Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Kangoo, Partner, Expert o Boxer?

Participa en el tema [AYUDA] Kangoo, Partner, Expert o Boxer? en el foro Autos.
Hola gente, mi viejo está viendo de comprar un utilitario, y en esas posibilidades están ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Kangoo, Partner, Expert o Boxer?
    Hola gente, mi viejo está viendo de comprar un utilitario, y en esas posibilidades están la Kangoo, la Partner, la Expert (por tamaño y capacidad la que mas nos interesa) y la Boxer (aunque esta ya es muy grande). Quisiera que me dijeran cual me convendria, problemas frecuentes, que tal el consumo de combustible (diesel), cual consideran la peor, etc... todo aquello que nos sirva para la próxima compra. Me han dicho que las Partner se rompen mucho, y de la nada, alguien sabe algo al respecto? Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Kangoo, Partner, Expert o Boxer?

Hola mestizo. Mira te cuento que mi viejo tiene una Kangoo hace ya unos cuantos años y nunca entro a ningun taller mecanico. La unica vez que entro fue porque se le descargaba la bateria y el problema era que los muy hijos de remil put.. de la concesionaria "DIAZ" habian conectado la alrma al revez. A parte de eso nunca un problema y la verdad es que no consume nada. Yo me la lleve al SUR y le hice 5800 KM en dos semanas con cuatro personas y con bolsos hasta las pelotas y la verdad es que me sorprendio lo bien que se porto.

Te mando un saludo y te deseo mucha suerte con cualquiera que elijas.

AHH una cosita mas: El otro dia iba por la calle y vi una citroen berlingo con un cartel hecho en computadora y pegado en vidrio que decia: "NO COMPRE CITROEN LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE". Yo no lo podia creer pero en fin, saca tus propias concluciones...... Berlingo=Partner.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Kangoo, Partner, Expert o Boxer?

hola mestizo mi viejo tambien tiene una kangoo diesel ya hacen mas o menos 5 años y nunca hasta ahora un problema, lo unico va o lo normal las reparaciones que se realizan según el manual de mantenimiento que te viene con el auto, te dice a cuantos kilometrajes debes realizarlos. a parte vos comparas en lo estético una kangoo con partner y berlingo y es mas linda la renault. creo que es la mas alta dentro de las tres. y no sé la boxer estan mucho mas caras
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Kangoo, Partner, Expert o Boxer?

Gracias por los comentarios. Mas o menos nos estamos definiendo por la Expert y la Kangoo. Pero igual quisiera que posteen otros usuarios de estos autos, o gente que sabe, a ver cual conviene. Y es más, podemos meter tambien la Berlingo, asi uno puede comparar. Estaria bueno que se agrande esto, porque hay mucha gente que necesita un auto y con tantos autos parecidos se hace dificil definirse.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Kangoo, Partner, Expert o Boxer?

Mira, mi viejo tuvo una kangoo diesel y a los 100000km empezo a tener problemas interminables de sensores e inyeccion, un amigo compro una partner en la misma epoca y hasta ahora nada, ya tiene mas de 100000km.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Kangoo, Partner, Expert o Boxer?

mira yo una vez vi que el boludo de auto al dia (programa de tv) testeo una partner y una kangoo al mismo tiempo las dos eran de ese plan que ya te venia de el concesionario con gas y la kangoo le rompio el orto a la partner inclusive cuando estaban subiendo por camino de montaña tuvieron que pasar la partner a gas porke no ya no daba mas en cambio la kangoo subio como por un tubo
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Kangoo, Partner, Expert o Boxer?

Mira, yo creo que depende como uses el vehículo es la respuesta que vas a obtener, tanto kangoo como Partner creo que son buenas, de mi parte puedo responder por la Partner, tengo una modelo 99 con 97000 km, gasolera, hasta ahora solo cambios de aceite, alineación, balanceo y a los 45000 le cambie un bujecito de goma creo que de la barra estabilizadora, despues es un fierrazo, sube las calles empinadas regulando, paso los badenes que ni los siento, muy buena estabilidad y no sumban los ejes traseros cuando la llevas vacía (es furgón) le echo 30 pesos de diesel en la ypf y me rinden aprox. 300 kms.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 4054 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB