Como Desmontar El Estereo De Un Gol 2004

• 1
      • 31/05/06
    #1 Como Desmontar El Estereo De Un Gol 2004
    Estimados amigos: Mi hijo convirtio el estereo de mi VW GOL 2004 en un monedero metiendo monedas por donde se introducen los CDs. ¿Saben como desmontar el estereo? ¿Saben donde estan los tornillos para desarmar el tablero en forma correcta y asi sacar el estereo? Gracias
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 54883 Visitas

• 38
      • 03/07/04
    03/06/2006
    #2 Re: Como Desmontar El Estereo De Un Gol 2004

Mira, no lo vi nunca, pero la mayoria de los estereos originales tioene 4 agujeritos, uno en cada esquina, tenes que meter unos destornilladore s bien finitos en estos agujeros, y se sacan las trabas que sostienen el estereo dentro de la chapa de montaje del estereo, no es tan dificiel, solo tenes que tenes mucha pasicncia y no iorte de mambo con la fuerza por que podes rompero todo !!!

Yo tengo un amigo que tiene un 2004, hoy cuando llego a casa me vopy de un raje, y me fijo si es asi, si no es asi te aviso !!!

Espero que te sirva el consejo saludos.

• 139
      • 20/06/07
    05/09/2007
    #3 Re: Como Desmontar El Estereo De Un Gol 2004

para sacarlo necesitas 2 o un ganchito especial medio dificil lo metes en las ranuras de abajo de cada punta ese ganchito engancha la patita pero no creo q lo tengas deberias llevarlo a una casa de audio. Ah otra cosa yo lo saque y cuando lo volvi a poner me pedia la clave, la cual no la tengo q problema

• 167
      • 27/04/06
    • *****=sabelotodoMalcriado
    07/04/2008
    #4 Re: Como Desmontar El Estereo De Un Gol 2004

Por si aun necesitas esa info o para el que llegue a este post buscando lo mismo como yo, dejo el link de una pagina donde explican como y con fotos.
    Saludos

Registrarse Inicia sesión

IR ARRIBA