Originalmente publicado por
smsk
Me imaginé que mi comentario sarcástico le iba a tocar el ego a más de un machista en este foro...
A diferencia de otras personas, yo no vine a este hilo con intención de generar problemas. De hecho intercambié un par de datos bastante privados por PM con la intención de ayudar y hasta me acuerdo de vos polea que escribías acá mientras esperabas que te entregaran tu EX... Hacía bastante que no escribía, volví porque me entregan mi auto y hasta pensaba subir fotos para que me conocieran a mí y de paso les mostraba el auto. Incluso pensaba ventilar algunos detalles de la negociación para que sepan con quién hablar en caso que lo hicieran en la misma concesionaria que yo, porque la verdad que quedé muy conforme con lo que me ofrecieron. Por suerte me di cuenta el tipo de gente que frecuenta este hilo a tiempo...
No se preocupen, no voy a escribir más acá. Quédense con su nicho chauvinista, dénse la razón unos a otros mientras me critican al unísono. Esto no hace más que reflejar el nivel del utilidad de este foro.
Suerte!
PD: Kris está donde está porque la votaron (yo no), así que de qué se quejan ahora?
SMSK: la crítica no fue hacia vos, fue para tu comentario, al cual reconoces que fue sarcastico. Sacarstico primero y luego agresivo y discriminatorio. Al menos de mi parte, (creo que Polea puede llegar a pensar lo mismo) no me interesa que dejes de hacer comentarios, has hecho muy buenos aportes, si mal no recuerdo trajiste datos de brasil por algunos accesorios y versiones del fit, es mas, sos mas antigua que yo en este foro, sería ilogico que te pida que no hagas mas comentarios y te vallas.
Me parece tambien que esta situacion nos da una pauta de porque esta el pais como esta: no nos bancamos las disidencias y enseguida empezamos a despotricar contra los demas, sin reconocer errores propios; decimos lo primero que se nos cruza por la cabeza, cosas de las que al rato nos arrepentimos.
Yo de mi parte, te pido disculpas por asimilarte a la presidenta, fue un comentario muy machista, defecto que no es habitual en mi. Mira si voy a ser machista que tengo dos hijas mujeres, mi esposa y hasta un perro que resulto ser perra.
Bueno, dadas las disculpas al caso, espero que vos, Dami y Sebadeber fumen la pipa de la paz y sigamos aportando datos y consultas sobre este autito que tantas satisfacciones les da a algunos y tanta ansiedad por tenerlo nos causa a otros.
Saludos