Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Autos con motores 1.0?

Participa en el tema [AYUDA] Autos con motores 1.0? en el foro Autos.
para mi te conviene comprar un palio o un clio....4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Arcangel____ escribió el 07/06/2006 a las 11:17 hs.

#1 [AYUDA] Autos con motores 1.0?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Autos con motores 1.0?

para mi te conviene comprar un palio o un clio.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Autos con motores 1.0?

Originalmente publicado por silvio20 Ver mensaje
    para mi te conviene comprar un palio o un clio.
    #1 (permalink) | 07.06.2006, 12:17 hs.
    que se habrá comprado? ya pasaron 3 años casi...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Autos con motores 1.0?

buenas quisiera que alguien me responda , alguien que este en el tema claro¡¡ ando con ganas de comrparme un fiesta gl 1.3 y viene con gnc mod.95 y bue nose si la verdad el gnc lo hizo pelota o no eso nunca se sabe hasta que te pasa a vos, queria saber si normalmente estos autos se comportan bien o no con gnc .. gracias espero respuestas¡¡ ah y me piden 18.500 por el.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Autos con motores 1.0?

te cuento lo que yo se del tema:
    el fiesta 95 (el español) traia el motor "endura-e", un motorcito bastante bueno, como cosa particular te puedo decir que el block y la tapa de cilindros son de "fierro" (no de aluminio como la mayoria), y si bien eso en un principio era una ventaja, eso va a depender del mantenimiento que le haya hecho el anterior dueño... si llegas a ver oxido en el deposito de agua, agarrate las manos porque no sabes como debe estar el block y la tapa.
    El motorcito es muy elastico y gasta poca nafta, y el baul es bastante chico, asi que no se como quedara el espacio utilizable-.. no creo que ande mal a gas, todavia le debe quedar bastante potencia.
    Otro tema que se es que es complicado conseguir repuestos de esta version y son bastante caros, en realidad siempre fueron caros porque hay pocos de estos coches y enseguida cambio la linea ford y perjudico un poco a los dueños de estos coches. Me refiero a repuestos de interiores y carroceria, chaperio, no al motor, porque el motor es bastante comun, es el mismo que traia el KA, no creo que tengas problemas por ese lado.
    ahh y otra cosa que recuerdo es que tiene un andar hermoso, muy docil.

suerte y hacelo revisar por un mecanico antes de comprar.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Autos con motores 1.0?

Originalmente publicado por cedie2003 Ver mensaje
    te cuento lo que yo se del tema:
    el fiesta 95 (el español) traia el motor "endura-e", un motorcito bastante bueno, como cosa particular te puedo decir que el block y la tapa de cilindros son de "fierro" (no de aluminio como la mayoria.
    pero dejen de desvirtuar y revivir , doble infraccion pibes.....

El endura no es tan buen motor , te digo la verdad mi hermano tuvo un fiestita, una bostita el auto , no paro de darle dolores de cabeza....pero capaz q era esa unidad nomas..q c yo...

Q block es de aluminio, haceme una lista a ver....R18...fuego , traffic..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/359696-ayuda-autos-con-motores-1-0-a.html

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Algun preparador de motores 2T MALVINAS En Dos Ruedas 8 29.10.2009 11:57 hs.
Diferencias entre motores OHV y OHC lizardking1979 En Dos Ruedas 11 06.01.2008 22:25 hs.
motores V6 mexx78 Autos 10 24.07.2006 17:42 hs.
Motores De Alterna PoetaCamba Electrónica 5 10.11.2003 17:30 hs.
Todo sobre motores Obiboi Autos 10 11.09.2002 07:39 hs.

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 6881 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB