Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[PEDIDO] Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

Participa en el tema [PEDIDO] Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego! en el foro Autos.
vasily tenes razon, aca en parana he visto autos re pintones y cuando lebantan el ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    david_navarro escribió el 26/04/2006 a las 22:02 hs.

#1 [PEDIDO] Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • negro04 escribió el 03/11/2006 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

vasily tenes razon, aca en parana he visto autos re pintones y cuando lebantan el capot no alcansan ni a dar verguenza.
    yo antes de modificarlo x fuera le toco el motor, x q yo prefiero andar con una auta standar y con motor tocado y no con ujn auto super modificado y q levante a 140.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • yaimo escribió el 20/02/2007 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

consejos para fuego en el escape:
    elementos:una bobina, una bujia larga,caño de escape deportivo,terminales,mangera larga.
    lo primero se debe colocar el caño de escape deportivo un silens (no una cola de escape), atornillar la bobina cerca de la cola de escape,concetar poner la bujia en la punta de la cola del escape, concetar la bobina a la bujia, luego una manguera al escape (lejos de la bobina) que este concetado al carburador o al tanque de nafta,conectar el cable de la bobina a la bateriay para terminar una tecla que balla un cable a al bateria y una ala bobina.
    como funsiona:el boton actiba la bobina y desactiba la bobina del auto haciendo que la nafta llegue directo al escape y la chispa de la bujia hace que lanze llamas

suerte
    Me gusta este mensaje
  • IUnknown escribió el 21/02/2007 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

Claro, todo muy lindo, pero nunca nadie explica que una parte de la nafta tambien se va para el carter, lavando los cilindros y tambien lavando el aceite del carter haciendo que este pierda sus propiedades lubricantes, despues cuando empiezen a tener un desgaste prematuro del motor no se quejen.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • DULCEMIGUEL escribió el 30/05/2007 a las 07:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

ESTO ES MAS QUE SENCILLO TENES QUE SOLDARLE UNA BUJIA EN LA PUNTA DEL ESCAPE EN LA SALIDA LE PONES UN CABLE MIRA MEJOR MANDAME UN MAIL A MIKITOLHUIN@YAHOO.COM.AR Y TE MANDO UN PLANITO OK . SI NO NO NOS BAMOS A ENTENDER .LES DEJO UN ABRAZO .ESTE FORO ES RE COPADO SOY ELECTOMECANICO LO QUE NECESITEN A SU DISPOCICION .
    Me gusta este mensaje
  • QSQCaito escribió el 30/05/2007 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

No voy a opinar sobre si queda bien, o no.

Empiezo por decir que es ilegal. Y que todos los que dijeron como se hace estan cometiendo apologia, pero de eso no me encargo yo, sino los moderadores del foro.

Considerando que el auto tiene inyeccion, y no carburador, debido a las altas presiones que manejan estos sistemas. Los mismos constan de un retorno, es decir una manguerita por el cual retorna el combustible sin usar. Yo te recomiendo para evitar todo inconveniente, mediante un relé desvies el curso de ese combustible directo al multiple de escape. Las altas temperaturas se van e encargar de encenderlo(como sucede cuando un auto preparado tira un rebaje) y vas a tener tu llamarada saliendo del escape. Hace falta decir que si tenes turbo, ponelo despues del turbo. Nada de soldar bujia, ni nada de eso. Esto si tenes el escape libre, si tenes silenciadores, conversores cataliticos, olvidate que esto funcione.

En caso de que esto suceda(que tengas silenciador y/o conversor catalitico, que deberias tener por ser ilegal no tenerlos), vas a usar la misma manguerita de retorno, pero no la lleves de motor a la parte trasera, agarrala directamente antes de llegar al tanque de nafta. Compraste un chispero electrico que sale $10 asi no dejas sin chispa a los cilindros y te entra nafta en el carter y evitas problemas. El chispero y el rele para desviar el curso del combustible los activas con un simple botoncito que pones donde quieras.

Exitos
    Me gusta este mensaje
  • joseluis_20 escribió el 30/05/2007 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

olas
    estan super wenas
    las ideas y grasias a las personas que colocaron
    el manual ccomo hacer la
    instalacion
    ojala me fuincione lo ke kerimos hacer
    con mi primo

xauz grasias
    Me gusta este mensaje
  • Molerpa escribió el 01/06/2007 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

Originalmente publicado por IUnknown Ver mensaje
    Claro, todo muy lindo, pero nunca nadie explica que una parte de la nafta tambien se va para el carter, lavando los cilindros y tambien lavando el aceite del carter haciendo que este pierda sus propiedades lubricantes, despues cuando empiezen a tener un desgaste prematuro del motor no se quejen.

Slds.
    Pabliiiitoooo!! Yo lo hago a gah! y el gah no me lo lava!
    Me gusta este mensaje
  • Langdom escribió el 03/06/2007 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

Molerpa vos tenes un subsidio del Enargas ?....ja, ja, ja
    No se compliquen tanto. Basta con una bujia incandescente rapida, un tubo de hidrogeno, uno de LOX (oxigeno liquido) un par de reductores de 200 Bar a 2 Bar, dos electrovalvulas, un detector de llama UV, un control de combustion y con 6 o 7 mil dolares te queda un chiche.
    Me gusta este mensaje
  • IUnknown escribió el 03/06/2007 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

Originalmente publicado por Molerpa Ver mensaje
    Pabliiiitoooo!! Yo lo hago a gah! y el gah no me lo lava!
    que foo
    Me gusta este mensaje
  • Yellowfox escribió el 04/06/2007 a las 06:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

Originalmente publicado por IUnknown Ver mensaje

Slds.

para mostro vos tenes un auto 2 tiempos?????? o ke ese problema que decis vos mmm no entiendo como en un motor con valvulas llega la nafta al carter explicame aparte si un simple spray de nafta con poca presion (porque para hacer esto no se requiere que la mezcla se inflame asi que mucha precion no se produce) llega al carter como no llegan los gases a este en la inflamacion normal de la mezcla explicame como se pasa la nafta al carter en un 4 tiempos y te doy la razon, ojo no me vas a venir con un motor cagado de aros

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
CaÑo de Escape Beta BS 110 Heineken En Dos Ruedas 8 Hoy 17:05 hs.
El Caño de Escape ifranzani En Dos Ruedas 21 13.11.2009 00:53 hs.
Caño de Escape huier22 Autos 3 05.10.2009 20:30 hs.
cano de escape gbcuneo En Dos Ruedas 6 12.02.2007 13:00 hs.
Cambio De CaÑo De Escape homerothomsom Autos 3 09.08.2006 00:02 hs.

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 9908 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB