Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

• 201
      • 19/01/06
    #11 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

Cheee aflojen dejen de joder con levas rebajes de tapas, el vago no quiere que le deje un pozo en el asfalto escarbando quiere que tire fuego por el escape para joder nomas y queda capo y otra cosa el vago se ve que quiere usar el auto normalmente con todo preparado cualquier auto entra en todas las estaciones de servicio a llenar la panza y no quiere gastar 5 lucas, en el motor no discuto es mas lindo un preparado que tire fuego por el escape por si solo pero es mejor usar todos los dias el auto no sacarlo solos los fines porque te acuesta la nafta

david_navarro: ACA TENES UNA MANUAL PARA QUE QUEDE DE 10

PD: loko fijate a que gol 1.8 lo que pasa es que la mayoria de los modelos esos estan desinflados pero que te agarre un 1.8 con alguien que lo tenga bien o te agarre uno de los Primeros GTI (ahy poquitos pero...) espero que te sirva el manual abisa como salio

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 7,633
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    05/08/2006
    #12 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

menos mal q existe gente como uno que se da cuenta de la gilada wishmaster idolo!!.
    Aunq mi me gustan los autos de verdad no los que veo todos los dias enla calle y lo puede usar mi mami para ir al super, salvo excepcxiones obvio como peugeot 407 alfa 156 y esos que cada ratos aparece uno que se destaca del resto

• 76
      • 05/05/05
    24/10/2006
    #13 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

Y con una caja de fosforos patito no es mas simple?

• 1,825
      • 13/08/06
    24/10/2006
    #14 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

eso es fachero pero cualquier perejil que sabe un poco de autos sabe que eso es producto de una bujia y te hace la cola por gil.
    los porsche gemballa traian un botoncito que mandaba mescla fresca al multiple y como este estaba al rojo vivo sacaba fuego pero no una explosionsita pedorra de bujia si no un brutal fogonaso de medio metro

saludos

• 1,965
      • 11/09/05
    25/10/2006
    #15 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

fachero? es una negrada, fijate que al 90% de los uusuarios les parece una boludez, solo les gusta a los que lo hacen. Si yo miro un auto y veo que escupe fuego y es un 147 pedorro me recago de risa en la cara de lastima. Si lo haces hacelo bien, sino en vez de hacer facha vas a pasar papelon. Como aquellos que le ponen una tasa de 17 pulgadas a una llanta negra de 14, por diooooooooooos no te das cuenta que queda para el orto? o los alerones super exagerados en un auto que no levanta mas de 140.

A lo que voy es si lo queres para boludear un rato todo bien pero no creo que valga la pena nisiquiera gastarse en leer el manual para eso.

• 201
      • 19/01/06
    25/10/2006
    #16 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!
    Cita Escrito por seba_neo Ver mensaje
    fachero? es una negrada, fijate que al 90% de los uusuarios les parece una boludez, solo les gusta a los que lo hacen. Si yo miro un auto y veo que escupe fuego y es un 147 pedorro me recago de risa en la cara de lastima. Si lo haces hacelo bien, sino en vez de hacer facha vas a pasar papelon. Como aquellos que le ponen una tasa de 17 pulgadas a una llanta negra de 14, por diooooooooooos no te das cuenta que queda para el orto? o los alerones super exagerados en un auto que no levanta mas de 140.

A lo que voy es si lo queres para boludear un rato todo bien pero no creo que valga la pena nisiquiera gastarse en leer el manual para eso.
    gustos son gustos deja que cada uno haga lo que quiera = comparto algunas de tus ideas de esos de la tasa o los super alerones pero bue que cada uno le meta lo que quiera

Saludos YF
      • 1,965
      • 11/09/05
    25/10/2006
    #17 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

seguro, solo quise darle una recomendacion para que por una calentura no modifique el auto, pero despues que haga lo que quiera.

• 1,825
      • 13/08/06
    25/10/2006
    #18 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

me parece que nos estamos olvidando que esto es una simple pelotudes para llamar la atencion como andar con la musica a todo lo que da como un pelotudo o ir con la ventanilla baja en invierno para que la gente te vea. Cualquiera que pretenda que la gente piense que su auto esta preparado porke hace un fueguito por el escape parado es mas que inocente es como que yo diga que le pinto llamas a mi auto para que la gente crea que voy tan rapido que me estoy quemando.
    A mi me gustaria que mi auto tambien tire fuego pero me gustaria que lo haga cuando tire un rebaje a 8 mil vueltas. Pero bueno ay gente que le gusta que su auto sea rapido de vista eso si cuando alguien los apura es mejor que pongan la luz de giro y doblen porke si no van a pasar verguenza

saludos

• 245
      • 17/12/04
    27/10/2006
    #19 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

wenas,, primero me parece q hay q saber diferenciar de los q hacen tuning y los preparadores de motores,, por q en verdad eh visto muy pocos autos con tuning y q tengan el motor verdaderamente tocados (ojo verdaderamente dije,, no con nitro y esas boludeces q le ponen),, por q el q hace tuning es mas para hacer facha con la musica a mango y andar a 8km/h... cuidando de no agarrar un charco de agua y esas cosas,,en cambio el preparador de motor tiene muy poco en cuenta la estetica del auto,, en algunos casos ovbiamente,, en otro van muy de la mano

saludos

• 116
      • 21/06/05
    30/10/2006
    #20 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!
    hola, aca te dejo este manual, solo descomprimelo y listo, a hechar candela

Salu2.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA