Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Aguante Comer Facturas Con Las Manos Engrasadas!!!

Participa en el tema Aguante Comer Facturas Con Las Manos Engrasadas!!! en el foro Autos.
Yo desde los 10 años que me inicié en la mecánica. Estudié mecánica automotriz en ...

Buscar en este tema:

•  
    Steve Nebrazka escribió el 22/02/2002 a las 14:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Aguante Comer Facturas Con Las Manos Engrasadas!!!
    Yo desde los 10 años que me inicié en la mecánica. Estudié mecánica automotriz en el Confederación Suiza (Alguien más estudia o estudió ahí?). Pero con el correr de los años cambié las llaves fijas por 001101001100.
    Ahora cada tanto le meto mano a algún auto, ya sea de amigos o el propio mio. Pero si hay algo de lo que nunca me pude olvidar, es de esas mañanas cuando comía facturas con las manos llenas de grasa. No sé, les daba otro gusto.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • SheiK escribió el 23/02/2002 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ke rico que debe ser, en donde trabajas?
    Me gusta este mensaje
  • Steve Nebrazka escribió el 23/02/2002 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahora estoy sin laburo, soy uno de los ex-staff de XPC.
    Me gusta este mensaje
  • D4rK_Pr1nC3 escribió el 24/02/2002 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Seeee, nos podras contar lo que realmente paso????
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/02/2002 a las 04:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajajajajaj
    un gustito especial?
    Me gusta este mensaje
  • juan4t escribió el 16/03/2002 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

perdón que me meta pero a mi me gusta la grasa de litio para las facturas dulces y las pastas de molibdeno para las medialunas saladas, es como que combinan, vió?
    para un muestrario vean esta pagina
    www.wurth.com ahi pueden seleccionar el acompañamiento ideal para las comidas en el taller.
    Me gusta este mensaje
  • Steve Nebrazka escribió el 25/03/2002 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por sercasti
    Seeee, nos podras contar lo que realmente paso????
    Perdon por no contestar antes a tu pregunta, sercasti, pero ya medio que me cansé de decir siempre lo mismo desde hace unos 3 meses.

El tema principal, es que su dueño, hizo muchos manejes de guita y de personas. El resultado fue que nos fuimos 17 personas del Staff, entre colaboradores y gente fija del staff.

Ahora creo que sigue haciendo la revista con gente que le paga dos mangos, por lo que tengo entendido.

Si alguien quiere abrir un topic sobre esto, que me avise y contesto en foro que corresponda, pero aca no ya q no es el foro adecuado.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Que van comer? o ¿Que quisieran comer? solfegieto Discusiones Generales 8 05.08.2006 08:10 hs.
Me das media docena de facturas!!! Zogar Fútbol 19 18.06.2006 08:13 hs.
Problemas para imprimir facturas jps Programación 0 18.03.2004 13:22 hs.
Imprimir facturas en Vfox PeGaSuS Programación 2 03.06.2003 02:27 hs.
Facturas de Aguas Argentinas lucamatias Discusiones Generales 5 28.06.2002 11:52 hs.

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1166 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB