Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

gas o nafta????

Participa en el tema gas o nafta???? en el foro Autos.
hola quisiera saber la opinion de uds., estamos buscando un auto con mi esposo, aún ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 gas o nafta????
    hola quisiera saber la opinion de uds., estamos buscando un auto con mi esposo, aún no lo encontramos porque con el dinero que contamos es difícil ver un auto en buenas condiciones, pero seguimos teniendo paciencia y no nos acobardan los precios... la pregunta es la siguiente: que conviene más gas o nafta?, se que nafta es mucho mas caro, pero mi esposo dice que a gas se deteriora la vida útil del motor, y el personalmente trata de buscar con nafta por esa razón, porque en definitiva, el auto no se va a usar durante la semana, solo los sabados y domingo, que opinan???? desde ya, gracias por sus opiniones.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: gas o nafta????

si lo vas a usar poco, de una que nafta, porque la vida util del motor te va a durar mucho mas, ademas te vas a ahorrar plata en el taller y el auto anda mucho mejor. Ahora, si lo vas a usar para trabajar, depende de los km que lo uses, pero el gas es mucho mas conveniente y económico, en estos casos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: gas o nafta????

No compren un auto que es gasto al pedo entonces!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: gas o nafta????

por que gasto al pedo leon dorado???, vos que sabes la necesidad que tenemos en comprarlo, lo util que nos va a resultar, si hay alguna persona enferma en la familia para trasladarlo en auto y no en remis que te cobran un monton por pocas cuadras???, con todo respeto leon dorado...NO HABLES VOS AL PEDO.

GRACIAS MARTIN, TU CONSEJO ME RESULTA MUY ÚTIL... un saludo y hasta pronto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: gas o nafta????

Entre seguro, patente y demás van a gastar una banda de plata, para moverlo los fines de semana, yo no me compraría nada la verdad. Pero si ya tienen decidido comprarlo, que diferencia hace? La elección de gas o nafta se tiene que hacer en base al kilometraje que le planean hacer al vehículo, entonces comprenlo naftero y no gasten en gas, que a la larga requiere mayor mantenimiento.

PD: Si no te gusta que opinen sobre lo que posteás, no escribas en un foro.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: gas o nafta????

leon dorado, no es que no me guste tu opinión... es que no puedo explicar toooodddaaaassss las razones por las cuales necesito el auto, te mando un saludo, y bienvenida tu opinión, muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: gas o nafta????

lo que pasa es que nadie usa el auto solo los fines de semana vos decis eso ahora pero cuando lo tengas paradito en la puerta de tu casa vas a querer ir en auto hasta al kioskito de la esquina de tu casa y ni hablar cuando te quieras ir de vacaciones ahi te va a doler un monton mi opinion es que si conseguis uno con gas compralo y si tu marido lo quiere a nafta recordale que los autos a gas son hibridos y pueden funcionar con los dos combustibles asi que si salen a pasear cerca los fines de semana usalo a nafta y cuando te vayas de vacaciones o hagas algun viajecito ponelo a gas tampoco es que andando a gas el motor va a salir volando por los aires y cualquier cosa que le arregles por este tema de todas formas ya esta pago con toda la guita que te aorraste en la estacion de servicio
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: gas o nafta????

mira, es facil, gas puede ser un dolor de cabeza, tenes que tenerlo bien afinado al auto, sino vivis en el taller regulandolo, cargar cada 2 dias, te ocupa todo el baul, te hace mucho mas pesado el auto, seguro mas alto, etc etc etc.

Mira, si podes mantenerlo a nafta yo me iria por nafta, si lo usas para ir todos los dias al laburo gas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: gas o nafta????

Además de vacaciones te vas (en el mejor de los casos) solo dos veces por año. Yo me voy solo una y la nafta que gasto no es mucha, solo cuando me voy a la costa, porque vivo en la otra punta. Ademas si en vacaciones pensas, donde metes las bolsos con todo el baul ocupado??. Haceme caso, ahorrate dolor de cabeza y dale a tu marido la petencia que se merece!!!! (que chistoso soy), comprate el auto a NAFTA y vas a ver que si lo usas poco el gasto no es mucho y te ahorras mucha guita en el taller. Ademas te comento que yo trabajo con combustibles y, aunque la nafta estoy seguro que va a aumentar, el gas va a aumentar bastante tambien, vas a ver que dentro de poco nadie va a querer gas, te lo aseguro. Ademas no sabes que bajon es tener que pararte a hechar gas todos los dias!!!, a la larga te volves loco
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: gas o nafta????

yo si fuese vos, con la info que das sobre usarlo solo los fines de semana, SIN PENSARLO compraria un auto a nafta...

yo tengo un Fiat Uno mod. 1994 con GNC pero el GNC se lo puse yo, antes no tenia.... sino conoces exactamente la procedencia del auto y lo compras con GNC, estas comprando un problema.......

Matematica pura... cuanto lo vas a usar, cuanto te va a consumir en nafta y cuanto en gas (teniendo en cuenta el gas a $0.60 y la nafta Super o mas 98octanos a $2)

Por ejemplo..... siempre se recomienda apagar y prender el auto en nafta.... y siempre tner mas de 1/4 tanque de nafta..... no hay manera de probar que el anterior dueño hizo eso, como tantas otras recomendaciones que se hacen al utilizar un vehículo con GNC....

resumiendo, yo comprarìa con Nafta....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 2181 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB