Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] que saben de autos hibridos

Participa en el tema [AYUDA] que saben de autos hibridos en el foro Autos.
estuve viendo en la tele autos hibridos una presentacion de citroen c4 unn auto hibrido ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] que saben de autos hibridos
    estuve viendo en la tele autos hibridos una presentacion de citroen c4 unn auto hibrido gasoil electrico con unas prestaciones expectaculares eso seria el auto del futuro o nos estamos tirando mas a otra cosa como autos con hidrogeno seria bueno saver algo de esto ya que son nuevas tecnologias y superan las actuales seria bueno empesar a conversar sobre esto
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que saben de autos hibridos

el futuro es el biodiessel
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que saben de autos hibridos

hola, yo tengo entendido que los autos hibridos trabajan con 2 motores. uno el convencional y otro electrico. este segundo se alimenta de una bateria que se carga con el calor que general el motor convencional y la potencia que desperdicia en el frenado del vehiculo. y sobre los autos a hidrogeno me explicaron que usan motores electrico con baterias muy grandes. que el hidrogeno se encarga de alimentarlo asi que. creo que es algo como hidrogeno produce electricidad. y no que el motor trabaje directamente con el hidrogeno. como pensaba yo cuando escuche lo de autos a hidrogeno otra cosa que escuche fue que los autos a hidrogeno. por su canio de escape tiran vapor y agua jajaja bueno todo lo que dije es lo que tengo entendido yo. si alguen lo puede explicar mejor o me equivoque en algo por favor corregirme
    otra cosa autos biodiesel y autos hibridos ya se estan produciendo y ya vi varios pero lo de autos a hidrogeno creo que falta mucho va.. eso pienso yo salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que saben de autos hibridos

El tema del auto a hidrogeno por lo que escuche es asi:es un motor convencional de combusiton, vos le echas agua, si agua, a un tanque q vendria a ser el de combustible, y por electrolisis (creo q ese era el nombre exacto del proseso) se separa el oxigeno de los dos atomos de hidrogeno y con los avances de la tecnologia han hecho q anden realmente bien, pero no se preocupen, nosotros los argentinos vamos a andar mucho tiempo a nafta y el gasoil basura q jode el commonrail de los diesel nuevos
    Pero si realmente le quieres preguntarle a uno q sabe y mucho, Garibaldi tiene un espacio en la parabrisas y les va a poder contestar con exactitud

suerte

y si van despacio por la ruta haganlo por la derecha, jaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 794 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB