Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] peugeot partner

Participa en el tema [AYUDA] peugeot partner en el foro Autos.
Hola a todos. Buscando un utilitario me gusto la partner, pero vi que hay una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] peugeot partner
    Hola a todos.
    Buscando un utilitario me gusto la partner, pero vi que hay una nueva version en uruguay, chile y otros lugares de america.
    Y por aca esta la version anterior, saben si saldra pronto la nueva, hay alguna noticia del cambio??.

Saludossssss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: peugeot partner

No se si la traeran a Argentina este año, pero la Partner no es un utilitario muy confiable y los repuestos son carisimos, te lo digo por experiencia.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: peugeot partner

Originalmente publicado por Apyll
    No se si la traeran a Argentina este año, pero la Partner no es un utilitario muy confiable y los repuestos son carisimos, te lo digo por experiencia.
    Saludos

Hola Apyll ,gracias por tu respuesta, me podrias ampliar un poco tu experiencia con la partner ?.
    Todavia no estoy decidido, sino que ando viendo si ese vehiculo o un kangoo.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: peugeot partner

casi 3 años despues de tu post te puedo decir que a finales del 2009/ principios del 2010 se viene el cambio de trompa como le paso a la kangoo nuestra saludos! talvz haya alguna novedad en los motores diesel y con mucha suerte en los interiores
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2943 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB