Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Honda Fit

Participa en el tema Honda Fit en el foro Autos.
Hola muchachos... recurro a sus conocimientos y espero que me puedan ayudar estoy por comprarme ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 > >>

•  
    6 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Honda Fit
    Hola muchachos... recurro a sus conocimientos y espero que me puedan ayudar
    estoy por comprarme un honda fit 1.5 el de 110 caballos y queria saber si alguien lo tiene o lo haya probado, que le parece??

muchas gracias y saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda Fit

Hola, mirá mi viejo tiene el 14. de 90 CV automatico (creo q son 90, o algo así) , y supongo que la unica diferencia con el 1.5 de 110 es el motor VTEC. Lo que te puedo contar, es que el auto frena MUY bien, dobla muy bien.. como auto, es un AUTASO, es ágil, se comparta y el consumo es muy bueno (entre 14 y 17, dependiendo del dia y trafico) y en ruta 18 clavados. ´El espacio interior es muy bueno y muy versátil... el único defecto que le encuentro personalmente, es que el auto no tiene testigo de temperatura de motor en el tablero, solamente avisa cuando esta FRIO (te recomiendan esperar q se apague la luz de FRIO para empezar a andarlo) y te marca cuando ya esta CALIENTE (detener la marcha lo mas antes posible)... entonces uno no sabe cuando esta en un punto intermedio, o medio frio, o medio caliente, teavisa los extremos. se entiende ? espero haber ayudado de algo, cualquier consa consultame. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Fit

gracias franco por la info... cualquier consulta te aviso
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Fit

no de nada, avisame ! =) saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Fit

Hola, no dudes en comprar un auto Honda, está a la vanguardia en tecnología y mas que nada en motores, ¿quien conoce un auto de 1500cc que entregue 110 Hp naturalmente aspirado y sin turbo?- además confiable, te dan 3 años de garantía, por algo será.

Si podés comprate el automático con caja CVT, es una maravilla.

Slds
    Kadorna
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda Fit

hola kadorna

te comento que el sabado pasado compré el honda fit 1.5 automatico
    lo de la garantia es cierto, no todos te dan 3 años o 100000km

chau, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda Fit

Originalmente publicado por itaboca Ver mensaje
    te comento que el sabado pasado compré el honda fit 1.5 automatico
    lo de la garantia es cierto, no todos te dan 3 años o 100000km
    Mil disculpas por revivir hilos viejos, pero me sería de suma importancia si me podes comentar algo sobre el consumo del 1.5 AT... ¡¡Muchas Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Fit

Mira yo la semana me compre un honda fit EX 1.5 manual y te digo que el auto es un canio...

empezemos que por el exterior ahora tiene llantas de 15'' y las tazas son deportivas...

tema motor, es 1.5, con 110 hp no aspirado y realmente el otro dia lo puse a 180 km/h con 4 monos arriba y no me hizo ningun problema... encima no consume nada, el motor es glorioso, y la relacion entre marchas de la caja es muy buena...

tema interior, el tapizado es mejor, y el tablero es nuevo, ahora es iluminado como el del civic nuevo, o crv nuevo, y la radio con mp3 es un golazo, y tiene entrada frontal para un ipod, y yo conecte el mio y te digo que es un golazo... y el espacio interior es terrible, tb trae doble airbag...

tema precio es su punto debil, cuesta 17.600 USD (dolares) y eso es lo mas flojo del auto, pero si tenes la plata no lo dudes, porque no se compara con un 206 (es mas compite realmente en el segmento de 307), el c3 es de papel, y el clio es muy chico adentro. mi viejo es mecanico y desde el punto de vista mecanico el fit no tiene competencia.

cualquiercosa me preguntas

tomi
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Fit

Hola amigos tengo un 307 hdi 2005 y ya me pudrio ke viva en el taller y me quiero comprar un fit 110 hp. y aunque me he pegado un palito con el no tuve mas que problemas desde ke lo compre. ni hablar lo ke me salio reparar los airbags que hay ke cambiar todo el torpedo como lo escucharon. Tuve antes del accidentes miles de problemas electronicos, de plasticos de carroceria etc. Estare loco de cambiar ese auto por el FIT ?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda Fit

Despues de buscar y mirar infinidad de autos me acorde o descubri el honda fit...yo queria algo entre 40 y 45 lucas y me iba la suran o la meriva pero el fit viene con motor mas chico...consume menos...trae mejor equipamiento y es igual de lindo que los otros...lo que me interesaria saber es el tema de cuanto pagan de seguro, patentes y si saben algo del tema repuestos...se que con un 0km no deberia preocuparme por 3 o 4 años pero nunca se sabe..cualquier critica positiva o negativa es aceptada.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 1507 RESPUESTAS
  • 214409 VISTAS
  • 156 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB