Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

ford sierra ayuda con el acite de la caja

Participa en el tema ford sierra ayuda con el acite de la caja en el foro Autos.
Hola a todos, tengo un problema que ya se los paso a contar. Saque el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ford sierra ayuda con el acite de la caja
    Hola a todos, tengo un problema que ya se los paso a contar.

Saque el cardan para arreglarr el manchon, pero sin darme cuenta perdi todo el aceite de la caja, cuando fui a la estación me dijeron que tenia que ponerle un aceite especial y que si le ponia otro se me iva a romper la caja, quisiera saber si es verdad y si es asi quisiera saber si hay alguna reforma parecida al aceite original que salga mas barato, porque el aceite de la caja del ford original me la quieren cobrar 50 pesos el litro.

Desde ya muchas gracias a todos

PD.:tengo un ford sierra gl mod. 87
    +

0
    Me gusta

| Más

si la chja no es automatica anda a un lubricentro y ponele aceite de caja de cambios,
    que normamente es sae90.

sie s automatica es liquido hidraulico que ese es mas cara peo no le pongass el aceite de ford porque te roban y es igual al resto de las aceites de caja.

ademas la caja del sierra es arcaica lleva cualquier aceite pesado.

pedi aceite de caja y ponele algun aditivo para cajas si te queres quedar tranquilo.
    Me gusta este mensaje

eso mismo, aceite sae 90 +o-, anda a un lubricentro pero 50 mangos el litro no puede ser.
    Me gusta este mensaje

Gracias muchachos me salvaron.

ahora voy y pregunto, y le pongo el sae90
    Me gusta este mensaje

85W90 es un aceite multigrado para caja.Si sos de meter mano, tal vez lo andes fuerte, por lo que la relación costo beneficio del monogrado W90(SAE) al multigrado es favorable al multigrado.Si a alguien le interesa podemos poner la explicación de los numeros de los aceites.
    Me gusta este mensaje

Dale che estaria piola eso juan
    Me gusta este mensaje

ok dejame prepararlo y lo pongo todo junto en un post, dame tiempo.
    Me gusta este mensaje

NO PONGAS CUALQUIER ACEITE, usa el de ford, ya escuche varios casos de gente que cago al caja de un sierra por poner aceite que no es el original. Gastate los $50 mangos y olvidate, si pones otro aceite, corres mucho riesgo de cagar la caja. Yo te lo digo, porque tengo un sierra, y hablo con mucha gente que tambien tiene el mismo auto, te dejo un link, que es el club del sierra, donde está la gente que mas sabe sobre ésta gloria, preguntale a ellos, que son los que me dijeron de usar sólo el original.

http://login.yahoo.com/config/login?.intl=ar&.src=ygrp&.done=http://ar.groups.yahoo.com%2Flistid%2F5794969

SUERTE, ojala no hayas hecho cagadas todavía.
    NUNCA CONFIES EN ALGUIEN DE UNA ESTACION DE SERVICIO.
    Me gusta este mensaje

Mira, yo fui a agregarle aceite a la caja, y me dijeron q tengo q ponerle un aceite especial, q no va cualquier aceite comun.
    Tengo un Guia 90. En donde yo fui me dijeron q sale 50 mangos el litro de aceite original (la caja lleva 2Lts). Pero en algunos lugares tienen uno de 10 mangos.
    El mismo flaco del lubricentro me dijo que si le pongo el de 50 (o sea 100 mangos) q me olvide de ponerle de nuevo por un largo rato.
    Me gusta este mensaje

La caja tiene piezas de plastico que solo se aguantan el aceite especial de Ford si le pones otra cosa se jode en un par de meses , te lo dice un tipo que sufrio la experiencia ( esta comprobado ) . suerte
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 3173 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB