Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

problema con un ford fiesta

Participa en el tema problema con un ford fiesta en el foro Autos.
Contanos que era al final y que le hicieron !!!! Saludos....4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Punker77 escribió el 26/04/2006 a las 23:57 hs.

#1 problema con un ford fiesta
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Altivar escribió el 03/06/2006 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: problema con un ford fiesta

Contanos que era al final y que le hicieron !!!!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Punker77 escribió el 03/06/2006 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: problema con un ford fiesta

bueno , paso a comentarles lo que me dijeron que hicieron.
    1ro el motor no comprimia , hicieron la tapa , y las guias de retenes estaban arruinadas , asi que dicen que esa era la razon.
    Arrancaron el auto y seguia sin arrancar bien en frio ,entonces se mandaron a levantar el motor , y los aros era impresionante lo gastados que estaban , cambiaron aros y lo encamisaron.
    y eso es todo!!! ahora por suerte el auto anda muy bien y arranca de toque!!

un saludo..

punker77
    Me gusta este mensaje
  • mascapote escribió el 03/06/2006 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: problema con un ford fiesta

hola PUNKER : resolviste el problema de tu auto ya paso mas de un mes , pero recien lo leí hoy ,yo tuve un problema similar al tuyo ,despues de dejarlo unas horas el auto no arrancaba,y el problema estaba en que retornaba el gasoil al tanque y se vaciaba la bomba inyectora ,disculpa la demora.......

el MASCAPOTE.
    Me gusta este mensaje
  • patoRCentral escribió el 16/06/2006 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: problema con un ford fiesta

POR FAVOR!!! A ESTA ALTURA UN APLAUZO PARA AYRTON QUE DEMOSTRO QUE SABE UN BANDA DE AUTOS Y QUE REALMENTE SE CALENTO POR SOLUCIONAR DESINTERESADAMENTE EL PROBLEMA DEL AUTO!!!!! Y OTRO APLAUZO PARA EL DUEÑO DEL FIESTA QUE DEMOSTRO QUE EL AMOR EXISTE!!!!!!!!!! MAS DE UNO LE HUBIESE DADO UNA PATADA EN EL C...!!!! ME PASO ALGO PARECIDO CON UN GOL Y AHORA ANDO MUY CONTENTO ARRIBA DE MI PEUGEOT!!!!! TE FELICITO POR TU FIDELIDAD!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • sebasm10 escribió el 20/03/2007 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: problema con un ford fiesta

Discrepo con la opinion de Ayrton, que dudo mucho que se parezca al verdadero Ayrton.
    Si tu motor no consume aceite, no está gastado. Yo encararía el problema por el burro de arranque.Hacelo revisar por un buen electricista, se suele poner pesado, por desgaste de los bujes, los carbones y el bendix, fijate que vos mismo decis que cuando está frio se pone pesado y luego se va aflojando. Yo tuve el mismo auto hasta fin del año pasado y lo vendí con 200.000Km sin que gaste nada de aceite. El secreto es el mantenimiento, siempre cambiar el filtro de aire que es muy chico para ese motor y vale $10, yo lo cambiaba cada 4 a 6mil km, depende el uso. y larga vida a tu motor.
    Me gusta este mensaje
  • tordani escribió el 13/05/2007 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: problema con un ford fiesta

Hola, mira yo tenia un problema igual, en el arranque en frio, pero en un Ford Mondeo TD con el motor Endura DE, despues de mucho averiguar por internet, y cambiar varias piezas, y seguir con el problema, se me dio por fijarme en la bujias, y o sorpresa, no eran las bujias del auto, sino que eran bujias para los motores Renault, tipo R-18 o Trafic (Te comento que las bujias que saque las habia cambiado en enero de este año, y las compre en una casa de repuesto Ford) la cuestion es que siempre cuando hacia un poquito de frio ya no me arrancaba o le costaba mucho, tal como describis vos.
    Entonces un buen dia se me da por sacarle el numero de parte la la bujia que era una Bosch 250 201 001, y me entro a fijar en internet y esa bujia corresponde para los motores Renault y por ningun lado encotre que se utilizaran para los Ford.
    Buscando di con unas bujias KESSEL directamente con la fabrica y las consegui a $ 17 C/U lo cual es muy barato si las comparas con la Bosch, es el modelo C 9136, que corresponde para este modelo de motor y en Bosch seria la 250 201 001.
    Te comento que en apariencia son casi identicas, la Bosch 250 202 001 a la 250 201 001 la unica pequeña diferencia la podes notar en que una la punta donde se ponen al rojo la que corresponde al motor Ford (250 202 001) termina un poquito mas fina que la que le corresponde al motor Renault.
    En conclucion, las cambie hace tres dias los cuales estubieron frios (menos de 10 Cº) y el motor me arranco a la primera calentada, cosa que antes tenia que calentarlo no menos de 5 o 6 veces para que arrancara a punas penas y con la bateria casi agotandoce.
    Las bujias que saque estaban en perfecto estado las cuatro.
    Por lo que pude averiguar la diferencia entre un modelo de bujia y otra es que la que les corresponde para los motores Endura llegan a una temperatura de 750 Cº en 4 o 5 segundos y las que le saque que son para los motores Renault son mucho mas frias y lentas.
    Consejo fijate que tipo de bujias tenes puesto, que corresponda al Ford
    PD: Las bujias Kessel las consegui en Gral Paz y Contituyente, cualquier cosa si queres te paso la direccion............................Saludos y contame como te va...........Daniel
    Me gusta este mensaje
  • Molerpa escribió el 13/05/2007 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: problema con un ford fiesta

infranzani: puede que hayas tenido suerte, y tu auto fue una oveja negra. Pero el comentario que cuenta Andrés, ya lo he oido por otros lares...
    Me gusta este mensaje
  • marianomarconi escribió el 18/07/2007 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: problema con un ford fiesta

Hola, desarme 12 ford fiesta fuera de lo que ya te han dicho fijate antes de darle arranque si tiene combustible en la manguera que va desde el filtro de combustible hasta la bomba, si la manguera es oscura cambiala por una traslucida para hacer la prueba, generalmente si no es el punto, la compresion o la bateria suele ser que un poco de aire entra por un mal sellado en las mangueras y la bomba se descarga mientras el auto descansa y el combustible disponible para arrancar retorna al tanque. (mas o menos es asi).
    Sino mandame un mail a mariano@forino.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • jon33 escribió el 20/07/2007 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: problema con un ford fiesta

mira amigo puede que tu ford no tenga termostatoya que el termostato es quioen regula la temperatura de tu motor o no este trabajando vien tu carburador debes realizar un afinamiento a tu coche
    Originalmente publicado por Punker77 Ver mensaje
    Hola como va? les comento un problema que estoy teniendo con el auto , tengo un ford fiesta de los viejos , del año 96 y me cuesta un monton arrancarlo!!! cuando el auto enfria , es decir cuando esta mucho tiempo parado ( un dia) al otro dia le cuesta un monton y termina agotandose la bateria , despues de un monton de intentos , esto pasa en invierno . Cuando el auto esta caliente arranca perfectamente.
    cuando el auto esta frio , osea en los primeros intentos por arrancarlo el motor esta como mas lento , es decir como con menos fuerza , a medida que van sumandose los intentos de arranques fallido , el motor va acelerandose , tomando mas fuerza , hasta que comienza a agotarse la bateria despues de unos cuantos intentos , mas o menos 20 o 30 y muere ahi.
    Es un auto diesel , me dijeron que eran los calentadores o bujias , se las cambie hace 3 dias , le puse marca bosch , la bateria y el alternador andan bien ,porque lo lleve a un electricista y me dijo que no tienen problemas , pero sigue fallando , asi que no se..
    si alguno de ustedes tiene idea de que puede ser o guiarme para donde arrancar , se lo agradeceria , un saludo y muchas gracias!!

Punker77
    Me gusta este mensaje
  • eugeniocichero escribió el 25/10/2007 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: problema con un ford fiesta

bueno les cuento que soy nuevo en esto, tengo un fiestita dicel, pero ademas del problema de arranque en frio, es que solamente puedo encender el ventilador del aire acondicionado en el punto cuatro, al maximo, en los otros puntos no anda, alguno me podria decir que ocurre o como arreglarlo. desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ford Fiesta ifranzani Autos 17 22.02.2009 22:59 hs.
ford fiesta mod 2007 diegoush Autos 8 26.08.2008 19:11 hs.
Ford Fiesta 96 edy1 Autos 8 30.07.2008 09:11 hs.
Ford Fiesta Max- Que les Parece!? Nico_Dread Autos 18 14.02.2008 10:27 hs.
ford fiesta 2007 fachuli Autos 1 29.01.2007 17:02 hs.

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 15126 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB