Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Coupe Taunus recomendable o no?

Participa en el tema [AYUDA] Coupe Taunus recomendable o no? en el foro Autos.
yo tengo una coupe taunus con GNC y tengo ciertos problemas, como por ejemplo, si ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    beneorock escribió el 09/09/2006 a las 10:09 hs.

#1 [AYUDA] Coupe Taunus recomendable o no?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • El ChEdAr escribió el 20/10/2006 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Coupe Taunus recomendable o no?

yo tengo una coupe taunus con GNC y tengo ciertos problemas, como por ejemplo, si por alguna razon de distraccion o algo asi, saco demasiado rapido el pie del embrague, o lo saco estando en cambio o algo asi, olvidate de que vuelva a arrancar al toque, tengo que esperar como 15 minutos y recien ahi vuelve a encender.
    el motor lo siento bastante achanchado, sobretodo en la salida en 1era, le tarda bastaante agarrar una linda velocidad.
    y aparte, cosa que me parece raro, el tanque de 65 me esta rindiendo 60 km nomas.
    el dia que pueda me compro una a nafta
    Me gusta este mensaje
  • nogard79 escribió el 20/10/2006 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Coupe Taunus recomendable o no?

el motor lo siento bastante achanchado, sobretodo en la salida en 1era, le tarda bastaante agarrar una linda velocidad.

esta atrasado llevalo a un mecanico y decile que te avanse en unos grados el distribuidor vas a sentir un cambio en ese sentido

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Levas VHF escribió el 20/10/2006 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Coupe Taunus recomendable o no?

El ChEdAr.
    Es muy probable que tu coupe este "PASADA" de gas, lo que nesecitaria saber si REGULA bien y a que regimen regula en gas y en nafta, otra posibilidad es que este un poco "ATRASADA", ¿PISTONEA a nafta cuando la aceleras de golpe?, si no pistonea avanzala de a poquito hasta que cuando la aceleras medio de golpe escuhes el pistoneo y la dejas ahi, ( que sea poquito el pistoneo), "OJO", "NO LA CAGUES A PALOS PUESTA A PUNTO ASI PORQUE TE ROMPE LAS RANURAS DE LOS PISTONES"; si llegaste a este punto y todavia no viaja bien, cerrale de a 1/4 de vuelta el regulador de la manguera de gas, en cuanto notes que cerraste un cuarto y no hubo cambios, VOLVE AL CUARTO ANTERIOR, porque si no te queda fino y es malo para el motor.
    TAUNETE.
    JE, JE,no todo bien, lo dije en joda lo de los pelos, aclare para que vean que las dos posturas son ciertas (parte de cada uno), con respecto al FORO TAUNUS hoy todavia no entre, preferi responder aca, chedar esta complicado con su fierro y preferi tirarle una soga a el, pero bueno, para mi es una falta de respeto al pueblo Cubano, no se si viste en una de las respuestas que di mi direccion y nombre, no me oculto tras un monitor, creo que es una forma de BLANQUEAR procederes, es muy facil escribir boludeces oculto, creo que vos, siendo del club deberias llamarle la atencion para que saque esa foto a este fulano , que ni siquiera ES ARGENTINO, pero bueno, a otra cosa. Te mando un GRAN SALUDO
    Me gusta este mensaje
  • El ChEdAr escribió el 20/10/2006 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Coupe Taunus recomendable o no?

en nafta pistonea bastaaante, pasa que esta todo ajustado para que ande mas que nada a gas, en tonces a nafta no anda muy bien, regula medio mal, en gas esta regulando a unas 1000 rpm o un poquito menos.
    apenas la compre la tuve que llevar al mecanico porque tenia problemas con el arranque, y me dijo que iba mucho gas de colpe y se ahogaba, entonces le bajo el caudal.
    Me gusta este mensaje
  • Coldplay escribió el 20/10/2006 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Coupe Taunus recomendable o no?

Estimado Taunete, eh visto motores desarmados a GNC, algunos hechos mierda por mala instalación, otros mejor que na$ta. En que baso mis fundamentos? En las pruebas que realizo con mi auto, TaunusGhia apodado el Taunete, auto del mes de Junio en el Clud del Taunus. Soy miembro del foro de GNC, en donde me conocen como JorgeGNC, realicé muchas experiencias con mi auto y el de mi viejo y comprobé lo mismo, avance original, mezcla correcta y voilá! Ninguna modificación más y el auto se comporta casi como a na$ta.

Originalmente publicado por El ChEdAr Ver mensaje
    yo tengo una coupe taunus con GNC y tengo ciertos problemas, como por ejemplo, si por alguna razon de distraccion o algo asi, saco demasiado rapido el pie del embrague, o lo saco estando en cambio o algo asi, olvidate de que vuelva a arrancar al toque, tengo que esperar como 15 minutos y recien ahi vuelve a encender.
    y aparte, cosa que me parece raro, el tanque de 65 me esta rindiendo 60 km nomas.
    el dia que pueda me compro una a nafta
    Está recontra super pasado de gas, empezá a cerrar tornillos!!!
    Me gusta este mensaje
  • taunete escribió el 26/10/2006 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Coupe Taunus recomendable o no?

Originalmente publicado por Levas VHF Ver mensaje
    El ChEdAr.
    Es muy probable que tu coupe este "PASADA" de gas, lo que nesecitaria saber si REGULA bien y a que regimen regula en gas y en nafta, otra posibilidad es que este un poco "ATRASADA", ¿PISTONEA a nafta cuando la aceleras de golpe?, si no pistonea avanzala de a poquito hasta que cuando la aceleras medio de golpe escuhes el pistoneo y la dejas ahi, ( que sea poquito el pistoneo), "OJO", "NO LA CAGUES A PALOS PUESTA A PUNTO ASI PORQUE TE ROMPE LAS RANURAS DE LOS PISTONES"; si llegaste a este punto y todavia no viaja bien, cerrale de a 1/4 de vuelta el regulador de la manguera de gas, en cuanto notes que cerraste un cuarto y no hubo cambios, VOLVE AL CUARTO ANTERIOR, porque si no te queda fino y es malo para el motor.
    TAUNETE.
    JE, JE,no todo bien, lo dije en joda lo de los pelos, aclare para que vean que las dos posturas son ciertas (parte de cada uno), con respecto al FORO TAUNUS hoy todavia no entre, preferi responder aca, chedar esta complicado con su fierro y preferi tirarle una soga a el, pero bueno, para mi es una falta de respeto al pueblo Cubano, no se si viste en una de las respuestas que di mi direccion y nombre, no me oculto tras un monitor, creo que es una forma de BLANQUEAR procederes, es muy facil escribir boludeces oculto, creo que vos, siendo del club deberias llamarle la atencion para que saque esa foto a este fulano , que ni siquiera ES ARGENTINO, pero bueno, a otra cosa. Te mando un GRAN SALUDO
    Amigo Levas VHF he visto todo lo que paso aunque no soy de participar del foro habitualmente ya que no hay variedad en los temas, nunca me agrado ese avatar y en su momento lo hice saber, por supuesto que pienso exactamente igual a vos segun lo que manifestaste, es mas, el tema fue conversado en el club cuando aparecio ese avatar ofensivo, pero la postura de las autoridades del mismo (con las que la mayoria de las veces no estoy de acuerdo, pero yo no ostento ningun cargo, por lo tanto es muy poco lo que te permiten participar, pero bueno, ese ya es otro tema) fue la de esperar a ver que repercusiones tenia y te soy sincero, tu queja hizo mucho ruido, y me alegra que haya sido asi, muchos entonces se animaron a dar a conocer su posicion y entonces decidieron replantear la situacion y de ahi en mas tuvo que bajarlo, pero el charrua parece ser jodido, ya viste lo que puso ahora. De todos modos me gusto mucho y te felicito por ello, fue la altura conque te manejaste, creo que ha sido un buen ejemplo para muchos aunque haya habido otros bolud** como el que dijo que no le importaba si ponian una foto de la madre con esa leyenda que sugirio. en fin....

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Levas VHF escribió el 26/10/2006 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Coupe Taunus recomendable o no?

COMO ANDAS ""MASTER"", si viste, ahora puso la estatua de la libertad, pero bueno, es fanatico del pais del norte, seguro que en cuanto crezca se va a ir a vivir alla, y ahi, cuando lo expriman hasta la ultima gota de sangre, se va a dar cuenta que es un gil de cuarta, lo bueno es que el moderador se puso los pantalones y se hizo valer, despues fijate la explicacion (por si no viste) del problema de vibracion del motor Taunus, tiene cosas interesantes.
    Con que NICK estas en el foro Taunus???
    Un gran saludo.
    Me gusta este mensaje
  • taunete escribió el 30/10/2006 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Coupe Taunus recomendable o no?

Originalmente publicado por Levas VHF Ver mensaje
    COMO ANDAS ""MASTER"", si viste, ahora puso la estatua de la libertad, pero bueno, es fanatico del pais del norte, seguro que en cuanto crezca se va a ir a vivir alla, y ahi, cuando lo expriman hasta la ultima gota de sangre, se va a dar cuenta que es un gil de cuarta, lo bueno es que el moderador se puso los pantalones y se hizo valer, despues fijate la explicacion (por si no viste) del problema de vibracion del motor Taunus, tiene cosas interesantes.
    Con que NICK estas en el foro Taunus???
    Un gran saludo.
    Holaaa CAPO !!! tarde en responderte porque estuve en Neuquen por asuntos de trabajo. Estuve viendo todo lo que me comentas, esta muy interesante lo de la vibracion, a proposito, el taunus me hace como un ruido muy similar al canto de un grillo, ni bien la velocidad supera los 100 kms/h. en 101 ya lo hace pero lo llamativo es que le aflojo un poquito al acelerador y ni bien baja a 99 kms/h ya desaparece. Si sigo aumentando la velocidad de 101 kms/h cuanto mas sea mas fuerte es dicho sonido, pero por precaucion no lo pase de 105/110 kms hasta saber el motivo de dicho sonido. ¿tenes idea o sospechas que puede ser? Mi nick es eduardo, pero somos 3 eduardos, yo hace facil como dos meses que no participo, cada tanto leo algo y nada mas, como te decia, se me hizo algo aburrido.
    Un gran saludo !!
    Me gusta este mensaje
  • Levas VHF escribió el 03/11/2006 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Coupe Taunus recomendable o no?

Hola loco, no, ni idea, entra en el foro Taunus y preguntale a ellos que estan mas en el AUTO que yo, tambien tendrias que ampliar el tema, ¿de donde proviene el ruido?, pregunta en alla y capaz que entre todos encontras una solucion mas CERTERA. yo tambien estoy a full con el tema laburo y tarde en responderte, sorry. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Cristian75 escribió el 21/01/2007 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Coupe Taunus recomendable o no?

Mira flaco, si todavia no compraste el auto me gustaria contarte mi historia. Mi viejo compro una taunus gt 79 en el 81, le cambio el arbol de levas, la tapa, el carburador, escape, le puso llantas, etc y te digo q no habia quien la agarrara, la tuvimos como hasta el 95 creo q yo la hice mierda contra un arbol. Que se rompio en todo ese tiempo? Una vez el embrague y lo demas mantenimiento, sabes como me canse de garrotear a los gacel 1.8, golf, unos, falcon sprint, etc? de q arriba de los 140 es un flan hay q aceptarlo, pero es un autazo. De ultima te cuento q estoy viviendo en Miami desde hace unos anos y sueno con algun dia traerme una SP5 para aca... Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
mi coupecita taunus El ChEdAr Autos 54 06.08.2008 00:30 hs.
6x9 en luneta de Taunus koki_adg Autos 4 14.07.2008 20:38 hs.
Mi ex Taunus KiaX Autos 17 19.07.2007 23:18 hs.
Taunus mod83 matiasm444 Autos 2 24.03.2005 11:40 hs.
cupe taunus sp 5 mod 84 Taity COMPRA 0 19.10.2002 15:33 hs.

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 20420 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB