Consulta Luz Tablero Clio 1

• 26
      • 18/02/03
    #1 Consulta Luz Tablero Clio 1

Tengo un Clio 1 motor 1.6 inyeccion nafta
    El tema es que me lo compre hace poco y en el tablero se me prende seguido una luz en el tablero que tiene la forma de un electrocardiograma mas o menos.
    El manual no lo tengo, y le pregunte al mecanico y tampoco tiene idea.
    Alguno sabe que indica?
    O tiene el manual en digital me lo puede pasar?
    Gracias

Alvaro

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 33268 Visitas

• 216
      • 19/09/05
    31/03/2006
    #2 Re: Consulta Luz Tablero Clio 1

me voy a fijar en el manual esta noche, pero estoy casi seguro que es el indicador de la inyeccion. es cuando le das contacto??? esta bien a la derecha ??

• 545
      • 21/08/02
    04/04/2006
    #3 Re: Consulta Luz Tablero Clio 1

Tengo un Clio Diesel pero junto con el manual Diesel viene el del Naftero...esa luz que vos decís es el indicador de la Inyección...si es solo en el arranque está todo bien, pero si lo hace en marcha mejor que lo lleves a un taller especializado en Inyección electrónica.

• 1,952
      • 22/11/01
    10/04/2006
    #4 Re: Consulta Luz Tablero Clio 1

No es la luz del precalentador del cilindro?

• 76
      • 30/10/05
    17/04/2006
    #5 Re: Consulta Luz Tablero Clio 1

Esa es la luz de la inyeccion. Si se prende solamente al poner contacto y se mantiene encendida por solo unos segundos, es totalmente normal, es porque esta chekeando. Ahora el tema es si se prende con el vehiculo en funcionamiento. Si prende y despues de un momento apaga con el vehiculo funcionando es porque detecto una "falla fugitiva" osea una falla que no es permanente y que no se repite, ahora si es que queda encendida es una falla permanente y ahi si necesitas consultar con un taller especializado.

de todas maneras toda falla, ya sea fugitiva o permanente podes conocerla si en un taller le haces conectar un scanner y ademas ahi mismo podes resetear dicha falla/s. un abrazo

• 26
      • 18/02/03
    20/04/2006
    #6 Re: Consulta Luz Tablero Clio 1

Primero, Les agradezco a todos por la ayuda.

Parece que tendre que llevarlo a algun taller especializado, porque yo a este auto le puse GNC; y cuando lo llevo a gas, la luz ni se enciende.
    Ahora, cuando funciona a nafta, se enciende ni bien lo arranco, y se mantiene encendida, solo se apaga de a ratos.

Muchas Gracias a todos

• PoetaCamba
      Invitado
    18/12/2006
    #7 Re: Consulta Luz Tablero Clio 1

Es la luz de "check engine" significa que fallas del sistema de inyeccion almacenadas en la memoria de la UEC (computadora de inyeccion: gestiona todos los componentes). La solución es buscar la falla y arreglarla y despues borrar la falla a través de un Scanner automotriz. Te recomiendo lo lleves a un lugar de confianza.

• 7
      • 23/01/08
    23/01/2008
    #8 Re: Consulta Luz Tablero Clio 1

a mi me pasa con un 1.5 Dci, me cambiaron una bujia de precalentamiento y al tiempo el problema sigue igual, le ponen la computadora y no detecta la falla.

• 4,369
      • 03/03/05
    23/01/2008
    #9 Re: Consulta Luz Tablero Clio 1

Si la computadora no detecta falla, no hay falla :P

Osea, hubo alguna vez, y no volvio a haber....
    El registro de errores que dice?

• 7
      • 23/01/08
    23/01/2008
    #10 Re: Consulta Luz Tablero Clio 1

Estas hablando del reporte de la PC que ponen en el taller?

12 Último
IR ARRIBA