Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[PEDIDO] Diagrama de Medidor de temperatura

Participa en el tema [PEDIDO] Diagrama de Medidor de temperatura en el foro Autos.
Compre un medidor de temperatura marca Schinca y extravie la caja donde estaba el diagrama ...

Buscar en este tema:

•  
    Fito escribió el 10/04/2006 a las 23:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] Diagrama de Medidor de temperatura
    Compre un medidor de temperatura marca Schinca y extravie la caja donde estaba el diagrama de instalacion ? alguien podria enviarmelo o desirme de donde lo puedo bajar¿
    desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • rguanciarossa escribió el 11/04/2006 a las 07:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Diagrama de Medidor de temperatura

Originalmente publicado por Fito
    Compre un medidor de temperatura marca Schinca y extravie la caja donde estaba el diagrama de instalacion ? alguien podria enviarmelo o desirme de donde lo puedo bajar¿
    desde ya gracias
    Si es eléctrico debes conectar:
    1 cable de la llave de contacto al positivo (+) del marcador
    1 Cable desde el bulbo que va en el motor al negativo (-) del marcador
    1 Cable que lleve corriente desde la llave de luces al terminal de la lámpara

Tenes que ver de donde podés tomar la corriente tanto del contacto como de las luces. Siempre hay algun instrumento o accesorio cerca como pára hacerlo
    Me gusta este mensaje
  • Fito escribió el 11/04/2006 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Diagrama de Medidor de temperatura

Originalmente publicado por rguanciarossa
    Si es eléctrico debes conectar:
    1 cable de la llave de contacto al positivo (+) del marcador
    1 Cable desde el bulbo que va en el motor al negativo (-) del marcador
    1 Cable que lleve corriente desde la llave de luces al terminal de la lámpara

Tenes que ver de donde podés tomar la corriente tanto del contacto como de las luces. Siempre hay algun instrumento o accesorio cerca como pára hacerlo
    Gracias por tu ayuda, el problema es que los terminales están marcados por letras en el medidor ,son 4 terminales el único que se es el de la luz del tablero pero los otros 3 tienen las letras (S), (G),y (T) si tenes alguna idea te lo agradecería Fito

Me gusta este mensaje
  • rguanciarossa escribió el 15/04/2006 a las 09:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Diagrama de Medidor de temperatura

Originalmente publicado por Fito
    Gracias por tu ayuda, el problema es que los terminales están marcados por letras en el medidor ,son 4 terminales el único que se es el de la luz del tablero pero los otros 3 tienen las letras (S), (G),y (T) si tenes alguna idea te lo agradecería Fito

G: Ground - Tierra
    T: Termocontacto- Bulbo
    S: Seguro que es el positivo, por otron lado es la única opción que queda

Salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/343939-pedido-diagrama-de-medidor-de-temperatura.html

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Medidor de descarga PPC? natacho Gadgets 2 12.07.2006 10:04 hs.
Diagrama de Monitor B/N jocdaf Electrónica 0 07.05.2006 19:33 hs.
medidor de velosidad quiquito49 Software 4 19.09.2005 13:00 hs.
Quiero hacer un medidor de uso de cpu.... se CyPher Hardware 3 13.01.2003 04:07 hs.
Diagrama de la Cita JaviSeve Humor 15 01.12.2002 02:04 hs.

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3566 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB