Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[MI AUTO] 6x9 en luneta de Taunus

Participa en el tema [MI AUTO] 6x9 en luneta de Taunus en el foro Autos.
Hola, miren tengo un pequeño gran problema. Hace poco me compre un Ford Taunus modelo ...

Buscar en este tema:

•  
    koki_adg escribió el 15/07/2006 a las 20:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MI AUTO] 6x9 en luneta de Taunus
    Hola, miren tengo un pequeño gran problema.
    Hace poco me compre un Ford Taunus modelo 84, muy lindo la verdad, le kiero poner un par de parlantes 6x9 en la luneta trasera, pero al desarmar todo me encontre con que la bobina de el parlante no pasa por el pequeño circulo q hay cortado en la chapa, queria saber si a alguien ya le paso lo mismo y como lo soluciono, en lo posible sin cortar la chapa ni nada por el estilo, gracias por su tiempo...
    Ariel
    +

0
    Me gusta

| Más
  • mexx78 escribió el 18/07/2006 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 6x9 en luneta de Taunus

ponele unos aros de madera y armales una caja con fibrofacil. si le armas una caja te van a rendir mucho mas los 6x9
    Me gusta este mensaje
  • Gravity escribió el 19/07/2006 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: 6x9 en luneta de Taunus

Tendrías que cortar la chapa de manera que te quede un agujero de la forma del 6x9... después vas y ponés el cono del parlante debajo de la chapa (o sea entrando por el baul) y por último el plástico cobertor, pero desde adentro del habitáculo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 6x9 en luneta de Taunus

hola como estas..a mi me paso lo mismo..en mi coupe gt sp del 79...y de apurado y abriboca corte la chapa..pero como tengo un tubo de gas lo mismo la bobina me tocaba..asi q fui a una casa de audio y simplemente me colocaron unos expansores sobre la lunete q costaron cerca de $18 cada uno y solucionaron el problema..ahora tengo q ver como soluciono lo de la chapa jeje..saludos y espero q te sirva..despues contanos como te fue..!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 6x9 en luneta de Taunus

Uh, me re habia colgado con este tema, es de 2006!!! jaja, ya vendi mi auto y me compre un VW Golf, disculpen la colgada re grosa que me mande.
    El problema de los parlantes lo solucione yo mismo haciendo 2 aros de aglomerado de 15mm, los atornille entre si, corte el sobrante del tornillo y despues los tapice con cuerina marron del color de la madera donde apoyaban, quedaron excelentes para mi gusto, bien esteticos, a veces se extraña ese auto, algun dia si puedo me comprare otro Taunus para restaurar a fondo, el amor por esos autos no lo pierdo mas, suerte para todos....

Ariel

Se puede cerrar el tema salvo que quieran seguir opinando yo no tengo problema
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mi ex Taunus KiaX Autos 17 19.07.2007 23:18 hs.
Cupe taunus Fulano_19 Autos 1 23.05.2005 01:46 hs.
Taunus mod83 matiasm444 Autos 2 24.03.2005 11:40 hs.
La mejor forma para cubrir los parlantes en la luneta... NAIKON Autos 5 20.05.2002 23:09 hs.
Problema con luneta termica Fedemar Autos 10 29.03.2002 18:06 hs.

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 683 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB