Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

problema con un ford fiesta

Participa en el tema problema con un ford fiesta en el foro Autos.
Hola Punker77, Mira Disculpame, Vos Vas A Decir Que Soy El Tipo Con Mas Mala ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Punker77 escribió el 26/04/2006 a las 23:57 hs.

#1 problema con un ford fiesta
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Ayrton S escribió el 13/05/2006 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: problema con un ford fiesta

Hola Punker77, Mira Disculpame, Vos Vas A Decir Que Soy El Tipo Con Mas Mala Onda, Pero Te Juro Que Quiero Ayudarte, Espero No Confundirte Mas Con Lo Que Voy A Decirte.

Eso De Que "los Pistones No Llegan Bien Arriba", Es Imposible Que Exista Una Variacion En El Recorrido O Carrera De Los Pistones En Los Cilindros, Salvo Que Tengas Torcidas Las Bielas, O Tengas El CigÜeÑal Hecho Bosta O No Se Que Otra Cosa Imposible Inventar Para Que Ello Ocurra. Asi Que Me Parece Una Aberracion Esa Explicacion Que Te Dieron, Al Igual Que Eso De Que Hay Una Fisura Porque Encontraron Gotas De Agua Con Oxido Arriba De Las Cabezas De Los Pistones........deciles Que Se Dejen De Joder!!! Si Es Algo Ovbio Que Al Sacar La Tapa De Cilindros (por Donde Circula Agua) Es Inevitable Que Caiga Agua No Solo En Los Pistones Sino En Todos Lados.......por Favor!!!! Te Juro Que No Se Si No Saben Nada De Nada O Son Los Mas Bobinas De Todos Y Quieren Sacarte La Guita A Costa De Cualquier Invento Que Se Les Ocurra.
    Bueno Espero Que En Realidad Puedas Solucionar Tu Problema Y Con El Menor Costo Posible. Un Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 14/05/2006 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: problema con un ford fiesta

concuerdo totalmente con ayrton, si es asi lo que te dijo es un chanta.
    hacelo ver por otra persona antes de que le metan mano
    saludos
    ignacio
    Me gusta este mensaje
  • Punker77 escribió el 15/05/2006 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: problema con un ford fiesta

Hola , gracias por los comentarios , y se que lo dicen con las mejores intenciones . Yo no tengo la menor idea de mecanica asi que con lo que ustedes me dicen yo voy y hablo , y le saco informacion para comentarselas.

Les comento , hoy fui de nuevo , y los pistones los pusieron a tope , es decir le encontraron el punto para que queden hasta arriba , dice que estan bien , que no hay que hacerle nada.
    La tapa estaba fisurada , perdia agua y se llenaban ,creo que los inyectores o algo asi ,de agua y de aceite , y por eso perdia compresion segun ellos. Esto puede ser asi?.
    Bueno llevaron la tapa para reparar , y dicen que con eso va a andar bien.
    Lo que no entiendo es si esto es real , lo que ellos me dicen y porque a la mañana no arrancaba y una vez que estaba caliente andaba perfecto!!!???

un saludo para todos , muchas gracias por la mano que me dan y espero sus comentarios!!

PUNKER77
    Me gusta este mensaje
  • Punker77 escribió el 19/05/2006 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: problema con un ford fiesta

no eran los inyectores , perdon , eran los retenes que estaban fuera de guia , estaban todas las guias agrandadas y por ahi filtraba aceite. La tapa no estaba fisurada , asi que hicieron la tapa completa , hoy me lo entregan a la noche con suerte o sino mañana y despues comento como anda , un saludo para todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Altivar escribió el 20/05/2006 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: problema con un ford fiesta

Hola macho, como va, esta respuesta va un poco tarde pero es cierta, normalmente cuando el auto tiene problemas en el arranque en frio, sobre todo los diesel el problema puede venir por el lado de las bujias de precalentamiento, y si no es eso lo mas problable es que este cagado el burro, recuerden que los carnbones del burro aguantan unos 6 años (dependiendo de los arranques que tenag el auto en esa vida), al agotarse es como que el burro pierde fuerza y por eso no arranca el motor, ademas de cambiar los carbones hay que cambiarle los nujes tambien, ya que estos se gastan !!!

Espero que le sirva a alguien ya que la respuesta llego tardisimo !!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Ayrton S escribió el 20/05/2006 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: problema con un ford fiesta

bueno tu mecanico es muy contradictorio, o va escribiendo un libreto nuevo a medida que pasan los dias. Primero hablo de que los pistones no completaban su recorrido en los cilindros (cosa que es imposible)y despues dijo que estaban bien, tambien hablo en un principio de una fisura en la tapa con pasaje de agua "oxidada" en los cilindros, con perdida de compresion por esta fisura y que este era el causal del problema y ahora dice que son los retenes de valvulas.

Te cuento la falla clasica cuando tenes problemas de retenes de valvulas: el auto cuando arranca despues de haber permanecido un tiempo considerable parado, arroja una bocanada de humo celeste (aceite quemado) que es el resultado del drenaje de aceite "no retenido" por los retenes de valvulas, atraves de las guias cayendo sobre la cabeza del piston. Ahora segun mi modesto entender esto no puede influir mayormente en el arranque en frio del vehiculo ocasionando problemas con el mismo
    Ahora lo que si es posible es que el problema de la tapa de cilindros sea "los asientos de valvula", osea que estos no esten en condiciones y ahi si se produzca una fuga de compresion, no permitiendo que el motor "infle" lo suficiente como para arrancar. OJO tambien puede ser un problema de regule de valvulas el que no este permitiendo que estas "asienten" o cierren completamente en frio.
    Bueno espero tu comentario apenas tengas tu auto en marcha nuevamente, la verdad que este tema me atrapó. Espero que soluciones tu problema y tu auto quede un chiche.
    Me gusta este mensaje
  • Punker77 escribió el 22/05/2006 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: problema con un ford fiesta

Hola como va?

Bueno gente paso a comentarles , el fin de semana me dijeron que el lunes o martes me lo llevaba , que habia que hacerle unos retoques , como encontrarle el punto exacto etc , pero que el auto estaba bien , que comprimia correctamente etc.
    Bueno , hoy lunes pase a ver el auto , y estaba todo desarmado!!! , pregunte porque , y me dijeron que como no le encontraban el problema , y como era un lio a esta altura , se mandaron a desarmar todo.
    Bueno , se asombraron al ver los aros , dicen que estaban demasiados finos , que nunca habian visto algo asi , bueno , asi que ahora tengo todo el auto desarmado , tuvieron que levantar el motor , etc , etc-.
    Sinceramente estoy harto de todo esto , pero a esta altura tampoco puedo decirles , dejen todo asi!! demen el auto que lo llevo a otro lado!! , asi que trago saliva y a rezar!!!
    Obviamente por esto no me cobra un peso de mas!!!! .
    Ahora una pregunta , Ayton S me habia dicho que el cambio de aros no era recomendable en autos gasoleros porque en un tiempo vuelve el problema , y que habia que hacer todo completo. Yo le dije esto a los mecanicos y me dijeron que no iba a tener problema con esto , pero sinceramente no entiendo demasiado.
    Un saludo para todos y muchas gracias por todo!!!

Punker77
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 23/05/2006 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: problema con un ford fiesta

que impotencia....por mas que te digamos ¨pero....¨o ¨yo hubiera ...¨es como que te tienen como vaca atada.
    realmente espero que te lo solucionen bien el problema y puedas disfrutar del auto, yo tuve el mismo y lo disfrute muchisimo.
    un saludos y mucha merda
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • Punker77 escribió el 24/05/2006 a las 02:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: problema con un ford fiesta

si , la verdad que es un garron estar asi , sin poder hacer demasiado , gracias por lo que decis Ignacio y yo tambien espero poder disfrutarlo pronto!Un saludo para todos!!
    Me gusta este mensaje
  • Punker77 escribió el 02/06/2006 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: problema con un ford fiesta

hola gente!!!!
    bueno...pense q nunca iba a decirlo , pero tengo mi auto!!!! y funciona de 10!!!! , me salio bastante la joda, pero bueno , ya esta , le hicieron casi todo el motor.
    Bueno , les mando un saludo para todos y un especial agradecimiento a todos los que aportaron o simplemente leyeron y siguieron este post..
    un abrazo y hasta pronto!!!!

punker77
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ford Fiesta ifranzani Autos 17 22.02.2009 22:59 hs.
ford fiesta mod 2007 diegoush Autos 8 26.08.2008 19:11 hs.
Ford Fiesta 96 edy1 Autos 8 30.07.2008 09:11 hs.
Ford Fiesta Max- Que les Parece!? Nico_Dread Autos 18 14.02.2008 10:27 hs.
ford fiesta 2007 fachuli Autos 1 29.01.2007 17:02 hs.

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 15149 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB