Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[MI AUTO] mi coupecita taunus

Participa en el tema [MI AUTO] mi coupecita taunus en el foro Autos.
esta es mi coupecita taunus modelo 83, motor 2.3, con direccion hidraulica y aire acondicionado ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [MI AUTO] mi coupecita taunus
    esta es mi coupecita taunus modelo 83, motor 2.3, con direccion hidraulica y aire acondicionado

si entran a la galeria de imagenes en la pagina del club del taunus (www.clubtaunus.com.ar)
    podran verla posando por alli =)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSCF0008.JPG (374.3 KB, 146 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSCF0016.JPG (368.1 KB, 130 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mi coupecita taunus

Hermosa che. 100 % original como me gusta.(sacando la tuerca de seguridad y el plastico para no marcar la puerta).

Te felicito!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mi coupecita taunus

gracias =)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mi coupecita taunus

Que nave !!!! tuvimos un 77 totalmente original, cuando la compramos tenia 80.000 km, realmente fue el único auto de todos los que tuvimos que al pisar al acelerador te pega al asiento de verdad!!!. Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mi coupecita taunus

lastima que este hace mucho que tiene GNC y ya esta medio achanchado, pero bueno, sigue siendo una maquina
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mi coupecita taunus

Te felicito de todo corazon, la cupe que tenes esta impecable, lei tu comentario en el otro thread que hablan de una coupe SP5 y me vine urgente a ver la tuya. ¿vas a las reuniones del club del taunus, porque no la vi por alli ultimamente? Cuidala mucho que tenes un fierro infernal..!!!
    lo que debes ganar con esa cupe,.....no?...jaja, un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mi coupecita taunus

Impecable che, un chiche. (Ni hace falta que te digamos que la cuides!)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mi coupecita taunus

jajaja gracias, la cuido como si fuera mi hijo, mejor dicho... ES mi hijo.
    de todas formas, cuando la ves de cerca, tiene algunos detalles y el interior con tiempo y plata voy a ir mejorandolo ya que tiene cubreacientos (nunca vi el estado del cuero de los acientos)

fui hace unos 4 meses a una reunion del taunus, me gusto ver todas esa taunus hermosas (ademas de darme mucha envidia), pero senti que no encontre otra razon para volver todos lo meses (ya que ver las mismas taunus todos los meses no resulta muy entretenido).
    igual puede que me vuelva a dar una vuelta
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mi coupecita taunus

Originalmente publicado por El ChEdAr Ver mensaje
    jajaja gracias, la cuido como si fuera mi hijo, mejor dicho... ES mi hijo.
    de todas formas, cuando la ves de cerca, tiene algunos detalles y el interior con tiempo y plata voy a ir mejorandolo ya que tiene cubreacientos (nunca vi el estado del cuero de los acientos)

fui hace unos 4 meses a una reunion del taunus, me gusto ver todas esa taunus hermosas (ademas de darme mucha envidia), pero senti que no encontre otra razon para volver todos lo meses (ya que ver las mismas taunus todos los meses no resulta muy entretenido).
    igual puede que me vuelva a dar una vuelta
    No te olvides que el domingo 26 de Noviembre a las 15hs se festeja el 6to aniversario del club del taunus en la reunion a realizarse en la pista de manejo del ACA en Palermo. No faltes !!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mi coupecita taunus

Hola, muy buena tu coupe, yo me acabo de comprar una coupe taunus 1977, estoy empezando a arreglarla, aunque tan mal no esta. Espero que se vea la foto que subi, ese sería el "antes", espero no tardar mucho para la foto del "después"

Gracias

Gabriela
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 28-11-06_1335.jpg (32.7 KB, 87 vistas)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 3570 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB