Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Coupe Taunus recomendable o no?

Participa en el tema [AYUDA] Coupe Taunus recomendable o no? en el foro Autos.
Hola gente..... Me acabo de comprar una GT 1977 y tiene partido el soporte de ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    beneorock escribió el 09/09/2006 a las 13:09 hs.

#1 [AYUDA] Coupe Taunus recomendable o no?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ***RA*** escribió el 03/05/2007 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Coupe Taunus recomendable o no?

Hola gente..... Me acabo de comprar una GT 1977 y tiene partido el soporte de la parrilla superior trasera y tmb tiene el diferencial medio cruzado osea una rueda esta mas adelante y otra mas atras y el auto anda cruzado, el pibe que me la vendio me dijo q el la usaba para picadas y por eso esta asi de los castigos que tiene, alguno sabe si lo de la parrilla tiene que ver q el diferencial este cruzado o lleva algun regulador??? otros me dicen que capaz tuvo un palo pero lo descarto xq a esa cupe la conocia hace bastante y andaba bien......
    Si alguno sabe algo se lo agradezco
    Me gusta este mensaje
  • doctorjkill escribió el 28/12/2007 a las 01:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Coupe Taunus recomendable o no?

yo estoy por comprar mi primer auto, no cuento con mucho cerca de 5 lukas y vi varias opciones, entre todas me gusto una cupe taunus gt de 1980 le falta pintura pero como trabajo en un taller de chapa y pintura pretendo ponerla en condicione, de a poco ya que empeze este año y estoy aprendiendo, quisiera saber si me podrian dar algunos tips a revisar de mecanica ya que mucha idea no tengo, me dijeron que nunca tubo gas y que tiene 130.000km
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 28/12/2007 a las 03:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Coupe Taunus recomendable o no?

130 mil km?mmmmmm

Primero, fijate que no te fume aceite... FUNDAMENTAL

Despues, lo de afuera se arregla...
    fijate que esten las barras estabilizadoras atras, que los bujes de parrilla esten bien...
    y que prenda!
    Me gusta este mensaje
  • Lobito escribió el 05/01/2008 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Coupe Taunus recomendable o no?

Hola taunete queria preguntarte cual es tu opinion sobre la coupe taunus gt sp modelo 79 /80 y la gt sp 81/82 ya q no creo q pueda comprarme una gt sp5 muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • doctorjkill escribió el 05/01/2008 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Coupe Taunus recomendable o no?

bueno gracias por la ayuda, al final me la vendieron antes, y compre un torino cupe 67 a terminar con el motor a nuevo, solo hay que hacerle unos detalles de chapa y pocos accesorios, de nuevo muchas gracias, ahora ya puedo disfrutar de mi auto
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Coupe Taunus recomendable o no?

Se que quizas este posteo ya tiene un par de años, y quizas a esta altura el flaco ya se dio el gusto de tener su SP-5, o quizas no.
    Pero justo estaba averiguando cosas sobre la SP-5 pues ando buscando alguna para comprar, solo con ganas de darme el gusto de tener un fierro que marco toda una epoca.
    Mi papá tuvo la suerte en su juventud de poder comprarse varias series de Taunus cuando estos eran privilegios que unos pocos podian darse, tanto en la linea vieja como en las ultimas Ghia y Ghia S ya con caja de 5ta. yo tengo excelentes recuerdos de cuando era niño y saliamos en un auto que podia hacerte pasear en familia como que podias ponerlo en la ruta y sentir el placer de un verdadero motor aspirado de los que se sabian fabricar en esa época. Un auto que tenia concentrado lo mejor que la industria nacional podia dar en su momento (confort, potencia, styling, etc.).
    Aquel que dice "no tiene estabilidad", "ojo con la suspension", "mira que no frena", es porque no ha sabido manejar verdaderos autos, el verdadero chofer como nuestro padre nos enseño es aquel que ha sabido sufrirlas en un falcon con traccion trasera y caja de tercera, ¿dinosaurios?, quizas si, pero mientras la evolucion sigue su curso porque no darse el gusto de conocerlos.
    Un saludo al chico que dejo este post en el 2006 y espero que hayas conocido y te hayas dado el gusto de tener tu SP-5, espero que yo pueda conseguir uno para mi y si pudiste comprar la tuya que me des algun dato de quien quiera vender una en buen estado.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Coupe Taunus recomendable o no?

che taunete donde se pueden conseguir repuestos para el taunus? son caros? que diferencias hay entre las sp5 de diferentes años?
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Coupe Taunus recomendable o no?

repuestos? en cualquier lado
    para la mayoria de las cosas, levantas una piedra y encontras

Caros? nah, depende...
    si comparas con fiat, CARISIMOS
    si comparas con renault y peugeot, un regalo...

sp5 hubo una sola serie, no hay diferencias salvo el equipamiento
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Coupe Taunus recomendable o no?

Originalmente publicado por koki_adg Ver mensaje
    3- El cardan... apenas compres el auto cambialo! el original es articulado y jode seguido, lo mejor es cambiarlo por uno rigido. Todo esto q te comento aca se consigue y bastante facil....
    l
    Koki por favor ayudame! Estoy con el tema de cardanes... me podes recomendar algun lugar donde comprar un buen cardan? o que lo reparen bien? mi auto no es taunus pero los cardanes hasta en africa son cardanes jajajajaj

gracias de antemano!!!

un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Coupe Taunus recomendable o no?

Hola Hydrogen, mira yo cuando cambie el cardan me recorri unas cuantas Ford hasta que consegui un cardan nuevo, me salio 400 mangos, pero te olvidas del tema despues. Espero q puedas solucionar tu problema, suerte!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
mi coupecita taunus El ChEdAr Autos 54 06.08.2008 00:30 hs.
6x9 en luneta de Taunus koki_adg Autos 4 14.07.2008 20:38 hs.
Mi ex Taunus KiaX Autos 17 19.07.2007 23:18 hs.
Taunus mod83 matiasm444 Autos 2 24.03.2005 11:40 hs.
cupe taunus sp 5 mod 84 Taity COMPRA 0 19.10.2002 15:33 hs.

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 20551 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB