Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[MI AUTO] mis autos

Participa en el tema [MI AUTO] mis autos en el foro Autos.
este es mi auto torino 380 cupe modelo 1969 color blanco despues agrego fotis de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    quiq escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MI AUTO] mis autos
    este es mi auto
    torino 380 cupe modelo 1969 color blanco
    despues agrego fotis

de mi papi

alfa romeo spider 1978
    despues agrego fotis

helguerosport barchetta 1996 (lo hizo mi papi) ya tenemos 3 y se siguen vendiendo

helguerosport coupe 1978 de estos tengo 2

rambler classic modelo 1965 les debo las fotos todavia

peugeot 505 1986 despues agrego

dkw modelo 1966 no esta pa mostrarlo :P

y un par mas para repuestos torino cupe ´72 falcon ´77 dodge 1500 ´81 fairlane ´82

espero les agraden
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mis autos

Que bueno tener tantos autos !!, pero la verdad es que no se ve ninguna de las fotos que subiste...

Saludos,

PGM
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mis autos

Ahi subi las fotos a mi galeria despues las posteo aca o en otro treahd pq este no me deja editarlo para los que las quieran ver...

http://www.psicofxp.com/galeria/show...0&ppuser=85063

esa tendría q ser la dire de mi galería no?

Aca tan!!! luego de consultar los poderes místicos del foro esotérico y pasar por la sabiduría del foro ciencia cagarme de risa en el foro humor del tio aca llegaron las fotos!!!!!
    Antes q nada aclaro q ni el alfa ni el toro se venden el 505 por ahora tampoco pero los otros los hacemos nosotros y si asi que cualquier consulta estoy a su disposición

de lso demas no tengo fotos y estan en restaruacion/construccion asi q no les voy a sacar hastaq esten de
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mis autos

hablas de ego amigo, pero no te das cuenta que egolatra eres, mencionas carros de papi como tuyos, hechale ganas y algun dia tendras lo tuyo no esperes que te dejen herencia de esa forma no se hacen las cosas, pon esfuerzo y obtendras lo que deseas, y la verdad las fotos fueron tomadas en varios locaciones, pon una donde salgas arriba tu de los carros. adios besitos. jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mis autos

Que lendo el Toro eh !
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mis autos

hay q matarte quiq jajaj que bueno auto loco...bueno yo en cualquier momento subo las fotos d emi humilde palio
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mis autos

jajaja me mato mi amigo sheik, el toro es mio los demas son de papi y los muestro porque quiero que la gente del foro se entere las cosas que se pueden hacer en el país, a base de esfuerzo, si yo pusiera una foto donde este yo ariba del auto vos me creerias que soy yo? jajajjaa, dejalo ahi, por otro lado vos no sabes nada de mi vida como para suponer que yo no trabajo o hago algo como para tener o no comprarme uno o mil autos.

gracias a todos, paree q el toro tira mas q la barchetta pero no se vende se queda conmigo y si tengo algun dia mis hijos y asi

pd: la barchetta sale lo mismo q un palio 0 no es tan cara y el toro lo pague 1500 en el 1-1, es cuestion de comprar lo q te gusta y saber donde
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mis autos

Noooo wenisimo el TORO, yo soy de ford, pero la verdad me gusta mucho el toro. No pienso lo mismo de shhhheeeevrolet como dicen los chetos jajaja.

Bueno despues la ferrari noooo que lindaaa, soy fanatico tmb de ferrari, y cualquier modelo que vea con el loguito del caballito negro me gusta jaajaja

Saludos y te felicito che!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mis autos

se agradece pero no es copia de ningun ferrari , tiene un aire a 2 o 3 de los 50-60 pero copiar ferraris es malo jaja preferimos hacer un modelo de diseño propio

todos los autos q se ven en esta son echos aca

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mis autos

quiq a cuanto vendes los autos armados??
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1298 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB