#1 Sucesor de R11
Buenas... tengo un R11 TS 1989 con AA, levantavidrios, cierre central, etc. Realmente es un auto increible, superconfiable, 140km/h de crucero, no gasta nada, no necesita GNC, esta bien percudido de imagen, pero de mecanica le hago lo necesario en mantenimiento y cada un año una revision general.
Ahora me calente con cambiar de auto, y mi limite son las 20 lucas, y ya que estoy busco algo con ABS (por supuesto usado).
Estoy entre los siguientes coches:
1 - VW Golf GLX 2.0 1997 (hasta ahora mi favorito, repuestos medio salados)
2 - Honda Civic EX 1.6 1993 (un autazo tambien, pero me asustan los repuestos, el consumo, y que sea del 93)
3 - Chrysler Neon 1996. (muy buena estetica, no se cuanto saldra mantenerlo ni cuanto consume)
Cabe aclarar que el uso del GNC no me interesa, prefiero un consumo normal, a ponerle GNC y doblar todo el motor, tener que andar a un max de 120 y esperar 2 horas para cargar gas en la Ruta 2.
Ahora me calente con cambiar de auto, y mi limite son las 20 lucas, y ya que estoy busco algo con ABS (por supuesto usado).
Estoy entre los siguientes coches:
1 - VW Golf GLX 2.0 1997 (hasta ahora mi favorito, repuestos medio salados)
2 - Honda Civic EX 1.6 1993 (un autazo tambien, pero me asustan los repuestos, el consumo, y que sea del 93)
3 - Chrysler Neon 1996. (muy buena estetica, no se cuanto saldra mantenerlo ni cuanto consume)
Cabe aclarar que el uso del GNC no me interesa, prefiero un consumo normal, a ponerle GNC y doblar todo el motor, tener que andar a un max de 120 y esperar 2 horas para cargar gas en la Ruta 2.
0