Autos con motores 1.0?

• 316
      • 14/08/06
    #21 Re: Autos con motores 1.0?

Hola Arcangel, lo que no me queda claro si buscas un auto 1.0 0KM o usado.
    Si buscas 0KM los únicos son el ka 1.0, el clio 1.2 y el fire 1.3

Usados tenes al margen de esto 2 anteriores: Vw gol 1.0, el fun 1.0

GNC Si no lo vas a utlilizar para trabajar no te conviene, y si solo hace 1 a 3 viajes al año tampoco...

Porque en que te recomiendan que uses un tanto % a gas y otro a nafta, más todos los problemas y desgastes que trae el GNC, perdes dinero y tiempo.

Salu2

• 15
      • 10/08/06
    31/03/2007
    #22 Re: Autos con motores 1.0?

COMPRATE IN IMPORTADO HACELE CASO A UN BOLUDO. QUERES GASTAR POCO? DAIHATSU CHARADE 1.0 HACEME CASO!!!

• 345
      • 26/08/06
    01/04/2007
    #23 Re: Autos con motores 1.0?

Mira lo del gnc mientras lo mantengas correctamente no pasa nada. Conozco un Polo 1.6 que tien 250mil kms y lleva 200mil andando a gnc y no tiene ningun problema. Lo que si es que le resta bastante potencia. Cuando uno lo pasa nafta se nota al toque que tira bastante mas. El tema tambien es por donde lo vas a usar el auto. Poruqe te aseguro que un auto con motor 1.0 por el centor lo tenes que cagar a palos. Yo una vez anduve 2 semanas por el centro con un gol 1.0 y me volvi loco.

• 32,109
      • 01/04/07
    01/04/2007
    #24 Re: Autos con motores 1.0?

Lo de los autos es mas o menos proporcional (dejando afuera los Renault). Mientras mas caro es, menos se rompe. Con inyeccion se rompen menos que con carburador (a menos que le pongas gas). El costo del km recorrido no es solo el combustible, agregale lo que gastas en reparaciones en un año y dividilo por los km que le haces.
    Una pregunta. Los autos de 1 litro de cilindrada y encima con gnc gastan combustible o te dan plata ?

• 1,474
      • 28/03/07
    01/04/2007
    #25 Re: Autos con motores 1.0?
    Cita Escrito por PGM Ver mensaje
    Averiguate por un clio 1.2... La verdad que de los de motores chicos me parece uno de los mejores, mas que nada porque tiene una muy buena potencia y consume realmente poco (hay que tener en cuenta que es el unico motor chico con 16v del mercado segun tengo entendido...)
    el motor fire 1.242 entrega 82 cv y tiene 16V , en cambio el clio 1.2 16v entrega 75cv .
    Con respecto al consumo cuanto mas chico sea tu motor mayor consumo vas a tener, en cuanto necesitas hacer uso de mayor potencia para que el auto responda tenes que pisarlo mas que en un motor 2 litros , y en cuanto estos motorcitos pasan los 110 km/h van muy enroscados lo que resulta un consumo elevado en ruta. para mi lo mejor es 1.6 y 1.8 en cuanto a consumo y prestaciones.
      • 1
      • 14/05/09
    14/05/2009
    #26 Re: Autos con motores 1.0?

hola te consulto me compre un auto ford ka fly plus con motor 1.0 0km si es bueno - si

• 3,218
      • 22/04/02
    24/05/2009
    #27 Re: Autos con motores 1.0?

Que sea 1.0 no te garantiza totalmente un ahorro eficiente de combustible aunque obviamente quiere decir mucho... para mi, lo mejor que podés hacer (mas si tenes pensado alguna vez hacer un viaje en ruta) es comprarte algo 1.4 o 1.6, si vos no "pisas" el auto, osea no lo exigis en aceleracion, llegas a altas velocidades con bajo consumo, por ej. mi C3 Exclusive va en ruta a 140km/h con un consumo de 5 a 6 litros cada 100km/h. depende de factores como por ejemplo el viento por nombrar solo 1... tambien hay autos con computadora abordo que tienen una funcion para monitorear y ajustar el consumo, con un auto 1.0 lo unico que podes hacer es un uso urbano muy tranquilo, es imposible agarrar la ruta con un auto 1.0 es un parto y podes llegar a gastar una fortuna si tenes una correntada de viento en contra fuiste un amigo se compro un ka 1.0 venia pisandolo a fondo y lo pasaron en ruta autos destartalados de esos que usan en el campo que ni luces ni patente tienen puteo como un loco y apenas volvio de laburar en la costa lo cambio por un fiesta max

• Masterl1nk
      Invitado
    24/05/2009
    #28 Re: Autos con motores 1.0?

5 litros cada 100km a 140? WTF?!?

• 904
      • 22/12/07
    24/05/2009
    #29 Re: Autos con motores 1.0?

hola.yo me voy a comprar el chevrolet spark porque+`.laburo con el auto y me pagan el combustible. ahora tengo un 147 con gas saque cuentas y el saprk a nafta gastaria casi lo mismo q usando mi 147 a gas(el 147 es muy tragon) el spark gasta maximo 7,5 a 8 con toda la furia en ciudad segun un par de usuarios a los q le pregunte.en ruta no soy de ir rapido con q camine a 120 a 130 esta mas que bien.tengo un garage en donde gusrdo un auto antiguo que es muy chico (tanto el garage como el auto antiguo) y entraria justo el spark llevando mi auto antiguo(un raton aleman) a la casa de mi padres

• 1,298
      • 23/12/08
    24/05/2009
    #30 Re: Autos con motores 1.0?
    Cita Escrito por decarlo Ver mensaje
    hola.yo me voy a comprar el chevrolet spark porque+`.laburo con el auto y me pagan el combustible. ahora tengo un 147 con gas saque cuentas y el saprk a nafta gastaria casi lo mismo q usando mi 147 a gas(el 147 es muy tragon) el spark gasta maximo 7,5 a 8 con toda la furia en ciudad segun un par de usuarios a los q le pregunte.en ruta no soy de ir rapido con q camine a 120 a 130 esta mas que bien.tengo un garage en donde gusrdo un auto antiguo que es muy chico (tanto el garage como el auto antiguo) y entraria justo el spark llevando mi auto antiguo(un raton aleman) a la casa de mi padres
    Decarlo , si te pagan la nafta en el laburo...para q un sparkk
    Asesorate bien antes de comprarlo , por q no te olvides q lo estàs pagando casi 40 lukitas,..
    Saludos
Primer 1234 Último
IR ARRIBA