Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

LEER: Propuestas se buscan!

Participa en el tema LEER: Propuestas se buscan! en el foro Autos.
Gente: La idea es activar el foro y darle más movimiento, entre todos podemos. Necesito ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    rosarino escribió el 07/07/2006 a las 12:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 LEER: Propuestas se buscan!
    Gente:

La idea es activar el foro y darle más movimiento, entre todos podemos. Necesito opiniones, propuestas, comentarios

Que les gustaría ver en el foro, que tags les gustaria tener (para los que no lo saben, son los que se colocan antes del título del tema, ej:[PEDIDO] Renault Kangoo II
    La idea es crear otros para tener los temas ordenados y de facil acceso.

Se me ocurrieron unos temas para crear

Una especie de calendario mensual con las actividades relacionadas con el mundo del motor en Argentina. Reuniones, Muestras, Expos etc.

Otro tema que reuna todos los clubes de marcas/modelos que podemos encontrar, con información de contacto.

Tema Resumen de los resultados del TC y Formula 1, bien armado, con las estadisticas y algunas fotos.

Temas cobertura de expos, para los que quieran ir a una expo y hacer la "cobertura". Siempre que uno va saca fotos y comenta, bueno, este es el espacio justo para compartir lo que vivió, subiendo las fotos también para los demás usuarios.

que opinan?

saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • -Silvia- escribió el 08/07/2006 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: LEER: Propuestas se buscan!

Por ahí como sugerencias como tags te diría MOTOS/AUTOS o algo así, no sé si da para subforo. También puede ser TUNNING.
    Todas las ideas que tiraste para temas para crear me parecieron muy buenas, podrías incluso crear un tag para que no queden perdidas entre todos los posts o bien ponerlas como sticky por un tiempo.
    Creo que todos en la medida de nuestro tiemo trataremos de colaborar.
    Adelante y mucha suerte!
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 11/08/2006 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: LEER: Propuestas se buscan!

Creo que así como existe el sub-foro "autos" debería existir el de motos. la cantidad de posts en este tema ha crecido mucho últimamente y me parece una buena idea darnos un lugar propio a los motociclistas que integramos la comunidad.

Incluso muchas veces un tema arranca por algo y termina en otra cosa y se hace difícil seguir un poco la cosa entre tanta mezcla de "asuntos".

Crear el Sub-Foro Motos me parece una desición acertada.
    Me gusta este mensaje
  • Louisé escribió el 15/08/2006 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: LEER: Propuestas se buscan!

Hola: Yo sé muy poco de motores. Pero como veran vivo en arrecifes y conozco a muchos corredores famosos.
    Cualquier cosa que necesiten pidanmela. que les averiguo, por que conzco todos los talleres
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • betafer escribió el 16/08/2006 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: LEER: Propuestas se buscan!

Hola me llamo Fernando y soy nuevo en este foro, pero creo que es muy acertada la idea de crear un subforo a parte para los motociclistas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • patoRCentral escribió el 18/08/2006 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: LEER: Propuestas se buscan!

las ideas esas son buenas, creo necesario lo de las motos porque a esta altura qcreo que es un temas que tiene sus seguidores y aparte creo que son pocos los que se interesan por lod dos temas, generalmtenuno es mas fana de uno o de otro.
    Por otro lado y ya fuera de este subforo, siempre pense en alg que hasta ahora no hay, hay muchas paginas de venta de cosas, pero no hay ninguna de compra, entendes, que la gente ponga que es lo que quiere comprar, porque muchas veces la oferta arrastra la demanda. Cuatas cosas venderiamos si alguien nos toca el tiembre y nos dice que nos de plata por llevare algo que no usamos mas?. No se, se me ocurrio eso, habria que ver como se implementa en este foro, ya que para ser de utilidad deberia tener toas las mismas sub categorias que las paginas de ventas.
    Pato.-
    Me gusta este mensaje
  • rosarino escribió el 18/08/2006 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: LEER: Propuestas se buscan!

Gente, muchas gracias por sus consejos/recomendaciones

Creo que debido al movimiento actual del foro, la creación subforos no tendrían sentido, me inclino más a la creación de TAGs como dijo -Silvia-

Con respecto a lo que comentas PatoRcentral, está el subforo Clasificados Ventas y ahi la gente postea lo que tiene para vender. Según el reglamento es el único lugar permitido para ventas de todo tipo.

bueno, si se les ocurre algo más, saben que este es el lugar

PD: me encargaré de los TAGs, y les avisaré cuando estén listos
    Me gusta este mensaje
  • patoRCentral escribió el 19/08/2006 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: LEER: Propuestas se buscan!

tenes razon Rosarino, y disculpame pero no lo conocia, me mande a aconsejar sin haber tomado la precaucion de revisar bien lo que ya existía. Pato.-
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 21/08/2006 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: LEER: Propuestas se buscan!

Ok... el tema entonces podría ser eliminar el sub-foro de autos y convertirlo también en un tag???... digo... porque me parece que merece el mismo trato un propietario de un auto que el de una moto más allá de la cantidad de posts.

Creo que el sub-Foro de motos debe existir desde el mismo momento en que existe el de autos. No me parece que eso responda a una "cantidad" de posts o algo así , creo que motos está tan separado del resto como autos y realmente los motociclistas no solemos interesarnos mucho en los temas de autos, como los automovilistas no lo hacen con las motos.

me parece que es importante que exista el sub-foro de motos en un nivel exactamente igual al de autos solo por una cuestión de respeto a los motociclistas, de esa forma se les daría el mismo espacio que a los automovilistas.

Claro que intento defender la posición desde el punto de vista de un Motociclista, tal vez a un "automovilista" no le interese si existe un sub-foro para nosotros.

Quiero dar un ejemplo: No es ningún secreto que yo tengo un sitio dedicado a las motos. Pero sin embargo en mi sitio no tengo foros. No es por alguna limitación técnica, pues tengo ocupados solo unos 5-GB de mi servidor... sino porque me parece que los foros realmente deben estar donde les sean más útiles a la gente. cuando alguien me pregunta porqué no hay foros en Todo x2 Ruedas yo siempre digo que es porque existen Foros con mucha participación en otros sitios (como este) y que un foro no debe ser una sección más para enganchar a la gente, un foro debe estar al servicio de la gente. Y doy el ejemplo participando aquí en lugar de hacerlo en un foro donde yo sería lógicamente "el dueño" (no me interesa ser el dueño de un foro, creo que la importancia del foro va más allá de eso)

Me parece que la importancia de un foro va más allá de un sitio. Debe estar donde la gente lo encuentre rápido y donde existan las mayores posibilidades de que esa persona obtenga una respuesta a su pregunta.

Bueno... Espero poder hacer entender mi punto de vista sin ofender a nadie. Gracias!!!

Y sigo bregando porque tengamos nuestro propio sub-foro!!!
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 28/08/2006 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: LEER: Propuestas se buscan!

concuerdo con hportela, cuando llegue a este foro hace 2 años, habia con mucha suerte 2 posts con temas de motos. hoy en dia, casi iguala a los de auto. y no son dudas sueltas, sino que son respondidas, y ampliadas, quedando al informacion para futuros visitantes. Es Mas, publique fotos de mi moto en el foro ¨Mi Auto¨ ya que no encontre un lugar mas apropiado...y nadie va a buscar fotos de motos en ¨Mi Auto¨...pero el tema no esta en mostrar una moto.
    Todos los foros que tienen un tema dedicado para motos son españoles, entonces las dudas aplicadas a este ¨mercado¨( Argentino o sudamericano) son dificiles de encontrar respuesta, ya que no se encuentra un lugar ¨nuestro¨ para los amantes de las motos.
    Con este pedido lo que quiero decis es que me gustaria encontrar un tema con el que me sienta mas identificado que con el de ¨motores¨.....
    bueno....lo dejo a su discrecion
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lo que buscan los varones y lo que buscan las mujeres ElObservador Amor y pareja 27 07.01.2008 20:17 hs.
Propuestas para YA! blah Gastronomía 28 22.03.2003 01:50 hs.
Propuestas (bastante decentes) tinch Literatura 8 16.10.2002 13:43 hs.

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 917 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB