me sale muchisima agua por el escape

• 434
      • 21/05/06
    #1 me sale muchisima agua por el escape

alguien que conoce de mecanica me podria decir si esto es normal? tengo un coche mod 2003 y casi despues de los 30.000 km empeso a tirar muchisima agua por el escape ya tuve que ponerte 2 colitas nuevas por que el oxido que causa el agua las 2 anteriores se picaron y calleron por ahi. si alguien sabe algo de esto. le agradesco alguna respuesta. muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 84531 Visitas

• 245
      • 17/12/04
    29/05/2006
    #2 Re: me sale muchisima agua por el escape

:o:o:o:o jaja wenas,, muy raro lo tuyo,, por lo meno es la primera ves q escucho q paso eso,,es dificil q algun circuito de agua se conecte con el sistema de escape,, te falta agua agua en el deposito de refrigeracion???,,por q tal ves sea agua de la calle o algo asi,, saludoss.

• 32
      • 06/04/05
    30/05/2006
    #3 Re: me sale muchisima agua por el escape

Mira si no me equivoco y lo mejor seria que le consultes a un mecanico, es que si el auto lo usas poco y no alcanza a calentar produce vapor que al ponerlo en marcha suele tirarlo por el escape.
    Los autos con GNC generalmente lo hacen.
    No es para preocuparse, siempre y cuando el agua no sea mucha.
    Yo tengo un duna 92 con gas y se me pincho el silenciador pero esto despues de varios años de uso....no en poco tiempo.
    LO MEJOR COMO TE DIJE ANTES CONSULTA A UN MECANICO DE CONFIANZA.
    Salu2 Guarro.

• 4
      • 08/10/03
    30/05/2006
    #4 Re: me sale muchisima agua por el escape

Mira yo te diria que te dirijas a ver un mecanico ya que si es mucha agua que sale por el caño de escape podes tener soplada la juta de la tapa de cilindro, y si seguis usando el auto podes llegar a mezclar aceite con agua y es peligroso para el motor, tendrias que fijarte si tenes baja de potencia y ademas fijarte si el agua del deposito baja su nivel ,algunos autos suelen condensar mucha agua en el primer encendido de la mañana,pero consejo sano consulta un mecanico para salir de toda duda,chau saludos gustavo

• 30
      • 18/09/05
    30/05/2006
    #5 Re: me sale muchisima agua por el escape

Si sale agua por el escape supongo que el auto es naftero no?, quedate tranquilo porque es normal, que te lo vea un mecánico por las duas, pero es algo totalmente normal en un naftero, te digo que vayas porque si decis que es muchisima no se cuan grande sera la cantidad, quizas a vos te parece mucho y esta saliendo lo normal, o puede tambien que estes en lo cierto, que este tirando mas de lo normal.

• 1
      • 18/02/05
    30/05/2006
    #6 Re: me sale muchisima agua por el escape

Hola, quedate tranquilo que es normal en los autos con catalizador. Este tiene la funcion de convertir los gases de escape y cuando el auto se encuentra frio la condensacion producida hace que salga agua por el escape, cosa que no sucede cuando este alcanzo su temperatura de trabajo y el escape ya esta lo suficientemente caliente como para vaporizar el agua. Ademas esto se nota muchisimo mas en invierno por la temperatura y humedad del aire. Lo de los escapes picados se debe que no haces grandes distancias y este no llega a calentar lo suficiente como para secarse. Saludos

• 434
      • 21/05/06
    30/05/2006
    #7 Re: me sale muchisima agua por el escape

muchas gracias por las respuestas. el auto si es naftero. y yo pienso que es muchisima ejemplo. pongo la mano en el escape y si alguien me lo acelera se me moja toda la mano. y guarrito me parece que puede ser eso. por que el auto los dias de semana lo uso muy poco y ago viajes cortos y nunca me moleste en calentarlo. igual ahora me falta solo 1000km para el service y voy a preguntar bien muchas gracias por las respuestas saludos~

• 10
      • 29/01/06
    30/05/2006
    #8 Re: me sale muchisima agua por el escape

mira,tengo un clio 2000 tenia el mismo problema cambie el escape y le puse un silenss...obiamente es mucho mas caro,pero no se va a picar nunca mas.

• 50
      • 24/04/05
    30/05/2006
    #9 Re: me sale muchisima agua por el escape

Buen día amigo !!!

Asi, de primera y sin ver el auto te diría que tu problema se encuentra en la tapa de cilindros.
    Puede que se solucione cambiando la junta de la tapa o si es más grave rectificando la tapa de cilindros y cambiando la misma junta antes mencionada.
    Observa: si sale agua por el escape, está saliendo por donde salen los gases de combustión. Eso quiere decir que donde se produce la combustión hay agua, es por ello que al estar mal asaentada la tapa de cilindros, ya sea por responsabilidad de la junta o la propia tapa, se filtra agua del circuito de refrigeración a la combustión del motor.
    Finalmente agregaría que es muy posible que el auto en algún momento sufriera una recalentada, lo que dió lugar a la deformación de alguna de las dos piezas o a ambas.
    Un abrazo y hasta la próxima.

• 245
      • 17/12/04
    30/05/2006
    #10 Re: me sale muchisima agua por el escape

wenass,,mira el tema de la tapa la verdad no creo q sea,, por q si se soplo la junta va a pegar una recalentada q se te funde en 10 metros (lo digo por experiencia por q con el auto de mi viejo soplamos la junta varias veces),, ademas si fuera agua del circuito de refrigeracion le faltaria en el deposito de agua,,la verdad mucho de autos nose pero apoyaria la teoria de los q dicen q es normal por q me parece lo mas racional,, saludoss.

123 Último
IR ARRIBA