Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

problema con un ford fiesta

Participa en el tema problema con un ford fiesta en el foro Autos.
Hola, El problema que tenes es que se quemó la resistencia del motor del ventilador, ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    Punker77 escribió el 26/04/2006 a las 23:57 hs.

#1 problema con un ford fiesta
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sebasm10 escribió el 09/11/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: problema con un ford fiesta

Hola, El problema que tenes es que se quemó la resistencia del motor del ventilador, entonces por eso solo funciona al máximo. Esa resistencia está cerca del motor del ventilador, abriendo el capo, debe estar cerca de la rejilla de entrada de aire abajo del parabrisas. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • tinelli1 escribió el 18/01/2008 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: problema con un ford fiesta

Las soluciones que encontré para el arranque del fiesta pueden ser:
    1ª cambiar las bujias por bosch originales (hay otras que pueden ponerse pero no duran)
    2º verificar la bomba de gasoil que esta antes del filtro de combustible (es eléctrica aveces falla o se tapa y funciona solo unos segundos durante el arranque) es cuadrada y esta entre el tanque y el filtro. Si escuchan un pitido en el primer arranque es porque ésta bomba no tiene combustible, por alguna razon el combustible baja durante la noche o cuando el motor esta parado.
    3º verificar los carbones del burro de arranque, cuando estos problemas empiezan y hay que darle arranque durante mas tiempo o mas veces se desgastan facilmente, el burro pierde velocidad y no llega a la compresion necesaria para el arranque.
    4º verificar el estado de la bateria. (es un circulo vicioso de averías cuando el endura-de no arranca)
    5º (solucion alternativa) aveces si las bujias no calientan bien o hace mucho frío, darle media vuelta de llave y dejar que precaliente pero no arrancar, girar hacia atras la llave y precalentar nuevamente. Despues del segundo precalentamiento dar arranque, pero no mas de 2 o 3 segundos en verano y 5 segundos en invierno. Si no arranca verivicar los puntos anteriores, tanto arranque forzado termina averiando la bateria, el burro y bujias (si estaban buenas).
    Espero les sirva mi experiencia, apesar de lo que digan es un buen motor con no menos fallas que otros.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • legiongalo escribió el 12/02/2008 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: problema con un ford fiesta

si cuando encendes el auto te tironea un rato hasta que arranca, te tenes que fijar si no estan sucios los diodos de entrada de aire.
    estos diodos estan conectados en la entrada de toma de aire, del filtro de aire. tenes que abrir la tapa de este, sacar el conector, retirar los tornillos con un destornillador torx, ahi vas a ver los dos dioditos, con mucho cuidado, limpialos con un pincel y thinner o querosene, hasta quitarle todos los restos de aceite, lo volves a poner con cuidado, conectas todo, y veras que el auto no te tironea mas.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: problema con un ford fiesta

A mi me pasó algo similar, anteriormente usaba la bujia para el diesel bosch, mi cuñado me recomendó la bujía KESSEL, realmente son muy buenas yo las tengo desde hace 6 años y por ahora no tuve ningun problema, eso que viajo y me toco estar algunos inviernos en Bariloche.

Gente, por precio calidad a las kessel no hay con que darle.!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: problema con un ford fiesta

editado, mal posteado, perdon
    Editado por macaronij - 26.10.2009 12:29 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ford Fiesta ifranzani Autos 17 22.02.2009 22:59 hs.
ford fiesta mod 2007 diegoush Autos 8 26.08.2008 19:11 hs.
Ford Fiesta 96 edy1 Autos 8 30.07.2008 09:11 hs.
Ford Fiesta Max- Que les Parece!? Nico_Dread Autos 18 14.02.2008 10:27 hs.
ford fiesta 2007 fachuli Autos 1 29.01.2007 17:02 hs.

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 15123 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB