Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Motor de carburacion que tienen injeccion electronica??

Participa en el tema [AYUDA] Motor de carburacion que tienen injeccion electronica?? en el foro Autos.
Hola, esta es mi duda, el otro dia por the history channel en un programa ...

Buscar en este tema:

•  
    Yellowfox escribió el 08/06/2006 a las 09:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Motor de carburacion que tienen injeccion electronica??
    Hola, esta es mi duda, el otro dia por the history channel en un programa que ahy 2 equipos y cada uno prpara su auto y compiten, no lo mire del principio pero justo cuando cambie vi un carburador que me llamo la atencion, el motor asi a la vista era un V8 que tenia un carburador de 2 bocas, le sacaron ese y la tapa donde se apoya el mismo y lo rremplazaron por uno de 4boca (de afuera era un carburador comun) y otra tapa pero este en cada boca tenia un inyector :O-o: el vago explico que es una especie de converciom a injeccion electronica porque mostro la caja negra ECU. y aparantemente si funcionaba porque andubo y hasta cortaba

mi pregunta es: esto es asi o como es? hay en la argentina? como es el tema?

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • CoyoteX escribió el 08/06/2006 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Motor de carburacion que tienen injeccion electronica??

es la primera vez que lo escucho... pero por lo que decis vos suena mas a un sistema hibrido que a una conversion... me parece que es una mejora en la forma de "entrega" del combustible, ya que el carburador originalmente trabaja por succion del combustible... posiblemente al ponerle inyectores lo que logran es rociar a presion el combustible y asi tener mayor efectividad en este mecanismo.
    Aca nunca los vi... por ahi alguien sabe.
    Me gusta este mensaje
  • NicoH83 escribió el 08/06/2006 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Motor de carburacion que tienen injeccion electronica??

Supongo ke lo ke habras visto es un sistema de sobrealimentacion de combustible por inyeccion u oxido nitroso. y la caja negra comanda la inyeccion o el nitro
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Yellowfox escribió el 08/06/2006 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Motor de carburacion que tienen injeccion electronica??

Originalmente publicado por NicoH83
    Supongo ke lo ke habras visto es un sistema de sobrealimentacion de combustible por inyeccion u oxido nitroso. y la caja negra comanda la inyeccion o el nitro
    Saludos
    1º yo pense lo mismo pero no es NOS +o- conosco el sistema pero no era eso era una especie de adaptacion hibrida como dijo CoyoteX, al carburador le sacan las "cortinas" que abren y cierran e paso de aire y le pones una especie de inyector como el de los motores diesel todo eso va comandado por una caja ECU como en la inyeccion electronica normal (lo unico no vi si le pusieron la zonda que va al escape) pero me llamo mucho la atencion porque nunca lo vi y pense que alguin mas lo vio por aca en argentina pero en vivo puesto en algun auto

Gracias por las respuestas
    Me gusta este mensaje
  • quiq escribió el 03/12/2006 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Motor de carburacion que tienen injeccion electronica??

sacan el multiple de admision original, ponen uno parecido pero con inyectores y le adaptan el mecanismo tan dificil no es y menos en eeuu q conseguis lo que sea
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
problemas de carburacion!!!!!! buaaaaaaaa!!! massey ferguson En Dos Ruedas 52 06.08.2009 07:19 hs.
seguimos con la carburacion massey ferguson En Dos Ruedas 29 06.04.2009 00:43 hs.
Estado del Motor Bliti Autos 6 23.07.2007 04:57 hs.
Necesito libros de Carburacion y preparacion de autos ignaciomanzano Autos 6 07.06.2003 18:44 hs.
Libros de Carburacion - Inyeccion - Diesel ChYmAiL Autos 10 04.10.2002 15:38 hs.

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1196 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB