#56 Re: Coupe Taunus recomendable o no?
Originalmente publicado por
Levas VHF
El ChEdAr.
Es muy probable que tu coupe este "PASADA" de gas, lo que nesecitaria saber si REGULA bien y a que regimen regula en gas y en nafta, otra posibilidad es que este un poco "ATRASADA", ¿PISTONEA a nafta cuando la aceleras de golpe?, si no pistonea avanzala de a poquito hasta que cuando la aceleras medio de golpe escuhes el pistoneo y la dejas ahi, ( que sea poquito el pistoneo), "OJO", "NO LA CAGUES A PALOS PUESTA A PUNTO ASI PORQUE TE ROMPE LAS RANURAS DE LOS PISTONES"; si llegaste a este punto y todavia no viaja bien, cerrale de a 1/4 de vuelta el regulador de la manguera de gas, en cuanto notes que cerraste un cuarto y no hubo cambios, VOLVE AL CUARTO ANTERIOR, porque si no te queda fino y es malo para el motor.
TAUNETE.
JE, JE,no todo bien, lo dije en joda lo de los pelos, aclare para que vean que las dos posturas son ciertas (parte de cada uno), con respecto al FORO TAUNUS hoy todavia no entre, preferi responder aca, chedar esta complicado con su fierro y preferi tirarle una soga a el, pero bueno, para mi es una falta de respeto al pueblo Cubano, no se si viste en una de las respuestas que di mi direccion y nombre, no me oculto tras un monitor, creo que es una forma de BLANQUEAR procederes, es muy facil escribir boludeces oculto, creo que vos, siendo del club deberias llamarle la atencion para que saque esa foto a este fulano , que ni siquiera ES ARGENTINO, pero bueno, a otra cosa. Te mando un GRAN SALUDO
Amigo Levas VHF he visto todo lo que paso aunque no soy de participar del foro habitualmente ya que no hay variedad en los temas, nunca me agrado ese avatar y en su momento lo hice saber, por supuesto que pienso exactamente igual a vos segun lo que manifestaste, es mas, el tema fue conversado en el club cuando aparecio ese avatar ofensivo, pero la postura de las autoridades del mismo (con las que la mayoria de las veces no estoy de acuerdo, pero yo no ostento ningun cargo, por lo tanto es muy poco lo que te permiten participar, pero bueno, ese ya es otro tema) fue la de esperar a ver que repercusiones tenia y te soy sincero, tu queja hizo mucho ruido, y me alegra que haya sido asi, muchos entonces se animaron a dar a conocer su posicion y entonces decidieron replantear la situacion y de ahi en mas tuvo que bajarlo, pero el charrua parece ser jodido, ya viste lo que puso ahora. De todos modos me gusto mucho y te felicito por ello, fue la altura conque te manejaste, creo que ha sido un buen ejemplo para muchos aunque haya habido otros bolud** como el que dijo que no le importaba si ponian una foto de la madre con esa leyenda que sugirio. en fin....
saludos