GMC (o Chevrolet) CHEVETTE: Mitos y Realidades

• 1,965
      • 12/08/02
    #1 GMC (o Chevrolet) CHEVETTE: Mitos y Realidades

Hola a todos gente!!! Les escribo porque tengo un problema... estoy en vias de adquirir mi primer auto, y el Chevette es uno de los que puedo pagar y es el auto que mas me gusta dentro de mis posibilidades economicas, que son pocas.
    Me han dicho que el Chevette tiene problemas con los repuestos, que son caros y no se consiguen, pero uina persona que tiene un Chevette me dijo que nada que ver, y que es un auto re fiel.
    Apunto esto a gente con experiencia en el tema, que me pueden decir de este autito???

Muchas gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

80 comentarios / 96558 Visitas

• 10,222
      • 07/06/04
    02/05/2006
    #2 Re: GMC (o Chevrolet) CHEVETTE: Mitos y Realidades

Si estuvieses en Brasil, la respuesta sería "comprate un chevette de cabeza!", ya que fue en su momento el auto más vendido, que se cansó de romper records de venta, teniendo la confiabilidad como publicidad más fuerte.

Allá es un auto que hasta en un kiosco conseguís repuestos, muy confiable, fácil de reparar y bla bla bla... El chevette es un auto que mucho no pegó acá, y por ende, no hay muchos y para los autopartistas no es un auto "rentable", por ende, la mayoría de los repuestos se los importa desde Brasil...

Sé que llega tarde la respuesta, pero si vivís en corrientes/misiones/formosa... no lo dudes, compralo... total, tenés brasil y paraguay cerca como para conseguirle repuestos (y no es casualidad que la mayoría de los chevettes que hay en el país estén en esas provincias).

El doc

• 1,965
      • 12/08/02
    02/05/2006
    #3 Re: GMC (o Chevrolet) CHEVETTE: Mitos y Realidades

Gracias por tu respuesta!! Lamentablemente vivo en Capital así que estoy un poquito complicado! jjejejejeje.....
    Una lástima....

• 1,965
      • 12/08/02
    08/06/2006
    #4 Re: GMC (o Chevrolet) CHEVETTE: Mitos y Realidades

Bueno, estuve averiguando y es muy probable que compre uno, ya tengo alguno en vista, pero no tengo mucha experiencia con autos... en realidad no sé nada. Estoy más perdido que Predator en un incendio. Así que si alguno puede aportarme algo más sobre este auto u otros, agradeceré profundamente.

Saludos!

• 10,222
      • 07/06/04
    09/06/2006
    #5 Re: GMC (o Chevrolet) CHEVETTE: Mitos y Realidades

en ese caso andá x un auto más "popular", que no te de tantos dolores de cabeza...

• 266
      • 30/03/06
    15/06/2006
    #6 Re: GMC (o Chevrolet) CHEVETTE: Mitos y Realidades

black, que tal, espero que te sirva lo que te voy a decir, yo soy propietario de un chevette 2 puertas, y con el tema de repuestos, tengo 3 casas que me consiguen todo lo que necesito, 1 en capital, otra en haedo y la ultima en munro.
    si necesitas recomendacion, te lo recomiendo en un 100%, desde que lo compre no me trajo mas que satisfaccion ese auto, motor super fiel, ( no pica mucho y despues de los 100 para llegar a 140 la tenes que remar un rato ) pero si no sos apurado es excelente.
    el consumo no es su punto a destacar, calcula que en ciudad te consume maomenos calculale unos 10l cada 100km ( el 1.6 )
    en cuanto a posicion de manejo a mi me resulta muy comodo para no tener regulacion de volante ni regulacion de altura del asient ( mido 1.85 ) y no todo el techo.
    tiene traccion trasera que para mi es un punto a favor.
    fijate bien el tema de la caja de velocidades que no este hecha percha ( no cuesten entrar los cambios y que no haga mucho juego ), y los repuestos hasta ahora yo consegui todo lo que necesite excepto los burletes de los ventiletes, esa es la mas dificil de conseguir.
    chaperio se consigue, capaz que te tardan porque los traen de brazil, pero hay, repuestos de motor coneguis todo, es un motor que trabaja a 85° ( motor frio ), tiene un buen baul ( incluso aun teniendo tanque de gas )
    comodo adelante y atras si lo queres usar para alguna festichola es muy comodo

si necesitas saber algo mas o los telefonos de las casas de repuestos te los paso sin ningun problema, espero que te halla servido la info.

P.d.: a nivel de comentario, pensa que apenas me lo compre hize un viaje a cordoba ( desde baires ) y sin parar mucho en ningun lado y el auto se la aguanto lo mas bien y no me produjo tanta fatiga.

Saludos!! cualquier cosa PM

a verovalenzuela le gusta esto.
      • 17
      • 16/12/05
    • Junior Member
    23/06/2006
    #7 Re: GMC (o Chevrolet) CHEVETTE: Mitos y Realidades

HOLA!!! Yo tengo...ba, mi viejo tiene un CHEVETTE
    Es modelo 92 y lo compramos en el 94 con 7000 Km. casi 0 ... desde que lo compramos hta ahora no le tuvimos que hacer nada...pero nada de juro...cambiamos cubiertas, correas, etc. etc lo que se hace en un auto que se gasta. Pero nunca tuvo un problema.
    Depende muchisimo del uso, así que nose como está este.
    Con el tema de los repuestos, mi viejo consiguió todos, nunca tuvo un problema ...
    Cuando pueda te paso las dires de los lugares donde están los repuestos y eso, así averiguas.

EEh...bueno nada mas

Sdos.

• 11
      • 15/01/07
    17/01/2007
    #8 Re: GMC (o Chevrolet) CHEVETTE: Mitos y Realidades

Gracias chicos por la info del Chevette, yo tengo uno que compre hace unos meses, es modelo 81, esun caño, pero necesito 2 repuestos y me eta costando conseguir, el rotor de encedido original y la ventana delante lado del acompañanante, podrán poner casa de repuestos donde se pueda conseguir eso aunque sea a pedido? muchas gracias
    Mitko

Cita Escrito por m@tyas Ver mensaje
    black, que tal, espero que te sirva lo que te voy a decir, yo soy propietario de un chevette 2 puertas, y con el tema de repuestos, tengo 3 casas que me consiguen todo lo que necesito, 1 en capital, otra en haedo y la ultima en munro.
    si necesitas recomendacion, te lo recomiendo en un 100%, desde que lo compre no me trajo mas que satisfaccion ese auto, motor super fiel, ( no pica mucho y despues de los 100 para llegar a 140 la tenes que remar un rato ) pero si no sos apurado es excelente.
    el consumo no es su punto a destacar, calcula que en ciudad te consume maomenos calculale unos 10l cada 100km ( el 1.6 )
    en cuanto a posicion de manejo a mi me resulta muy comodo para no tener regulacion de volante ni regulacion de altura del asient ( mido 1.85 ) y no todo el techo.
    tiene traccion trasera que para mi es un punto a favor.
    fijate bien el tema de la caja de velocidades que no este hecha percha ( no cuesten entrar los cambios y que no haga mucho juego ), y los repuestos hasta ahora yo consegui todo lo que necesite excepto los burletes de los ventiletes, esa es la mas dificil de conseguir.
    chaperio se consigue, capaz que te tardan porque los traen de brazil, pero hay, repuestos de motor coneguis todo, es un motor que trabaja a 85° ( motor frio ), tiene un buen baul ( incluso aun teniendo tanque de gas )
    comodo adelante y atras si lo queres usar para alguna festichola es muy comodo

si necesitas saber algo mas o los telefonos de las casas de repuestos te los paso sin ningun problema, espero que te halla servido la info.

P.d.: a nivel de comentario, pensa que apenas me lo compre hize un viaje a cordoba ( desde baires ) y sin parar mucho en ningun lado y el auto se la aguanto lo mas bien y no me produjo tanta fatiga.

Saludos!! cualquier cosa PM
      • 10,222
      • 07/06/04
    17/01/2007
    #9 Re: GMC (o Chevrolet) CHEVETTE: Mitos y Realidades
    Cita Escrito por MITKO2003 Ver mensaje
    Gracias chicos por la info del Chevette, yo tengo uno que compre hace unos meses, es modelo 81, esun caño, pero necesito 2 repuestos y me eta costando conseguir, el rotor de encedido original y la ventana delante lado del acompañanante, podrán poner casa de repuestos donde se pueda conseguir eso aunque sea a pedido? muchas gracias
    Mitko
    fuiste a warnes?
      • 11
      • 15/01/07
    17/01/2007
    #10 Re: GMC (o Chevrolet) CHEVETTE: Mitos y Realidades

en Warnes no estoy consiguendo el original

123 ... Último
IR ARRIBA