Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

El peor auto del mundo

Participa en el tema El peor auto del mundo en el foro Autos.
Buenas! Alguno de ustedes tuvo alguna vez (o conoce) un auto maldito? Esos hijos de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    El Leon Dorado escribió el 03/08/2006 a las 22:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El peor auto del mundo
    Buenas!

Alguno de ustedes tuvo alguna vez (o conoce) un auto maldito? Esos hijos de puta que siempre nos dejan tirados en cualquier lado o te cagan la vida cada 10 minutos?

Tuve un Fiat 125 que era la máquina de recalentar (ningún mecánico pudo solucionarlo) y un Taunus automático a gas que se quedaba en todos lados. . . y cagamo porque ni se lo podía empujar.

Y ustedes?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Yellowfox escribió el 04/08/2006 a las 07:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El peor auto del mundo

jaja se Nosotros tenemos en el campo un Ford 350 V8 60 y pico le das arranque rom! rom! rom! (ya te comio 5 mango ahy nomas jajaj) ahora esta parado peor cunado se lo usaba el muy hidjo de su madre arrancaba si no lo cargabas andaba un balin pero en cunaot lo arimabas al galpo y lo cargabas el muy ijo de su madre se agoba se le tapaba el chicle por ahy hacia un tracho largo y cada tanto se tiraba una contraexplocion de la puta madre que te aflojaba hasta la chabeta que sostenia el catalizador la caja un desastre (supuestamente es sincronizada, si la 1 y la marcha atras) para que te entre un rebaje tenias que rezarle 5 padres nuestro 3 ave maria y 2 credo y dia de frio si salias a la 7 a las 5 te tenia que levantar tirarle una bolsita de carbon bajo el carter y dale fuego loco jajaj era un culeado siempre pero siempre se le pinchaba la dual de adentro nunca la de afuera pero era un cago de risa andar en eso

Saludos YF
    Me gusta este mensaje
  • cactus escribió el 04/08/2006 a las 08:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El peor auto del mundo

Juaaaa!!!! Es buena tu pregunta porque te hace reir de lo que en su momento te sacaba y te daban ganas de patear la puerta del maldito engendro!!!! Yo tuve un 128 1300 que lo había comprado 0k en 1974 y que después de un viaje por ripio en la precordillera se le partió el falso chasis en ¡nueve puntos!
    Desde ya que mis quejas ante la FIAT DelOrto (estaba en Ramsay y Echeverría) fueron inútiles, aunque el auto tenía un año de uso y la falla era porque la tensión de las torretas de suspensión torsionaba el chasis en la parte baja delantera y fisuraba la pieza y saltaba las soldaduras de punto. El arreglo fue soldar, emparchar y agregar una barra entre torretas (que luego vino de fábrica) para evitar el problema en parte.
    Desde ese momento el auto fue un castigo y una malllldicion!!!!
    Me acuerdo que una noche iba con una mina a los telos de Azcuénaga frente a la Recoleta y cuando doblaba medio fuerte en la curva de Figueroa Alcorta y Pueyrredón para tomar esta última !!!se me hizo pomada la cruceta!!! porque por la torsión del chasis se abrió la distancia entre el semieje y la caja y se piantaron los "fideos" de la cruceta, que se metieron entre los engranajes de la caja y se hizo una sopa... Un desastre total. Pero lo dejé sobre la rambla triangular que hay al doblar por Pueyrredón a la izquierda para tomar Libertador y me fui al telo y después a la mañana llamé al ACA...
    Tuve también una bolita 0K (1972) y era otra garcha ... Divertida y todo, pero un asco de auto. Se rompían los manchones, recalentaba, no entraban bien los cambios, no frenaba, el equipamiento era menor que los autitos del Parque de la Costa...
    Por eso para mí FIAT es la peor marca del planeta :fuck_u: y el 128 el peor auto de la historia de la humanidad!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • quiq escribió el 04/08/2006 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El peor auto del mundo

cactus............... y te costo 2 autos entenderlos juaaaaaaaaaaaa pero ueno mejor tarde q nunca jajaja un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • cactus escribió el 05/08/2006 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El peor auto del mundo

Yo por lo menos me dí cuenta. Quizá me faltaba de asesor un visionario como vos ... Lo tuyo es de típico argentino de aquellos que un amigo definía: "Se creen piolas porque pronostican el Prode del domingo leyendo el diario del lunes".
    Hoy todavía hay generaciones de argentinos que siguen confiando en esa marca, ese estilo de empresa y empresario, esa familia, hasta en la camiseta...
    Además el Fitito no me había salido malo, al contrario me acuerdo que era muy noble. Lo que dije no se refería en realidad al mío sino que eran defectos naturales del auto en sí, que se daban más o menos según los casos. Años después uno advertía que cada defecto que le había encontrado se repetía por miles y que cada defecto que encontraban los otros dueños del mismo auto eran también repetidos en otros miles.
    El auto que en verdad fue un fiasco es el 128.
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 06/08/2006 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El peor auto del mundo

Otro infierno en la tierra: Renault Laguna 2.0 (a gas, no mio sino de un amigo). Este siempre tuvo problemas de puesta a punto (mas allá de las discusiones que tuvimos de que era un cabeza por tener ese auto a gas), pero también dobló bielas porque le entró agua al motor, literalmente prendió fuego un catalizador y casi mata a toda la flia en la ruta al perder adherencia en el piso mojado. Fue chocado estando parado en un estacionamiento por una 4x4 que le destruyó el baúl y a una semana de estar repintado, le arrancan un espejo lateral.

100% verdad.
    Me gusta este mensaje
  • m@tyas escribió el 07/08/2006 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El peor auto del mundo

el pibe del laguna, no tubo un mal auto, estaba meado por una manada de elefantes...., el laguna es un muy buen auto..., en el laburo tienen los V6 y los 2.0 y son un caño las dos versiones... no se que le viste de mal..., el tem a de puesta a punto pudo haber sido el cacho gnc cuando se lo instalo que le hizo cualquier cosa en la ecu ( como cambiarle el chip por esos bifuel.... )
    Me gusta este mensaje
  • mexx78 escribió el 07/08/2006 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El peor auto del mundo

ecosport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/09/2006 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El peor auto del mundo

Jajaja, bueno les comento que el peor auto que conozco es el Kaiser Carabela, conozco dos tipos que se le quebraron el chasis en el mismo punto, no se por que mierda, (debe ser muy largo el auto y el chasis como latita de gaseosa) aunque no creo que esa marca gaste dos pesos en aluminio! En fin, me dijeron que ese problemita lo tienen varios Kaiser.. Del motor no conozco mucho, pero no me confiaria ni 10 kilometros.. Viajas con el pie temblando del cagaso que se rompa algo ''ahi adentro''. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • nogard79 escribió el 14/09/2006 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El peor auto del mundo

renault 9 era de mi viejo y le pusimos gas y nunca mas anduvo bien empezo a recalentar cabeseaba y a este ultimo problema nadie le encontraba solucion hasta que nos dimos cuenta de que era el avance por vacio del distribuidor que estaba pinchado cuando arreglamos todo esto empezo a hacer ruido el embrague. Aparte el aire acondicionado lo arreglabamos y se rompia a las dos semanas hasta que nos cansamos y lo dejamos asi. Al carburador siempre se le trababa la segunda mariposa y casi me mato infinidad de veces por este problema y a gas por mas que vayas con la pata a fondo no lo pasas de 120 ni en bajada ni con viento a favor en resumen una poronga pero no estoy enemistado con la marca ahora tengo un clio mod 96 con el motorcito energy 1.4 y voy a gas tranquilo a 140 que ni se siente y todavia me sobra un monton de pedal lo cual es mas que admirable para un motorcito 1.4 en comparacion del 1.6 poronga del 9. Por otro lado leon dorado capas te toco un 125 medio choto yo tuve uno y era un caño lo tuve dos años y solo le cambie aceite y filtro era indestructible y andaba a las chapas
    saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El peor auto Lucasmash Autos 53 28.04.2008 20:47 hs.
MA' que gran hermano..metete aca y mira a todo el mundo (y dije TOOODO EL MUNDO!!) *BaZZ* Sitios Web Varios 33 26.11.2007 00:35 hs.
me siento la peor persona del mundo man79 Amor y pareja 19 21.08.2005 06:24 hs.
Y el peor bot es.... 犬夜叉 Administración Web 1 01.02.2005 19:16 hs.
De Mal En Peor... Damisoft Humor 10 04.03.2003 17:19 hs.

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 7439 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB