Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Sucesor de R11

Participa en el tema Sucesor de R11 en el foro Autos.
Buenas... tengo un R11 TS 1989 con AA, levantavidrios, cierre central, etc. Realmente es un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sucesor de R11
    Buenas... tengo un R11 TS 1989 con AA, levantavidrios, cierre central, etc. Realmente es un auto increible, superconfiable, 140km/h de crucero, no gasta nada, no necesita GNC, esta bien percudido de imagen, pero de mecanica le hago lo necesario en mantenimiento y cada un año una revision general.
    Ahora me calente con cambiar de auto, y mi limite son las 20 lucas, y ya que estoy busco algo con ABS (por supuesto usado).
    Estoy entre los siguientes coches:
    1 - VW Golf GLX 2.0 1997 (hasta ahora mi favorito, repuestos medio salados)
    2 - Honda Civic EX 1.6 1993 (un autazo tambien, pero me asustan los repuestos, el consumo, y que sea del 93)
    3 - Chrysler Neon 1996. (muy buena estetica, no se cuanto saldra mantenerlo ni cuanto consume)
    Cabe aclarar que el uso del GNC no me interesa, prefiero un consumo normal, a ponerle GNC y doblar todo el motor, tener que andar a un max de 120 y esperar 2 horas para cargar gas en la Ruta 2.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sucesor de R11

yo sin dudas elegiria el golf... los otros los repuestos son mucho mas caros...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sucesor de R11

si, de esos elijiria ese, y si es el GTD ( Diesel) mejor ajaja
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sucesor de R11

Con el civic no te tenes que ausustar de el gasto porque no consume demaciado de lo que te tenes que asustar es de los repuestos si rompes algo porque son bastante caros, aunque son muy buenos autos y no se rompen facilmente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sucesor de R11

Despues de todo esto termine comprando un Fiat Tipo 94 con 80000 Km. Lo compre porque esta impecable. Pero ahora me salta la espina de nuevo y estoy empezando a evaluar un auto con ABS no mas viejo que 98.
    Civic EX 98/99 33000 $
    Focus Ghia 2.0 2000 en 31000 $
    Golf GTD 99 27000 $
    Citroen Xsara SX 1.8 16V mod 2001 en 25000 $
    Xsara TDI 99 en 26000 $
    Golf 1.6 Confortline o Format 99/2000 en 32000 $
    Peugeot 306 1.8 16V mod 2000 en 25000 $

Que ranking le darian en calidad, en andar, en mantenimiento/repuestos y en consumo. Son los factores que me hacen decidir.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sucesor de R11

te recomiendo el Honda, de cabeza. es mas, podés conseguir un accord un par de añitos más viejo (es mas coche) por la misma guita.

muchos dirán "eeeee pero se te rompe un semieje y sale 800 dolares" ...
    lo cierto es que ese auto no se rompe NADA que no toque cacho. para que te des una idea, la bomba de frenos, made in japan, sale 130 dolares creo.... NO ES NADA!! SI UNA BOMBA DE CUALQUIER BAZOFIA MERCOSUR VALE 200 MANGOS MINIMO!! y te imaginarás que duran eternamente las japonesas...

te lo dice un usuario de un toyota corona con 362 mil km (81)

japones: no se toca, no se rompe. No se rompe, no se toca
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sucesor de R11

Focus a full... sino un 306... gama media alta
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sucesor de R11

Originalmente publicado por ZURDOAX Ver mensaje

no entiendo por que buscas con abs ......?????????????
    Busco con ABS porque frenan mucho mejor y te pueden evitar un mal rato.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sucesor de R11

Originalmente publicado por belaxa Ver mensaje
    Busco con ABS porque frenan mucho mejor y te pueden evitar un mal rato.
    no frenan mucho mejor. ante conductores inexpertos pueden ayudar a tener frenadas sin pérdida de adherencia.
    te aseguro que en la Squola Di Guida Sportiva, lo primero que hacen es enseñarte a frenar con y sin abs, en piso mojado, seco, con hielo, sin él, media ruta patinosa y otra no...
    el abs TARDA MAS EN FRENAR, EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, que el freno normal. (pero si el que frena sabe frenar)
    sucede que si no sabés frenar, y te parás en el pedal... y si, con abs nunca vas a bloquear... pero si tenes 15 metros hasta un precipicio y venis a 70 km/h, con el mismo auto que otro tipo, que sepa frenar, y vos tenes activado el abs, por ahí no terminás de frenar... y el otro tipo si....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1101 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB