Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Fiat Marea

Participa en el tema [AYUDA] Fiat Marea en el foro Autos.
Hola a todos... quisiera saber si alguien tiene un Fiat Marea 2.0 con GNC que ...

Buscar en este tema:

•  
    PinkyMardel escribió el 07/09/2006 a las 15:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Fiat Marea
    Hola a todos... quisiera saber si alguien tiene un Fiat Marea 2.0 con GNC que tal anda, ya que estoy por comprar uno y necesito información al respecto. Un abrazo!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Martin Rumbo escribió el 07/09/2006 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fiat Marea

Yo andube en uno un par de semanas, y no me gusto para nada. Bastante torpe y torton el auto. Ademas tiene los tipicos defectos de FIAT, te hace ruido por todos lados, el motor es re fragil, esta todo lleno de plastico y es bastante trucho y mal terminado el diseño. Es cuestion de gustos, a mi no me gusto ni ahi, por mi no te lo compres.
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 07/09/2006 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fiat Marea

Buenas Pinky

El Marea es un auto que tuvo poco movimiento acá. . . por tratarse de un motor grande no debería haber muchos problemas con el gas, aunque tendrías que hacerlo ver por un mecánico de confianza. El andar del auto es muy prolijo, aunque sí es cierto bastante ruidoso por la calidad mediocre de los materiales usados. A la hora de los repuestos, agarrate porque no debe haber mucho stock en la calle, así que hacé que te lo revisen de punta a punta porque no quiero estar en tu lugar si se rompe algo difícil de conseguir.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fiat Marea

Hola tengo un fiat mare td100 yyyy rompi el carter alguien sabe donde se puede conseguir?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Fiat Marea

Originalmente publicado por martin rumbo Ver mensaje
    yo andube en uno un par de semanas, y no me gusto para nada. Bastante torpe y torton el auto. Ademas tiene los tipicos defectos de fiat, te hace ruido por todos lados, el motor es re fragil, esta todo lleno de plastico y es bastante trucho y mal terminado el diseño. Es cuestion de gustos, a mi no me gusto ni ahi, por mi no te lo compres.
    este muchacho no sabe nada,,,, el marea es una bestia ,,, yo tenia un 2.0 20v ,, obvio q sin gas,,, era una nave ,,, el marea compita con el laguna ,,, y les pasa el trapo a mucho autos q los venden como modernos ,, como el megane ,, focus one ,, astra ,,, es un caño ,,, tecnologia italiana y echo en italia no en brasil ,, las terminaciones son exelentes,,, hasta con climatizador digital ,, abs ,,, una bestia y era modelo 99,, tenia 100.000 km y ni un ruido hacia,,, los plasticos de eelente calidad y ni un problema de motos,, obvio q consumia un poco ,, pero realmente era un placer manejarlo ,, ademas en brasil esta lleno de mareas y los repuestos se consiguen a precios accesibles,,, es una bestia compralo tranquilo no te vas a arrepentir,,, con respecto al gas no tengo idea,,,
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Fiat Marea

Definitivamente el amigo desconoce de vehículos. El Marea es un auto semideportivo de alto torque. falta abrir el capo para ver la maquina que viene dentro. Frenos de disco en las cuatro ruedas de gran diametro le dan una idea de la potencia que genera. Si consume pero si quiere un vehiculo economico esta en la seccion equivocada este es potencia. Yo tengo un 2003 y es una excelente maquina. Yo tambien lo recomiento. 100% ingeniería italiana.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Fiat Marea

Es un tema viejo, pero tambien quiero intervenir a los que dicen que el mareal es un auto malo...
    Es genial en todas sus versiones, y de muy alto nivel de calidad...
    Lo que pasa es que el valor de reventa es bajo, y el tema respuesto es caro pero todo se consigue.
    Yo tengo un bravo y la verdad poco se ha roto, unicamente lo que mas sufre como el tren delantero... en la mecanica es muy fiel.
    Si buscas un carter, un turbo... lo que sea, en mi ciudad hay de todo (Rafaela), ya sea alfa, lancia, seat, etc.
    Acá se hace de todo, y se trabaja con excelencia. Hace poco vi como reparaban la suspencion de un xantia que como todos deben saber es neumatica y muy cara... en warnes sin instalar le cobraban USD 2000, aca se desarrollo y se monto todo por $1500.
    Perdon por el off topic pero amo a rafaela como a fiat
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Fiat Marea

Siempre gente que habla sin conocer!!!
    El marea es un coche expectacular con una terminacion excelente, el de mi viejo tiene 240 000, y escuchen bien, NO HACE RUIDOS!
    El de mi viejo es diesel, pero al taller que lo lleva mi viejo a hacer los servis que es especializado en fiat, llevan un marea 2.0 20v que venia con equipo de gas de fabrica, el dueño del auto es viajante el auto tiene 380 000 km, SI LES PARECE POCO. y todavia anda!!
    Informate si tiene gas de fabrica ya que los equipos son italianos se exelente calidad
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fiat 128 mario dombald VENTA 0 26.02.2007 00:04 hs.
Que arte marcial no usa armas y NO MAREA??? Antonela07 Artes Marciales 33 21.02.2007 10:39 hs.
No Se A Ustedes Pero A Mi Me Marea dadycool Humor 13 18.02.2007 17:01 hs.
Fiat 128 churiman2003 COMPRA 0 06.02.2007 13:52 hs.
Manual Fiat Marea Hlx 2.0 PinkyMardel Autos 2 11.11.2006 08:16 hs.

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2902 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB