Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[PEDIDO] Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

Participa en el tema [PEDIDO] Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego! en el foro Autos.
Hola lokos yo quisiera saber si alguno de uds sabe como hacer para que el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    david_navarro escribió el 27/04/2006 a las 01:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!
    Hola lokos yo quisiera saber si alguno de uds sabe como hacer para que el escape del auto escupa fuego lo estoy queriendo hacer a un clio energy por que lo vi en otro clio pero el dueño no me lo quiere decir y quisiera saber si uds me pueden ayudar!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Wishmaster escribió el 27/04/2006 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

Cruzale las levas, ponele pistones forjados, laburale la tapa, chipealo, ponele caño de competicion de punta a punta, turbo y despues tira un rebaje. Vas a ver como va a andar el auto y el fueguito que tira. Nada de ponerle bujias al la cola de escape y hacer un corte de bobina mandando la corriente para atras porque es de negro y encima mucho fueguito y te caga a palos un 128...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Links234 escribió el 28/04/2006 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

mira tenes que hacer lo siguiente, agarra el relay que esta en el auto en la parte donde hace la admision y tenes que poner una fichita y adentro del auto un boton entonces tenes que lograr que al apretar el boton el relaande al revez entonces en vez de mandar la gasolina al carburador, pasa directamente al escape y con el aire caliente de la combustion se va a prender la nafta esa o gasoil y va a hacer explosion, lo mas seguro es que dp de hacer eso el motor trate de pararse o se pare, es solamente porque el la cuba del carburador (una pequeña reserva que tiene) quede sin gasolina, si te pasa eso dale arranque nomas y por ahi si le cuesta un poquito no te preocupes es hasta que el carburador se vuelva a llenr de nafta, osea para que eso pase tenes que desactivar la palanca o boton de relay para que vuelva como estaba antes =)
    Me gusta este mensaje
  • Rápsoda escribió el 28/04/2006 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

joder que parece complicado..... y poniendole un chispero y un encendedor no sirve?
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 28/04/2006 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

Originalmente publicado por Links234
    mira tenes que hacer lo siguiente, agarra el relay que esta en el auto en la parte donde hace la admision y tenes que poner una fichita y adentro del auto un boton entonces tenes que lograr que al apretar el boton el relaande al revez entonces en vez de mandar la gasolina al carburador, pasa directamente al escape y con el aire caliente de la combustion se va a prender la nafta esa o gasoil y va a hacer explosion, lo mas seguro es que dp de hacer eso el motor trate de pararse o se pare, es solamente porque el la cuba del carburador (una pequeña reserva que tiene) quede sin gasolina, si te pasa eso dale arranque nomas y por ahi si le cuesta un poquito no te preocupes es hasta que el carburador se vuelva a llenr de nafta, osea para que eso pase tenes que desactivar la palanca o boton de relay para que vuelva como estaba antes =)
    me parece que no leyó lo que dijo wishmaster un post más arriba...

El fuego en el escape es el resultado de una preparación de punta a punta... Y como dijo arriba wish, de poco sirve hacer lo que decís vos, ya que "mucho fueguito, mucho fueguito pero que un 128 te rompa el tujes no tiene precio..."
    Me gusta este mensaje
  • GaBrIeL_NiTrOx escribió el 01/05/2006 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

MMMMMM eso de ponerle fuego y q te cague a palos un 128 mira mi amigo le puso la bujia en el escape con un relee aparte y un boton y una bobina mas o sea lo q hace es q corta la energia de la bobina del auto y le manda energia a la segunda bobina q tiene q estar serca del escape con la bujia metida dentro del escape y con los gases del escape y la chispa de la bujia tira fuego a full y buen el relee no me acuerdo cual era pero es un modelo especial q hace cortar la energia y pasarsela a la otro bobina el auto queda prendido nunca se apaga (si no lo haces mucho tiempo) y mira q mi amigo caga a palo a los 128 jaja espero q te sirva y bueno sino hay q buscar los planos para colocarlo no es dificil es una boludes saludos
    Me gusta este mensaje
  • david_navarro escribió el 19/06/2006 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

PARA QUE LIMARLO TANTO SI CON LO QUE TENGO YA CAGO A PALO A MUCHOS 128 147 Y EN ESPECIAL A LOS GOL 1.6 Y 1.8 MOTOR AUDI
    Me gusta este mensaje
  • francotopa escribió el 19/06/2006 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

y... no sé, eh? un fiat 1.3 con $500 arriba (de los que hay MUCHOS) te cepilla me parece... , sin ofender, obviamente.
    Me gusta este mensaje
  • david_navarro escribió el 21/06/2006 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

jajaja limando el motor cualquiera yo corro standart no me gusta limarlo al pe2, y ademas para que para hacerle motor cada 3 meses ni da me sale 3000 mangos hacerle motor sos loco vos!
    Me gusta este mensaje
  • francotopa escribió el 22/06/2006 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego!

mmmmm pasa que a un fiat cualquiera le pones un carburador lindo, le pones una leva suave o le trabajas un poquiito la tapa de cilindros.. y papita pal loro, y sin romper nada, nnada de hacer el motor cada 3 meses y eso que decis vos, eh? y te dura exactamente lo mismo que antes.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El Caño de Escape ifranzani En Dos Ruedas 21 13.11.2009 00:53 hs.
Caño de Escape huier22 Autos 3 05.10.2009 20:30 hs.
CaÑo de Escape Beta BS 110 Heineken En Dos Ruedas 7 02.12.2007 10:48 hs.
cano de escape gbcuneo En Dos Ruedas 6 12.02.2007 13:00 hs.
Cambio De CaÑo De Escape homerothomsom Autos 3 09.08.2006 00:02 hs.

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 9886 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB