Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Velocimetro Peugeot Partner

Participa en el tema Velocimetro Peugeot Partner en el foro Autos.
Hola gente, tengo una consulta para hacerles. Resulta que lleve a arreglar mi partner por ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Velocimetro Peugeot Partner
    Hola gente, tengo una consulta para hacerles. Resulta que lleve a arreglar mi partner por un problema de embrague. La sorpresa me la llevo cuando me doy cuenta que el velocimetro no anda mas. Obviamente el mecanico se descargo de toda culpa. Me estuve fijando si es algun fusible pero no, alguien sabe que puede ser?
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Velocimetro Peugeot Partner

MIrá, lo mas probable es que se hayan olvidado de conctar la transmisión del velocímetro o lo hjayan hecho mal. No sé que problema de embrague tenías, pero el velocímetro va conctado a la caja de cambios.
    Para estar seguro, llevalo a otro mecánico y decile que no te anda el velocímetro, para que te diga que és. Así podés asegurar si fue culpa del mecánico ono, aunque yo creo que fue cuando te arreglaron el embrague.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Velocimetro Peugeot Partner

pero son velocimetros electronicos.. no vienen con cable.. me parece...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Velocimetro Peugeot Partner

Gracias che por contestar. Efectivamente el velocimetro de la partner es electronico. Pero el problema aparecio despues que arregle el embrague. Antes de eso andaba perfectamente. No se que puede ser y no quiero gastar plata en cosas que al final no son.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Velocimetro Peugeot Partner

Igual, aunque sea electrónico, el velocímetro va conectado a la caja de cambios... así que posiblemente haya quedado desconectado los cables que van al tablero del sensor...

Agarrá una lonita y fijate si no quedó algún cablecito suelto... me juego a que es eso.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Velocimetro Peugeot Partner

si.. algun terminal seguramente...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Velocimetro Peugeot Partner

si, indudablemente si hiciste embrague es muy probable que para eso hayan bajado la caja , por lo tanto desconectaron el sensor... es sencillo... metelo en una fosa... y revisa que tenes que tener un cable por ahi suelto y lo conectas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Velocimetro Peugeot Partner

Oye compadre ya no busques mas a mi me paso lo mismo pero en este caso yo soy el mecanico y si me hice responsable, resulta que al sacar las flechas de traccion se rompe un engrane que es el que hace girar al sensor del velocimetro no te queda otra mas que cambiarlo no cuesta gran cosa aqui en mexico cuesta uno 100 pesos o lo que es igula 11 dolares
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Velocimetro Peugeot Partner

Originalmente publicado por raulamaya Ver mensaje
    Oye compadre ya no busques mas a mi me paso lo mismo pero en este caso yo soy el mecanico y si me hice responsable, resulta que al sacar las flechas de traccion se rompe un engrane que es el que hace girar al sensor del velocimetro no te queda otra mas que cambiarlo no cuesta gran cosa aqui en mexico cuesta uno 100 pesos o lo que es igula 11 dolares

03.07.2006 | 15:42 hs.

creo que lo posteo hace un tiempo...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Velocimetro Peugeot Partner

Que tal.
    Mira yo tengo una partner, me paso lo mismo que a vos. La lleve al mecanico , no me acuerdo por que motivo. La cuestion que vino sin andar el velocimetro. La lleve otra vez, se fijo y estaba todo conectado, se habra cagado el sensor, dijo. Bueno se lo cambio dije, prgunte en la agencia $200 y pico, ni empedo dije, segui averiguando en casas de rep- y salian +o- lo mismo porque lo traen original, segui caminando y lo consegui a 70 y pico, la cuestion que siguio sin funcionar, me parece que el mecanico le mando el cargador sin desconectar los bornes, y se quemo algo, pero no fue ni el fusible ni el sensor, al ser electronico es todo muy sensible. debio haber sido algo del tablero para mi, asi que se la tengo que llevar a un instrumentista, espero que lo tuyo sea menos grabe, porque me dijo un instrumentista que si se caga algo del tablero y no lo puede reparar, agarrate catalina poruqe cuesta un huevo el tablero. Asi que por ahora ando en la mano con un cronometro y me fijo el mojon. jaa. Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2959 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB