Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[PEDIDO] Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

Participa en el tema [PEDIDO] Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego! en el foro Autos.
por nitración, pibe... poné nitración en el google, y entenderás muchas cosas. Es más... quizás ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    david_navarro escribió hace 4 años

#1 [PEDIDO] Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

por nitración, pibe...
    poné nitración en el google, y entenderás muchas cosas. Es más... quizás tu vida cobre sentido
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

disculpa flaco si queres saber como hacer salir fuego del escaoe de tu auto agregame que te mando un diagrama ya que yo ya pude instalar un sistema en un auto y funciona y no te sale casi nada $$$$$ mi mail es tealdi257@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

en mi opnion es muy al dope ke tire fuego por el escape

total yo con mi fuego estoy chocho, ademas keda medio reiteratibo: "una fuego ke lanza fuego" (re la llama ke llama)
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

bueno sino tenes plata como para preparar o "enfierrar" un motor como dicen aca los muchachos o lo que te interesa es solo tirar fuego yo te puedo explicar, no hace falta darle potencia como para alcanzar a un 128 ni mucho menos que menos tirar cortes (aunque aca no se halla mensionado lo digo igual), bueno llendo al grano nececitas : cerca de 10 metros de cable rojo y negro (para identificar bien el + y el -) una bobina auxiliar que va a hacer la que nos proveea la chispa para quemar los gases crudos del escape , una bujia larga como la de los fiat jajaja , un prolongador o torre de bronce para bijias, bueno el cable de bujia no hace falta mensionarlo, un voton de dos posiciones (que accione el sistema solo cuando lo mantengas apretado), y un relee ""inversor"" se reconoce por que es el de 87 y 87a,

el tema es el sigiente y antes esplico que no prueben de acerlo si el auto tiene sondas de oxigeno o catalizadores, lo que nececitamos es desviar la señal negativa del distribuidor, por medio de este relee, a nuestra bobina auxiliar para que esta funcione, esto es la sintesis , si no lo creen poder hacer mandenme un mail y yo les hago un dibujo con los elementos para que no queden dudas.

saludos a todos,

Pd: ahh el sistema de la cubeta ovialo si, no es por bardear pero no es muy recomendable sobretodo para el burro no jeje. bueno averigua bien por lo de los catalizadores y las zondas que los fabricantes usan en los escapes si los retiras (las zondas) pueden influir en el andar del auto.

adioss me cayo jaja
    xD
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

callense burross capo le tenes que poner una bujia en el escape me da paja explicarte te paso el link donde esta toda la explicacion http://elgatovagabundo.blogspot.com/...el-escape.html

abraxoo capoo cualquier cositaa mas que le qieras hacer al auto me avisas

cameelo.-91@hotmail.com cuidate
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 9881 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB