lamparas de xenon.. cuales??

• 141
      • 11/08/08
    #31 Re: lamparas de xenon.. cuales??

yo estoy esperando mi 207 y mi idea es ponerle un kit de xenon, pero me comentaron algo del bi-xenon, cual es la diferencia??????

yotra cosa, poniendo las opticas ojo de angel q a mi parecer estan muy buenas, no se pierde la garantia del vehiculo????

• 2,943
      • 05/06/07
    17/05/2009
    #32 Re: lamparas de xenon.. cuales??
    Cita Escrito por PYO22 Ver mensaje
    yo estoy esperando mi 207 y mi idea es ponerle un kit de xenon, pero me comentaron algo del bi-xenon, cual es la diferencia??????

yotra cosa, poniendo las opticas ojo de angel q a mi parecer estan muy buenas, no se pierde la garantia del vehiculo????
    al ponerle xenon tmb te van a joder con la garantia! aunque no cortes ningun cable, al no colocarla en la concesionaria te la van a querer caducar, al menos la parte electrica....

yo le puse xenon en las bajas y antiniebla...bi xenon no le puse, xq el bi xenon es para tirar luz larga, pero como la luz tarda en tomar su maxima luminosidad, al tirar guiños no llega a tirarlo con la maxima potencia...

hay unos kits q vienen con una forma q no me acuerdo como se llama, que sive si tenes la larga y la baja en la misma optica, hace algo como un reflejo y pasa de la baja a la alta con la misma luminosidad y ahi si vas a tirar larga bien potente...pero lamentablemente en el 207 trae la baja en un lado y la larga en otro foco, asi que si le pones bi xenon, vas a tirar guiños con poca luminosidad por lo cual es medio al pedo...

va, yo preferi dejar la larga de halogena y fue...

igual grim va a saber decirte mejor

saludos.
      • 2,815
      • 11/10/07
    17/05/2009
    #33 Re: lamparas de xenon.. cuales??

Como haces para agregarle el balastro y todas las cosas del xenon sin cortar ni un cable del proyector?

• 2,943
      • 05/06/07
    18/05/2009
    #34 Re: lamparas de xenon.. cuales??
    Cita Escrito por TRQARG Ver mensaje
    Como haces para agregarle el balastro y todas las cosas del xenon sin cortar ni un cable del proyector?
    sacas la lampara original que trae el auto, te la guardas!

agarras la lampara de xenon la conectas al mismo adaptador donde conectas la original y de el otro cable que te sobra va conectado al balastro que lo pegas a un costado y lo enchufas....no cortas nada...solamente cambias las lamparas y la adaptas al balastro.
      • 1,519
      • 25/12/05
    18/05/2009
    #35 Re: lamparas de xenon.. cuales??

NICO: ahi desarme el 207, saque la optica para verla mejor (no pesa nada) y probe con una del 307 que no le va ni ahi... un asco. De toda manera queria ver el calce de la lampara de baja... si la misma tiene un diente de metal que asegura la lampara y luego una uñita que hace de clace... cuando pones una lamp halogena hace "clip!!!", claro porque es de metal el aro de la lampara, pero como la xenon tiene un aro de plastico y un poco mas grueso de espesor no escuchas ni sentis el "clip!" pero la lamparita esta bien asegurada.
    Fijate en las fotos se ve la pestañita que mantiene la lampara en su lugar!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 2,943
      • 05/06/07
    18/05/2009
    #36 Re: lamparas de xenon.. cuales??
    Cita Escrito por el_grim Ver mensaje
    NICO: ahi desarme el 207, saque la optica para verla mejor (no pesa nada) y probe con una del 307 que no le va ni ahi... un asco. De toda manera queria ver el calce de la lampara de baja... si la misma tiene un diente de metal que asegura la lampara y luego una uñita que hace de clace... cuando pones una lamp halogena hace "clip!!!", claro porque es de metal el aro de la lampara, pero como la xenon tiene un aro de plastico y un poco mas grueso de espesor no escuchas ni sentis el "clip!" pero la lamparita esta bien asegurada.
    Fijate en las fotos se ve la pestañita que mantiene la lampara en su lugar!
    muy bien no entendi las fotos, igual entiendo que me decis y que es lo que hace clip!

pasa que en este encastraba bien la lampara, pero dsp quedaba floja la parte de arriba y no trababa, por ahi el marquito del xenon era mas ancho y me hacia tope y no trababa, no tengo idea...si alguna vez te pegas una vuelta x aca te fijas vos jaja igual ni se movieron
      • 30
      • 17/05/07
    19/05/2009
    #37 Re: lamparas de xenon.. cuales??

yo ya probe muchas lamparas como la Philips NightGuide y no hay nada mejor q las Osram Night Breaker tan una masa como te dejan la optica y como alumbran la verdad me qde asombrado, la tengo en un S10 q es la peor optica q se ha creado en el mundo con respecto a precio producto y me cambio la vision... asi tmb valen lo q valen de 130 hasta 230 maso es el precio en q rondan..
    Ahora solo me resta probar y ya le estoy midiendo a las de la marca WEGA pero le tengo miedito

• 237
      • 31/07/08
    25/05/2009
    #38 Re: lamparas de xenon.. cuales??

si lo que te interesa es marca te cuento,en argentina,diferencias mas diferencias menos es todo lo mismo,un kit arranca desde los 500 pesos y a veces es lo mismo que lo que sale 1000,si te podes conseguir un juego bosch o hella(alemania ambos),ahi si estarias comprando algo bueno y diferente pero no te va a salir nada barato,de todos modos algo de 750 pesos,dependiendo el auto te va a durar entre 2 y 3 años con un uso normal.

• 237
      • 31/07/08
    25/05/2009
    #39 Re: lamparas de xenon.. cuales??

si lo planean instalar en vehiculos con inyeccion electronica,abs,etc,traten de fijar los balastros y arrancadores lejos de las centrales electronicas ya que no estan bien desparasitadas y pueden crear fallas a estos sistemas,y si el auto tiene detectores de consumo o testigo de lampara quemada,consulten sobre el uso de emuladores de consumo,si alguien tiene un vento o un 407,mi consejo es llevenlo a una agencia y que sea problema de ellos,estos,por no citar otros son los peores autos para hacer esta modificacion,207,gol,clio,fun,corsa,fiesta,van como trompada.

• 237
      • 31/07/08
    25/05/2009
    #40 Re: lamparas de xenon.. cuales??

en el 207,si sacas la optica vas a ver que tiene 3 trabas,con la lampara colocada tenes que levantar un poco cada una hasta que quede totalmente la lampara por debajo de las dos trabas y listo,al no tener regulador de altura(que rata peugeot!!!)no se van a salir,pero si estan mal enganchadas,pozo y afuera.

Primer ... 23456 ... Último
IR ARRIBA