Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

recomendacion de compra: 206

Participa en el tema recomendacion de compra: 206 en el foro Autos.
estoy a punto de comprarme un peugeot 206 XR modelo 2001, motor diesel, 5 puertas, ...

Buscar en este tema:

•  
    d_85 escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 recomendacion de compra: 206
    estoy a punto de comprarme un peugeot 206 XR modelo 2001, motor diesel, 5 puertas, 77.000 km, color blanco, al parecer esta muy lindo , y el precio me convencio, pero no se si es una OPORTUNIDAD, o alguna trampita debe haber.... el precio es $27.000 en una concesionaria multimarca.....
    que me pueden decir sobre este modelo???
    a mi no me importa que no corra a 200km/h...con que consuma poco, y me lleve a todos lados me conformo... no soy muy exigente con respecto a eso.
    la verdad que no entiendo mucho , pero hay miles de modelos de 206 distintos y no les veo la diferencia!! el gti que cambia con respecto a los demas full?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg autis.JPG (20.1 KB, 20 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: recomendacion de compra: 206

No tengo demasiado conocimiento sobre los 206. Lo único que puedo opinar es que fui a ver uno cuando estaba buscando para cambiar el auto y me pareció que el habitáculo es un tanto reducido (léase bastante chico), sobre todo las plazas traseras, y eso no me gustó (además de que la versión Full no venga con levantavidrios eléctricos traseros, muy flojo esto).
    Saludos y suerte con la compra.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: recomendacion de compra: 206

es bastante durito... parece un carrito a rulemanes en cuanto a tamaño si, es reducido
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: recomendacion de compra: 206

por lo del espacio, no me molesta tanto, el auto es solo para mi, los que van atras que se jodan
    y bueh, si es medio feo el manejo, creo que peor que un 147 no es... ya que, hace unos años, era feliz si tenia por lomenos un 147....:o y como nunca tuve auto, no creo que lo sufra tanto... je
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: recomendacion de compra: 206

jejeje..

entonces comprate un 2 puertas, te va a salir mas barato, y ademas, podes tener el auto con mas equipamento por el mismo precio que uno de 2 puertas.

mejor que un 147? por supuesto
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: recomendacion de compra: 206

Acordate de preguntar si tiene hecha la distribución. Corresponde por manual a los 80000 km. Es importante y costosa.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 530 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB