Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Suzuki fun (solo para usuarios del mismo)

Participa en el tema [AYUDA] Suzuki fun (solo para usuarios del mismo) en el foro Autos.
Buenas a todos!! El objetivo de este tópico que acabo de plantear, es hablar sobre ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Suzuki fun (solo para usuarios del mismo)
    Buenas a todos!! El objetivo de este tópico que acabo de plantear, es hablar sobre nuestras experiencas sobre nuestros Suzukis Funes...De mi parte me acabo de comprar uno hace tan solo unos días asi que me gustaria conocer sobre todo las opiniones de ustedes...

Me gustaría hablar sobre el equipamiento que tiene ustedes, sonido, alarma, cierre centralizado, etc...sobre el motor, consumo, andar y demas temas que iran surgiendo con el intercambio...

Esperemos tener éxito y poder todos aprender un poco más cada uno de nuestro autos...

Saludos para todos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Suzuki fun (solo para usuarios del mismo)

Hola, bueno yo no soy usuario de Fun , pero si de corsa ( el primo hermano )
    te recomiendo este foro
    http://www.corsa-club.com.ar/foro/index.php?c=14

Esta es la parte de FUN, pero tambien podes ver los temas de corsa, ya que tiene la misma mecanica.

Saludos y Felicitaciones por el FUN
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Suzuki fun (solo para usuarios del mismo)

Pablito muchas gracias por resopnder en el foro y por brindar info valiosa sobre el tema. Es verdad, son mas q primos hermanos, jeje, son como hermanos no reconocidos, pero bue, tema de marketing.

Me gustan mucho los corsas, asi q tambien te felicito a vos!!

Matías
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Suzuki fun (solo para usuarios del mismo)

Yo tengo el FUN en la mira como segundo coche para casa... así que voy a seguir este tema porque me interesa mucho. Le tengo ganas al full equipo... pero no estoy del todo convencido... no se... como que es demasiado poco "Suzuki" ... eso de que me vendan un "Suzu" pero que de japonés solo tiene el logo en la trompa..... mmmm le tengo miedo..... veremos.......
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Suzuki fun (solo para usuarios del mismo)

pero no estoy del todo convencido... no se... como que es demasiado poco "Suzuki" ... eso de que me vendan un "Suzu" pero que de japonés solo tiene el logo en la trompa.....
    HPORTELA en respuesta a lo anterior citado, te comento que el auto es un Chevrolet, es mas no tiene nada de Suzuki, salvo los logos como vos bien decis. En Brasil, este mismo auto se lo conoce como Chevrolet Celta, pero aca, por cuestiones de Marketing, se lo llama Fun y lo comercializa Suzuki (pertenece a GM). Asi q nada, comentarte q no lo veas como un Suzuki sino como un Chevrolet.

Como 2do auto, me parece q es uno de los mejores. En la ciudad tiene un andar barbaro y tiene bajo consumo, sumado a q su precio no es alto como lo puede ser por ejemplo un CLIO YAHOO 1.2l.

Espero haberte ayudado. Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Suzuki fun (solo para usuarios del mismo)

una maquinita...excelente...tengo uno hace casi un año y la verdad es que me enamoro el funcito....Recomendable...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Suzuki fun (solo para usuarios del mismo)

Originalmente publicado por yampa Ver mensaje
    una maquinita...excelente...tengo uno hace casi un año y la verdad es que me enamoro el funcito....Recomendable...
    hola soy jose yo tambien tengo uno y quiero colocarles las fundas sabes algo de eso
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Suzuki fun (solo para usuarios del mismo)

yo tambien tengo uno hace mas o menos 2 años y la verdad que es un fierrazo... consume muy poco en ruta aunque no tenga una gran velocidad final (hablo del 1.0)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Suzuki fun (solo para usuarios del mismo)

Hola muchachos dueños de Fun's,

estoy en vista de comprarme uno, pero se plantea la duda acerca de que tan disponibles son los repuestos. Me podrán orientar un poco con la experiencia que han tenido??? Les agradeceré.

Maximiliano.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Suzuki fun (solo para usuarios del mismo)

muchachos soy jose tengo un fun hace poco me gustaria saber caracteristicas cuanto gasta y todo lo que fuera posible
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2914 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB