Averiguar titular por patente de auto

• 901
      • 12/01/07
    #11 Re: Averiguar titular por patente de auto
    Cita Escrito por ARABEL Ver mensaje
    arabel

donde averiguo quien es el titular de un vehiculo que me choco en concordia -entre rios

[no puedo encontrar al desgraciado que me choco uppss sori
    me da mucha broca
    un estudio jur me quiere cobrar un h.......para decierme quien es
    ]

arabel

donde averiguo quien es el titular de un vehiculo que me choco en concordia -entre rios[/quote]

Soy de concordia, E.R.... por $10 te averiguo quien fue y por $15 lo elimino....,.. jajajaj... chiste ...

aca podes averiguar, es el registro automotor: (0345) 4221816

saludos
    • Magginer
      Invitado
    17/08/2008
    #12 Re: Averiguar titular por patente de auto

Hola, mirà lo que tenès que hacer para averiguar la titularidad por la patente de un auto, es dirigirte a algùn registro automotor, que por allà en bariloche supongo que debe haber, al menos uno.
    Una vez en el registro, tenès que solicitar un informe de dominio, si no me equivoco, tenès que completar un formulario 02 que te dan en el registro, llevar DNI y pagar para que te saquen el informe, que tardarà algunos dias dependiendo de donde se encuentre radicada la patente del auto que consultaste.

Saludos

• 2,936
      • 12/07/08
    18/08/2008
    #13 Re: Averiguar titular por patente de auto

y mas o menos cuanto hay que pagar ? ..

• 12
      • 05/11/08
    13/11/2008
    #14 Re: Averiguar titular por patente de auto

En esta página por unos pesos te lo consiguen: Registrarse Inicia sesión , la conoci ayer de casualidad.

• 1
      • 21/01/09
    21/01/2009
    #15 Re: Averiguar titular por patente de auto
    Cita Escrito por susanreyna Ver mensaje
    arabel

donde averiguo quien es el titular de un vehiculo que me choco en concordia -entre rios

CUANDO PASE POR CORRIENTES 5666-CAPITAL, TE AVERIGUO ????????..........
    Besos
    [/QUOTE]
    Hola SusanReyna, o a todos, es que no se quienes van a leer este msj, soy un poco lento para estas cosas. Me podrias/n ayudar a averiguar a quien le pertenece la titularidad de un auto, la patente es SWR 254. Tuve un accidente y el conductor se dio a la fuga solo tengo la patente, por suerte nada grave, por lo visto nadie salio herido que en primera instancia es lo mas importante. Muchas Gracias de antemano a quienes puedan ayudarme. Saludos a todos.
      • 2
      • 24/11/09
    24/11/2009
    #16 Re: Averiguar titular por patente de auto

yo quisiera si alguien puede decirme , o decirme donde puedo averiguar de quien es un vehiculo, que seguramente robado, han dejado en la esquina de mi casa .-gracias claudio

mi mail es boligrafosnew@yahoo.com.ar

• 138
      • 13/09/07
    01/12/2009
    #17 Re: Averiguar titular por patente de auto

buenas como veo q hay mucha gente del interior q pregunta, aca les va un gran alivio (pero caro) Registrarse Inicia sesión nos vemos

• 1
      • 05/03/10
    05/03/2010
    #18 Re: Averiguar titular por patente de auto

Hola gente mi nombre es adriana y vivo en tucuman yo hace un año compre un auto (peugeot 405 modelo 95) el tema viene cuando quise hacer la transferencia y no sabia quien era el dueño.Bueno cuando me dirigi a rentas a hacer el pago de la patente salio el nombre del dueño,hasta eso el vehiculo paso por tres supuestos dueños,me comunique con el primer dueño( el que sale como propietario del vehiculo)sabiendo que no se hizo ninguna transferencia ya que el rodado seguia a nombre de este señorcuando me comunique con el el me dijo que la transferencia estaba hecha pero no es asi la cuestion es que e niega a firmarme un 08 el niega estar a cargo del vehiculo.que puedo hacer?

• 1
      • 12/11/10
    12/11/2010
    #19 Re: Averiguar titular por patente de auto

link para averiguar titular por dominio

• 6
      • 08/11/08
    14/11/2010
    #20 Re: Averiguar titular por patente de auto

No tenes algun amigo o conocido en la policia? generalmente las centrales del 911 tienen acceso a la pagina del registro Nacional de la Propiedad automotor y alli te sale absolutamente todo, hasta el nro de serie de la tarjeta verde y el titulo, inclusive hasta las autorizaciones para manejar con tarjeta azul y si tiene algun impedimento, muy completo... pero tenes que tener a alguien conocido o alguien que conozca a alguien.... saludos.

Primer 123 Último
IR ARRIBA