Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[PEDIDO] Cual es mas rápido???

Participa en el tema [PEDIDO] Cual es mas rápido??? en el foro Autos.
Para todos los fierreros de VW: Que gol es más rápido, el 1.6 98 o ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Cual es mas rápido???
    Para todos los fierreros de VW:

Que gol es más rápido, el 1.6 98 o el 1.6 2006????. Dicen que los motores son iguales, pero también he escuchado que el viejo es mas rápido. Es verdad????
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual es mas rápido???

mira, los motores son lo mismo pero por esas cuestiones de la vida el gol g2 1.6 MI tiene un caballo mas que el g4 y acelera de 0a100km/h en menos tiempo, todo segun especificaciones de la propia volkswagen
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual es mas rápido???

aceñera mas de declaraciones sonlo mismo el g4 para mi es mas lindo salvo los base pero el otro es mas barato, te queres comprar un auto para picar ??? comprate un arenero con ese motor ylisto un auto q ande rapido? http://www.cocheargentino.com.ar/h busca en helguero ponele un ap1.6 y no te alcanza ni tu mama
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual es mas rápido???

nada que ver el gol 2006 es mas rapido.tiene mas pique.telo digo por experiencia...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual es mas rápido???

con q lo mediste en q te basas?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual es mas rápido???

son todo lo mismo. Hasta te diria que un g2 podria andar mas ya que creo que en este la mariposa abre a 90° mientras que en los nuevos no (segun escuche). Aparte los g4 vienen atrasados de fabrica para usar naftas muy pobres en octanaje, igual, son todo lo mismoooooooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual es mas rápido???

je si no creo q cambien mucho el motor a loo sumo marca debomba o inyectores je
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 464 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB