#15 Re: Coupe Taunus recomendable o no?
Originalmente publicado por taunete
Leon Dorado, ¿recomendar para bien es recomendar un Dodge 1500 o un Gol de linea vieja , en vez de una coupe Taunus SP5 modelo 85? Por favor flaco ¿de que calentura me hablas? ¿vos tenes idea del fierro que es una coupe Taunus SP5 o hablas por hablar? ¿se honesto, esos autos que mencionaron son mejores autos que una SP5 y que no van a tener problemas de repuestos? dejate de joder !! Lo que me molesta es que ninguno de los que hablaron de los supuestos problemas que tendria dicha coupe habla por experiencia propia, es decir ninguno manifesto "YO TUVE" una SP5 y es una mier** por tal o cual razon, entonces hablan al ped*, ¿entendes? Hoy se puede conseguir CUALQUIER REPUESTO de la SP5 y el que me lo niegue que aporte pruebas, que diga que repuesto no consigue que yo le voy a indicar a donde lo tiene que ir a comprar. Lo que pasa en realidad es que todos sabemos que quien tiene sus simpatias por la "otra marca" hablaran peste de esta coupe como de cualquier otro modelo del ovalo azul, pero entonces saquemonos la careta y no digamos que estamos aconsejando "para bien", porque esa actitud tambien es "calentura", OK?
No tuve una cupé SP5, pero tuve mucho contacto con un 1500, Gol 1º serie, Duna, Ibiza, para que voy a seguir mencionando autos al pedo. No dije que el Taunus es una mierda, esas son cosas tuyas que te atajas. Es más, el auto mas groso para mi es el Falcon, porque tuve uno, y sé lo que hace Ford. Yo recomiendo para bien, porque de primera mano conozco al auto, un Taunus sedan. No fue de mi completo gusto, aunque el auto no me dio de que quejarme. Si yo, estuviera en los zapatos de beneorock ni loco me compraría un Taunus, porque hay modelos más confiables y más a mi gusto, aunque cada uno elige como le parece.
Si vos vas a defender a tu preciado SP5 hacelo pero sin atacarme, porque yo no tengo ninguna careta. Ahora si te creés taaaaan groso que nadie puede decir nada que no te guste acerca del Taunus, bueno es un foro, la gente opina. Son las reglas del juego macho.