Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Honda Fit

Participa en el tema Honda Fit en el foro Autos.
Originalmente publicado por smsk...38

Buscar en este tema:

•  
    itaboca escribió el 22/06/2006 a las 19:05 hs.

• #371 Re: Honda Fit

Originalmente publicado por smsk Ver mensaje
    Yo? Comprando un Fit EX al contado.

Y vos? Repartiendo pizzas a ver si algún día arañás un Gol 94?

Suerte!

Jajajaj que facil es hacer saltar a las mujeres!!!!!! me encanta....
    Ahora lo que pusiste muy feeeooo, mira los chicos que se desloman horas en una pizzaria para comprarse su primer autito y leen eso que pusiste.......
    Ahora bien, si por comprar un auto del segmento B ,brasilero y en lo ultimo de su vida al contado te hace sentir importante, no te cuento que auto tengo porque pasas veguenza.....

Sorry gorda cuidate.

PD: Aclaro, aca termine, no gasto mas mis huellas en escribir de autos con una lady.
    Me gusta este mensaje
  • #372 Re: Honda Fit

Che, bajemos un cambio. No está bueno esto de pasarse facturas cuando ni siquiera nos conocemos los nombres.
    Me gusta este mensaje
  • #373 Re: Honda Fit

Sí, tenés razón, pero fijate bien quién fue el ("la") que se desubicó- y mal-.....

De todos modos, no es pasarse facturas, sino poner las cosas en su lugar.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #374 Re: Honda Fit

Tambien hay que esperar al nuevo FIT que estaria saliendo en Brasil para fines de anio. Por ahi conviene esperar un poco o comprarse una cosa intermedia mientras tanto y despues saltar al nuevo, obviamente con nuevo precio pero mientras uno va ahorrando. Yo no llego por eso estoy entre un Fiesta o un Fiesta Max, para en un futuro por que no tener al nuevo FIT.
    Me gusta este mensaje
  • #375 Re: Honda Fit

Originalmente publicado por smsk Ver mensaje
    Me imaginé que mi comentario sarcástico le iba a tocar el ego a más de un machista en este foro...

A diferencia de otras personas, yo no vine a este hilo con intención de generar problemas. De hecho intercambié un par de datos bastante privados por PM con la intención de ayudar y hasta me acuerdo de vos polea que escribías acá mientras esperabas que te entregaran tu EX... Hacía bastante que no escribía, volví porque me entregan mi auto y hasta pensaba subir fotos para que me conocieran a mí y de paso les mostraba el auto. Incluso pensaba ventilar algunos detalles de la negociación para que sepan con quién hablar en caso que lo hicieran en la misma concesionaria que yo, porque la verdad que quedé muy conforme con lo que me ofrecieron. Por suerte me di cuenta el tipo de gente que frecuenta este hilo a tiempo...

No se preocupen, no voy a escribir más acá. Quédense con su nicho chauvinista, dénse la razón unos a otros mientras me critican al unísono. Esto no hace más que reflejar el nivel del utilidad de este foro.

Suerte!

PD: Kris está donde está porque la votaron (yo no), así que de qué se quejan ahora?

SMSK: la crítica no fue hacia vos, fue para tu comentario, al cual reconoces que fue sarcastico. Sacarstico primero y luego agresivo y discriminatorio. Al menos de mi parte, (creo que Polea puede llegar a pensar lo mismo) no me interesa que dejes de hacer comentarios, has hecho muy buenos aportes, si mal no recuerdo trajiste datos de brasil por algunos accesorios y versiones del fit, es mas, sos mas antigua que yo en este foro, sería ilogico que te pida que no hagas mas comentarios y te vallas.

Me parece tambien que esta situacion nos da una pauta de porque esta el pais como esta: no nos bancamos las disidencias y enseguida empezamos a despotricar contra los demas, sin reconocer errores propios; decimos lo primero que se nos cruza por la cabeza, cosas de las que al rato nos arrepentimos.

Yo de mi parte, te pido disculpas por asimilarte a la presidenta, fue un comentario muy machista, defecto que no es habitual en mi. Mira si voy a ser machista que tengo dos hijas mujeres, mi esposa y hasta un perro que resulto ser perra.

Bueno, dadas las disculpas al caso, espero que vos, Dami y Sebadeber fumen la pipa de la paz y sigamos aportando datos y consultas sobre este autito que tantas satisfacciones les da a algunos y tanta ansiedad por tenerlo nos causa a otros.

Saludos
    Editado por javoparana - 27.06.2008 10:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #376 Re: Honda Fit

smsk: sencillamente tu comentario fue muy ofensivo y de mal gusto. no creo que haya sido una mala interpretacion de nuestra parte.

tampoco, en mi caso, quisiera que te vayas del foro, creo que con una disculpa al ofendido (y una de él también hacia vos) podiamos seguir adelante.

lo que tenias planeado para compartir con todos cuando tuvieras tu fit era muy bueno asi como los aportes que hacias, me gustaba leerte. hasta me parecio interesante la disidencia que se generó con una pregunta que yo habia tirado de xq se cataloga al fit como auto de mujer.... hasta ahi estaba todo ok

bueno, espero que lo pienses un poco y no te enrosques de más, tampoco hace falta que nos califiques a todos o infieras sobre que clase de gente somos porque no nos conocemos y tampoco es la idea de este foro. y sobre todo espero tenerte de vuelta por aca.

un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #377 Re: Honda Fit

Hola!
    No sé que cuernos pasó en el foro pero yo empecé leyendo algo asi como "me conviene un honda fit?, etc, etc"; Y me fui a la última página y terminaron a las piñas!!!
    Solo digo que mi vieja se compró un Honda Fit 1.4 automático y cuando se lo afano lo meto en la ruta y viajo tranquilo a 150 ó 160. Eso sí, a esa velocidad te come la vida. Pero en ciudad no gasta nada, es realmente económico!! Y si lo querés andar en ruta y que no gaste nada, mantenelo en "D" a 110 km y listo!!
    Es todo lo que te puedo decir de mi experiencia personal!!!

P.D.: Un muy buen auto!!!
    Me gusta este mensaje
  • #378 Re: Honda Fit

Hola gente, buenas tardes,

Hace rato que sigo el foro y sus muy buenos comentarios e información me están ayudando a sobrellevar mejor la ansiedad que tengo por ser próximamente la poseedora de un FIT XL 1.4 MT.
    Les comento que en Enero me “anote” en la reserva de cupo del mes de Julio.
    Como verán me esta faltando muy poco para llegar a èl (mi FIT) y por ello, me anime y les escribo para preguntarles, a los felices poseedores, algunas consultas de sus experiencias en cuanto al momento de la entrega del auto.

En que mes tenían Uds. la “reserva de Cupo” y por ende en que día de ese mes pagaron la seña, el precio total del coche y cuando se los entregaron?

Saben si los autos llegan siempre a puerto más o menos para la misma época del mes (primera semana, segunda semana, etc.)

Que suma le cobraron por gastos de Fletes y Patentamiento?

Cuanto están pagando de patente?

Colocaron rastreador satelital? No se los objetaron por la garantía?

Y bueno…..cualquier otro dato que quieran aportar, sugerir o recomendar serán bien recibidos y desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #379 Re: Honda Fit

hola mari 1188. felicitaciones por tu FIT, que venga rapido y lo disfrutes mucho. disfruta muuuucho la entrega, cada paso, es un momento único cuando ves tu fit 0km por primera vez, EL TUYO!!!

te cuento mi experiencia. yo hice la reserva a fin de enero y entré en las entregas de marzo. lo que significa que el auto llega durante marzo al puerto. cuando llega al puerto te llaman para darte los numeros de cuenta de la concesionaria y tenes aprox 10 dias habiles para integrar el RESTO del auto. NO tenes que poner una nueva seña hasta ese momento. ahi, tenes que integrar todo lo que es el auto. los gastos los pagas en efectivo el dia que vas a firmar los papeles. desde el dia limite para pagar el saldo del auto empiezan a correr unos dias (de 2 a 4 habiles) para que el concesionario reciba el certificado de importacion de honda. cuando lo reciben te llaman y vas a firmar los papeles para el patentamiento. en 2 o 3 dias ya te llaman para que te lleves el auto.

- los autos llegan en 3 o 4 barcos por mes, uno por semana aprox. el tuyo puede llegar en cualquiera de ellos

- gastos no me acuerdo con exacitud pero son unos $1000 de flete y el patentamiento es el 1% del valor de tu auto en $$$

- de patente aprox $150 pero el mio es EX MT, es mas caro que el tuyo

- coloqué lojack a traves de la cia de seguros (hsbc) que se hace cargo del mismo. no me objetaron nada con el tema garantia.

datos: yo le compre el cubrealfombra para el baul que es vapren y es la misma que el resto de las alfombras. muy util para protejer el baul en la zona de warnes
    si queres cambiarle parlantes te conviene reemplazar los de serie que son malisimos por unos de la misma medida y no se altera visiblemente la modificiacion

cualquier dato mas que necesites, dentro de lo que pueda con gusto te ayudare

felicitaciones otra vez
    Me gusta este mensaje
  • #380 Re: Honda Fit

Hola muchachos... (...y muchachas), por suerte tengo mi Fit 1.4 LX MT desde enero de este año. También tuve una larga espera (5 meses) y cada día estoy más conforme con mi elección. Escuché por ahí que los services deben hacerse cada 10.000 kms. o cada 6 meses, independientemente del kilometraje recorrido. Como hasta el momento sólo recorrí 8500 kms. y el auto está a punto de cumplir los 6 meses, me gustaría saber si alguno de ustedes está enterado de esto, ya que no quisiera perder la garantía, dado que fue uno de los motivos por los que me decidí por este auto, además de los que ya todos sabemos (calidad, marca, precio, consumo, equipamiento, etc., etc., etc....)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Honda Cub - ¿que tal es? tonato17 En Dos Ruedas 7 16.02.2009 11:36 hs.
Honda XRL 250 Juan Cru VENTA 0 19.04.2006 22:42 hs.
Honda NSX Solcito Autos 4 24.02.2003 23:44 hs.
Honda del Sol GATO Autos 9 01.08.2002 22:14 hs.
Honda CRX GATO Autos 7 30.07.2002 15:57 hs.

Estadísticas del tema
  • 1507 RESPUESTAS
  • 215150 VISTAS
  • 156 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB