Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Necesito Consejo Urgente!!

Participa en el tema [AYUDA] Necesito Consejo Urgente!! en el foro Autos.
Hola a todos: Acabo de descubrir esta página, justo cuando estoy a punto de comprarme ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Necesito Consejo Urgente!!
    Hola a todos:

Acabo de descubrir esta página, justo cuando estoy a punto de comprarme un 206 X Line 1.4 3p okm. Ya casi había señado un Palio Sound 1.8 (xq pensaba que al 206 no llegaba ni a "palios"), cuando en una concesionaria me ofrecieron al mismo precio el X Line. Como es mi primer auto, aquí va la pregunta: a pesar de que el 206 viene con un par de chiches menos que el Palio (alarma, comp. de abordo, stop trasero,mp3), ¿aún así me aconsejan el X Line? La otra posibilidad es que por 1600 más, me dan el XR Premium 1.6 5p, pero sin la posibilidad de elegir color -sólo blanco o verde-, amén de que se me escapa de presupuesto...
    Cabe aclarar que no lo quiero para cagarlo a palos, y que lo que priorizo es confort y consumo.
    ASHUUDDA PLISSS.. 'CHA GRASSIA...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito Consejo Urgente!!

Los He Probado A Los Dos Y Me Quedo Con El 206. Mas Lindo, Mejor Calidad De Terminacion. Tiene Un Motor Menos Potente, Pero Si No Lo Queres Para Darle, Creo Que Es La Mejor Opcion
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 275 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB