Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Imágenes de alta resolución de autos, ideales para wallpapers

Participa en el tema Imágenes de alta resolución de autos, ideales para wallpapers en el foro Autos.
Lo podría haber publicado en sitios varios, etc... pero acá sé que va a ser ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Imágenes de alta resolución de autos, ideales para wallpapers
    Lo podría haber publicado en sitios varios, etc... pero acá sé que va a ser mejor recibido por el público que visita este foro en particular.

Péguenle una miradita a este excelente catálogo de fotos de no autos, NAVES: http://www.infocoches.com/fotos/

El directorio se encuentra ordenado por MARCA para los autos "standard" y por CONSTRUCTOR para los autos modificados... Péguenle una miradita a la gelería de autos Hamman, Abt y al Skyline GTR34 de Nismo, y si el bobo les sigue latiendo... díganme qué les parece.

Las imágenes están disponibles en tamaños 800x600, 1024x768, 1280x1024 y 1600x1200.

Saludos!

El doc
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Imágenes de alta resolución de autos, ideales para wallpapers

se agradece Doc!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Imágenes de alta resolución de autos, ideales para wallpapers

La verdad que muy buenas!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Imágenes de alta resolución de autos, ideales para wallpapers

Realmente esta increible esa web !!!

Los autos son de una calidad muy poco vista...

Saludos,
    PGM
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Imágenes de alta resolución de autos, ideales para wallpapers

Ya me voy a comprar un HAMANN BMW M5 EDITION RACE, ye llevo ahorrados 1000 euros, unos 40 años mas y llego !!!! jejej

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Imágenes de alta resolución de autos, ideales para wallpapers

mejor dicho, ale, pedir que te lo hagan... porque esos autos se hacen A PEDIDO...

Y la verdad que tenés un gusto exquisito... Auto negro, con llantas de centro negro, aro cromado y "remachado" es el tipo de autos que me encantan

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Imágenes de alta resolución de autos, ideales para wallpapers

EXPEXTAXULAR MUY BUENAS FOTOS Y EXELENTE RESOLUCION, SI CONSEGUIS ALGUN LINK DE WRC TE AGREDECERIA ME LO PASES POR MP, YA TENGO ALGUNOS PERO SIGO COLECCIONANDO.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Imágenes de alta resolución de autos, ideales para wallpapers

si tienen algun link con imagenes de la F100, especialmente modelos del 65 en adelante me encantaria, lo mismo si alguien sabe donde puedo conseguir la ultima publicidad de la Ford 100, gracias
    Silvia
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Imágenes de alta resolución de autos, ideales para wallpapers

Originalmente publicado por Crazy for racer
    EXPEXTAXULAR MUY BUENAS FOTOS Y EXELENTE RESOLUCION, SI CONSEGUIS ALGUN LINK DE WRC TE AGREDECERIA ME LO PASES POR MP, YA TENGO ALGUNOS PERO SIGO COLECCIONANDO.
    naaaa... como vas a pedir que los pase x PM!!! eso es ser mal forero y TACAÑO!!! Si alguien encuentra alguno, dejelo acá!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Imágenes de alta resolución de autos, ideales para wallpapers

Originalmente publicado por Dr. Falken
    mejor dicho, ale, pedir que te lo hagan... porque esos autos se hacen A PEDIDO...

Y la verdad que tenés un gusto exquisito... Auto negro, con llantas de centro negro, aro cromado y "remachado" es el tipo de autos que me encantan

El doc

AMO LOS BMW. QUIERO EL PRECIO YA

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 11787 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB