Cromado parcial

Cromado parcial

• 186
      • 09/02/05
    #1 Cromado parcial

Es posible cromar parcialmente unas llantas de chapa? Quisiera cromar solo una virola de 1 cm. en el el aro exterior.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 4808 Visitas

• 186
      • 09/02/05
    14/08/2006
    #2 Re: Cromado parcial

Cri Cri.... Cri cri..

• 245
      • 17/12/04
    14/08/2006
    #3 Re: Cromado parcial

Weanas,, se puede cromar lo q vos quieras,, vienen diferentes metodos para no cromar la parte q no queres,, asi q si queres cromar una sola parte no va a haber ningun problema

saludos

• Masterl1nk
      Invitado
    14/08/2006
    #4 Re: Cromado parcial

igual cromar llantas de chapa... n o queda muy bien..

• 464
      • 05/10/04
    15/08/2006
    #5 Re: Cromado parcial

aca en cordoba hay un loko que las croma con ploteado y laca y quedan joya fijate enderemate pone cromado ruedas llantas etc y vas a ver .. salu2

• 245
      • 17/12/04
    15/08/2006
    #6 Re: Cromado parcial

Wenas,, miren "cromado" es una cosa, "niquelado" es otra, el "laqueado" es otra...son cosas totalmente distinta,, el cromo es mas resistente si lo cuidas bien,, con respecto al niquelado es mucho mas economico,, el niquelado es el recubrimiento de las arandelas,etc,... quedan muy bien las llantas de chapas cromadas no hay ningun problema,, siempre vi llantas de chapas cromadas muy pocas de aleacion

saludos

• 1
      • 08/10/07
    09/10/2007
    #7 Re: Cromado parcial
    hola gente, alquien tiene algun dato concreto de esta persona para contactarlo ya que lo necesito urgentemente y por deremate no hay forma de conseguir informacion, gracias
      • 4
      • 16/01/08
    06/07/2009
    #8 Re: Cromado parcial
    Hola.
    Te paso una direccion para cromar:
    www.crometal.com.ar
      • 53
      • 01/08/08
    08/04/2011
    #9 Re: Cromado parcial

Yo restaure varios autos con la gente de www.crometal.com.ar y quedaron 10 puntos.

Restuare 1 Torino TSX, 2 paragolpes, 5 llantas, accesorios de motor hace 6 anios y
    aun esta todo impecable.

Retaure la chevy de un amigo los paragolpes, molduras de aluminio, la usa casi todos los dias, la deja en la calle y ya tiene 8 anios y esta todo impecable.

y hace poco restaure con ellos un Tunderbird 61 que lo tienen publicado.
    Les envie TODO, los antimonios estaban para la basura y me dijieron que los iban
    a dejar como recien salidos de fabrica, que si no era asi no me cobraban nada.
    Volvi a los 20 dias y me cai de culo, no podria creer que esas fueran mis piezas.

Despues envie mas amigos como recomendacion, hicieron sus laburos y nunca hubo
    un problema.

A mi parecer son los mejores lejos en todo sentido.

Saludos.