Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Alguien que me ayude ?_?

Participa en el tema [AYUDA] Alguien que me ayude ?_? en el foro Autos.
Hola, como les va? voy directo al grano. Descubri un problemita cuando acelero con el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Alguien que me ayude ?_?
    Hola, como les va? voy directo al grano. Descubri un problemita cuando acelero con el auto (Ford Orion '95 glx 1.8) y es que se me va hacia el lado izquierdo, o por el contrario cuando dejo de acelerar (haciendo un cambio por ejemplo) se va hacia el otro lado, estoy bastante preocupado por el asunto y estaria mas que agradecido si alguien puede orientarme un poco en esto, por que de autos se poco. Si alguien por experiencia personal, o por conocimiento del tema puede decirme cual podria ser el problema Muchas Gracias, si sirve de algo, doy algunos datos mas, las cubiertas son nuevas, esta alineado y balanceado y jamas fue chocado (no se me ocurre nada mas) si precisan alguna otra informacion aca estoy...
    Gracias de antemano nuevamente
    salutti
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguien que me ayude ?_?

Hola !!!

Por lo que vos contas te recomiendo que hagas revisar la alineacion de la ruedas, tambien tenes que revisar que no tengas los bulones de las ruedas flojos.

Tambien fijate que el manchon de direccion este bien.

Y por ultimo hace revisar la caja de direccion porque puede tener un poco de juego y seria logico que haga lo que vos decis.

Te mando un saludo y espero que te salga barato.

FER
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien que me ayude ?_?

Originalmente publicado por betafer
    Hola !!!

Por lo que vos contas te recomiendo que hagas revisar la alineacion de la ruedas, tambien tenes que revisar que no tengas los bulones de las ruedas flojos.

Tambien fijate que el manchon de direccion este bien.

Y por ultimo hace revisar la caja de direccion porque puede tener un poco de juego y seria logico que haga lo que vos decis.

Te mando un saludo y espero que te salga barato.

FER
    Muchas Gracias FER, Mañana mismo lo estoy haciendo. Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien que me ayude ?_?

fiejte la parrilla y si no tenes el amortiguador de ese lado un poco doblado ( en la base) ya que el amortiguarod tiene la capacidad de desformarce ante golpes muy fuertes, esto es asi para que no se quiebre o se rompa el auto. Se pueden enderesar con un ¨aparatito¨pero si ya tienen mas de 40.000km tendrias que cambiarlo.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien que me ayude ?_?

Originalmente publicado por ifranzani
    fiejte la parrilla y si no tenes el amortiguador de ese lado un poco doblado ( en la base) ya que el amortiguarod tiene la capacidad de desformarce ante golpes muy fuertes, esto es asi para que no se quiebre o se rompa el auto. Se pueden enderesar con un ¨aparatito¨pero si ya tienen mas de 40.000km tendrias que cambiarlo.
    saludos
    Ignacio
    Eso es algo que no sabia Muchas Gracias Ignacio! me parece que ya tengo que cambiarlo entonces

salutti
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien que me ayude ?_?

recorda que lo mejor es cambiar de a pares.......o sea, los dos de adelante juntos y los dos de atars juntos.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien que me ayude ?_?

Muy Buena la info ifranzani.

El problema es que si seguimos asi le vamos hacer cambiar el auto completo.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguien que me ayude ?_?

y... que quieren que les diga muchachos, esta bien hace revisar todo el tren delantero, pero ami criterio lo mas probable es que sean los extremos de direccion con los bujes de la barra estabilizadora o la parrilla. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguien que me ayude ?_?

Originalmente publicado por betafer
    Muy Buena la info ifranzani.

El problema es que si seguimos asi le vamos hacer cambiar el auto completo.

Salu2
    esta bien betafer, prefiero eso a darme un palo por que se me sale una rueda jajaja

Si, gracias nuevamente ifranzani
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alguien que me ayude ?_?

no, la idea es que lo revise, para solo cambiar lo que este afectado.
    surte con el auto.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 482 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB