Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Transformar Kangoo Express

Participa en el tema [AYUDA] Transformar Kangoo Express en el foro Autos.
¿esta bueno ponerle asientos/ventanas a una kangoo express FURGON?, encontre este enlace en clarin.com: http://www.clarin.com/suplementos/au...04/c-00211.htm ...

Buscar en este tema:

•  
    "burro" escribió el 13/08/2006 a las 14:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Transformar Kangoo Express
    ¿esta bueno ponerle asientos/ventanas a una kangoo express FURGON?, encontre este enlace en clarin.com:

http://www.clarin.com/suplementos/au...04/c-00211.htm

¿conocen algun lugar mejor que estos?
    ¿hay algun riesgo con ponerle asientos traseros que no sean los originales? :O_O:
    ¿que pasa con la garantia renault en el caso de que el auto sea uno de los nuevos?
    ¿las ventanas estas no tienen perdidas?? (por ejemplo que entre agua o viento aun estando cerradas)
    Al hacer el tramite que dicen en la página, ¿hay que pagar?

Aca en capital esta lleno de estas kangoo con asientos y ventanillas "falsas" a ver que opinan

Salu2!

De paso que opinan de esto, en WARNES te ponen los asientos en el día con turno
    salu2!

OPINION

Montar asientos no originales

Ing. Carvalho Amandio. Jefe Dep. Ingeniería (CESVI).

Algo que parece sencillo, como atornillar un asiento a un auto, no es una tarea que se toma a la ligera cuando se hace la ingeniería en la terminal automotriz. Se tienen en cuenta los esfuerzos a los que estará sometido y las posibilidades de soportarlos por parte de la estructura del vehículo.

Estos anclajes deben soportar las fuerzas que se generarán en caso de un choque, para retener al cuerpo de la persona de forma adecuada y en combinación con el cinturón de seguridad, entre otros elementos.

Montar un asiento fuera de fábrica, no es una tarea sencilla, si se quiere lograr la misma calidad que en origen. Para ello, principalmente se deben tener en cuenta utilizar anclajes que el fabricante del vehículo haya tenido en cuenta para este fin, en el diseño original. Si se respeta esta premisa, se estará teniendo en cuenta el mismo nivel de seguridad en los anclajes, que el diseñado originalmente. De no ser ello posible, habrá que hacer un estudio de la situación en particular, para lograr un anclaje adecuado. Para

ello se tendrán en cuenta puntos estructurales y no deteriorar la rigidez y la capacidad de absorción de energía por parte de la estructura del vehículo.

Se deben utilizar los mismos elementos que el fabricante monta originalmente.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • DIOSITO escribió el 14/08/2006 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Transformar Kangoo Express

Te comento q yo soy de neuquen,. y en el año 2001 me compre una kangoo express. resulta que aca en la zona hay casas que hacen carrozados,. pero eran unas negradas las q se mandaban,. con decirte que me ofrecieron ponerle unas butacas q se hacen cama, q quedaban horribles. entonces me puse a veriguar,. y vi una kangoo tambien,. que fue hecho todo el trabajo en warnes,. en Car's Shop, asi q me puse en contacto con esta gente, me ahorre unos mangos (plena crisis), y me fui a que me la carrocen.
    El trabajo que me hicieron fue barbaro (digo fue, xq la vendi a mi kangoo, y me arrepiento xq me era muy fiel, y eso q la anduve para todos lados). me pusieron unas butacas muy parecidas a las originales, x la sola diferencia que en vez de bajarse una sola pieza se bajaban 2, es decir que tenia 2 cuerpos, (de una lugar, y de dos lugares para sentarse). lo vidrios la verdad que me puse a comparar con las kangoos originales y casi q no les encontre diferencia. tambien me pusieron la maija para habrir la puerta. y lo que mas me sorprendio, poruq no vi a ningun utilitario chico carrozado asi, es que me pusieron lla bandeja que tapa el baul, con los apoyos plasticos, que eran muy pero muy parecidos a los originales, despues los tapice en alfombra, asi np bibraban los parlantes.

De verdad t digo. yo te recomiendo esta casa para carrozar, cara pero muy buena.

Saludos y espero q te haya servido la informacion

PD: de seguridad no se nada, assi q no puedo opinar. pero si lo dicen de la cesvi, hay q hacerles caso
    Me gusta este mensaje
  • "burro" escribió el 14/08/2006 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Transformar Kangoo Express

Muchas gracias!! espectacular tu comentario

Lo unico, los asientos traseros, ¿quedan realmente fijos? me refiero por ej. si chocas que no salgan disparados o cosas así

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • DIOSITO escribió el 15/08/2006 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Transformar Kangoo Express

De nada. Con respecto a los asientos trasero, te comentos que van agarrados con 6 tornillos y tuercas grandes,. agarrando los soportes del asiento, en la parte delantera. y en la parte que te se sentas, para que sea revatible, tiene una traba cada uno, en los costados, agarradas con unos fierros bastante fuertes, en forma de gancho, que se agarra a una "u" invertida q esta agarrabda con tornillos en la chapa. Pero de verdad a mi nunca me paso nada, ademas vienen con los cinturones de seguridad tambien agarrados contra la chapa del piso (que es mas resistente en la version express, que en la comun, ya que esta destinada para carga). este es el unico defecto, ya que en ese momento, no tenian de los cinturones q te agarran todo el cuerpo, pero me parece que ahora los estan colocando.

saludos y espero q te haya servido. cualquier cosa pregunta, y si puedo t respondere.
    Me gusta este mensaje
  • Pipisfe escribió el 08/12/2007 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Transformar Kangoo Express

Haciendolo en el lugar adecuado, resulta mucho mas barato comprar una express y transformarla. Tengo un amigo que lo hizo, ahorró mucho dinero, y llegó a un cero km, que si no...
    Nada que envidiarle a una kangoo original, siempre y cuando no te pongas detallista en exceso, claro.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Transformar Kangoo Express

para colocar una 3ºfila de asientos en 1 kangoo ¿que sugerencia me pueden hacer?
    gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Kangoo o Partner=Berlingo emmaespo Autos 34 15.11.2009 13:04 hs.
Kangoo familiar cassidy Autos 4 19.02.2009 20:18 hs.
Renault Kangoo II pejerrey2006 Autos 3 20.04.2008 17:14 hs.
Kangoo restyling leBoss Autos 3 10.05.2007 13:36 hs.

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 4949 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB