Originalmente publicado por
martin rumbo
yo andube en uno un par de semanas, y no me gusto para nada. Bastante torpe y torton el auto. Ademas tiene los tipicos defectos de fiat, te hace ruido por todos lados, el motor es re fragil, esta todo lleno de plastico y es bastante trucho y mal terminado el diseño. Es cuestion de gustos, a mi no me gusto ni ahi, por mi no te lo compres.
este muchacho no sabe nada,,,, el marea es una bestia ,,, yo tenia un 2.0 20v ,, obvio q sin gas,,, era una nave ,,, el marea compita con el laguna ,,, y les pasa el trapo a mucho autos q los venden como modernos ,, como el megane ,, focus one ,, astra ,,, es un caño ,,, tecnologia italiana y echo en italia no en brasil ,, las terminaciones son exelentes,,, hasta con climatizador digital ,, abs ,,, una bestia y era modelo 99,, tenia 100.000 km y ni un ruido hacia,,, los plasticos de eelente calidad y ni un problema de motos,, obvio q consumia un poco ,, pero realmente era un placer manejarlo ,, ademas en brasil esta lleno de mareas y los repuestos se consiguen a precios accesibles,,, es una bestia compralo tranquilo no te vas a arrepentir,,, con respecto al gas no tengo idea,,,