¿CORSA 2 o FIESTA MAX?

• 159
      • 04/10/04
    #1 ¿CORSA 2 o FIESTA MAX?
    Que tal, si tuvieran que elegir entre un corsa2 (el nuevo) y un fiesta max)

AMBOS 0KM, con cuál se quedan? pro's y contra's, experiencias, etc.. todo será bien recibido y va a influir en mi compra =P

Por adentro el chevrolet me gustó más que el ford, aunq por afuera el fiesta max es mas lindo q el corsa2.. me parecio mas fierro el fiesta (sonido de las puertas, contextura.. ) de la parte mecánica no entiendo demasiado pero me dijeron q es mejor el corsa2, en la ruta al pasar los 100 se la banca mucho mas aunq es mas latoso qel ford.. en fin... que opinan ustedes? (el factor precio influye un poco aunq la dif. no sea tanta).

CHEVROLET Corsa 2

GL AA+DIR 1.8 Nafta
    4 puertas
    Direccion hidraulica
    Aire acondicionado
    CD con MP3
    Asiento del conductor con regulacion en altura
    Levantacristales electrico adelante
    Precio: $35000

FORD Fiesta MAX
    NAFTA 1.6L 4 PUERTAS AMBIENTE PLUS
    Direccion hidraulica
    Aire acondicionado
    CD
    Levantacristales electrico adelante
    Precio: $38000
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 70129 Visitas

• 624
      • 21/02/06
    12/04/2006
    #2 Re: ¿CORSA 2 o FIESTA MAX?

te recomiendo el chevrolet, mi hermano se compro uno hace poco y le está dando excelentes resultados. No es que el Fiesta se malo, pero el Corsa sinceramente es un caño.

• 176
      • 04/01/05
    12/04/2006
    #3 Re: ¿CORSA 2 o FIESTA MAX?

Yo iría por el Fiesta, me cierra (en general) más que el Corsa; aunque tengo buenos comentarios de ambos.

Saludos!

• 13,244
      • 27/08/04
    12/04/2006
    #4 Re: ¿CORSA 2 o FIESTA MAX?

el fiesta...quien te dijo que no se banca en ruta? un amigo lo llevaba a 180 sostenidos y ni un problema ni fuido...ya se que no lo cuidaba, pero el auto no iba con la lengua afuera.
    yo sin pensarlo iria por el fiesta y si llegas a comprarlo vas a dartecuenta porque te lo digo, mas alla que el motor del fiesta es mejor.
    saludos
    Ignacio

• 7
      • 12/04/06
    12/04/2006
    #5 Re: ¿CORSA 2 o FIESTA MAX?

Hola, te comento que yo tuve un Corsa 2 5 Ptas que me lo compre cuando salieron los dos modelos casi al mismo tiempo, por lo que fui y averigue por ambos, me subi para ver que onda en los dos, te comento que por mi experiencia, el corsa ha andado barbaro, al mes de comprarlo hice un viaje a Marpla y cuando volvi, le meti 185 (por velocimetro, calculale un toke menos) toda la vuelta y se la banco a full, ademas, tiene unos frenos de la ostia, que al principio que yo venia acostumbrado de un 19 Frances me costo adaptarme y a todos los que le prestaba el auto se sorprendieron de lo sensible y "caño" de los frenos, el motor 1.8 que es el mismo de la linea ultima de siena y palio, es bien bravito, en arranque es espectacular la salida que tiene y al principio te cuesta acostumbrarte.

Que mas, a ver..., bueh, las terminaciones son regulares en los dos, esto lo digo porque el otro dia me subi a un Crossfox de VG y quede sorprendido de que estuviese hecho en Brasil por la calidad que parece la de un VG Aleman.
    FIJATE bien en el servivo tecnico de Chevrolet ya que es de Malo tirando a Muy malo, pero me han comentado que buscando hay dos o tres concesionarias que te dan un servicio postenta muy bueno, yo lo compre en GARCH-One y la verdad que no te lo recomiendo ya que la atencion y servicio es patetica.

Yo se que soy desordenado explicando pero mi intencion es que esto te sirva, acordate que el motor 1.8 "come", pero esta dentro de los parametros normales, yo con el tanque lleno ($90) le hacia promedio 380 km en ciudad. Del fiesta en ese sentido no se nada y espero otro usuario te pueda ayudar. Otra cosa remarcable es el equipo de musica que tiene que es integrado no como el fiesta con frente desmontable, que ademas tiene 6 parlantes (2 tweeters) y no tienen nada que envidiarle a ningun equipo de "marca", los portaobjetos medios chicos y pocos, y el tablero es muy lindo.

Bueno, ya no me extiendo mas, espero que te sirva, un saludo.

• 159
      • 04/10/04
    12/04/2006
    #6 Re: ¿CORSA 2 o FIESTA MAX?

Mil gracias por los comentarios a todos.. sigo leyendo respuestas!

Todo suma!

Saludos y grax

• 1
      • 16/07/05
    13/04/2006
    #7 Re: ¿CORSA 2 o FIESTA MAX?

El corsa se la banca mas q el fiesta en velocidades altas..y no hay vuelta q darle, yo (mi viejo) tiene un corsa 1..modelo 98, y el otro dia en autopista 150 y le quedaba pedal, ademas con respecto a autonomia (consumo de nafta) no gasta un carajo..por q trabaja a muy pocas vueltas..o sea vueltas muy bajas. Tiene un pique de puta madre y eso q el de mi viejo es 8 valvulas..el corsa 2 q decis tiene 16 y es 1.8..un motor de la oshtia (como diria manu). Lo llevas rapido y no lo sentis "en el aire" como otros..sino q sentis q esta sostenido..y q tenes mejor control. El interior por lo q veo esta mas completo el corsa y sale 3 lucas menos, q si tenes ganas le podes mandar algunas ""Chucherias""..la decision esta en vos..proba los dos..toca todo lo q quieras de adentro, y decidi. YO me quedaria con el CORSA (y..era obvio JA!)

Salu puto

• 82
      • 20/01/06
    13/04/2006
    #8 Re: ¿CORSA 2 o FIESTA MAX?

que tal, bueno te voy a sacar un poquito de estos dos modelos que has puesto.
    fijate en estos link a lo mejor alguno te gusta, ni hablar que el precio es mas o menos pareccido pero la calidad de los auto impresionantemente mayor, saludos.
    Registrarse Inicia sesión

• 159
      • 04/10/04
    04/07/2006
    #9 Re: ¿CORSA 2 o FIESTA MAX?

Finalmente me compré el Corsa II

• 82