Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Coupe Taunus recomendable o no?

Participa en el tema [AYUDA] Coupe Taunus recomendable o no? en el foro Autos.
si te gusta la coupe taunus sp5 compratela es un auto muy lindo que solos ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    beneorock escribió el 09/09/2006 a las 10:09 hs.

#1 [AYUDA] Coupe Taunus recomendable o no?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Coupe Taunus recomendable o no?

si te gusta la coupe taunus sp5 compratela es un auto muy lindo que solos consume nafta pero te podes ir a cualquier lado que no te quedas salvo que no le hagas un minimo mantenimiento como cualquier auto.
    yo tengo un taunus gtsp 80 y le hicimos motor una sola ves en 2006 y se le hizo el motor porque golpeteaba un poco nunca nos dejo. aun la tengo y no pienso en venderla tenes un respaldo de que es un auto de origen aleman que se empezo a fabricar en 1939 y se dejo de fabricar 1994 en turquia.
    y si vuelve a salir alguna ves un taunus nuevo me lo compro ya que los falcon se siguen haciendo porque no los taunus
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Coupe Taunus recomendable o no?

yo tambien quiero una coupe taunus y vi una gt del 79 que esta de 10 pero mi tio que sabe vastante me dijo que la taunus viene fallada de fabrica por que no le llega el aceite a la tapa igual que la fiat 125 que opinan
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Coupe Taunus recomendable o no?

Hola a todos si alguien con experiencia en la sp5 me puede ayudar porfavor. Tengo 26 años y quiero verder mi dodge 1500 (un autazo nunca me dejo de garpe ni nada); pero siempre me gusta la sp5, mas que nada la linea, ya que de mecanica no entiendo mucho. Lo que estoy buscando alguien que me recomiende cuanto pagar como mucho por una en buen estado gral. hablo de chapa normal, mecanica de motor en buen estado y a la hora de comprar que mirarle. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Coupe Taunus recomendable o no?

Hola amigo.
    Fui poseedor de un taunus gxl full, lo compre en muy buen estado y lo use mucho y bien,me dio muchas satisfacciones con mantenimiento normal.te cuento LAS BUENAS : COMODO,POTENTE,CONSUMO NORMAL,16 LITROS EN CIUDAD.PARA LA RUTA UN FENOMENO,
    LAS MALAS: no creo que encontres uno en buen estado ahora , lamentablemente es caro hacer motor , chapa y pintura,y aunque lo hagan ya no quedan bien (botadores hidraulicos (se gastan y nunca mas queda bien,carroseria nunca queda bien . CERRADURA MALA (SE ABRE CON CUALQUIER LLAVE DE OTRO IGUAL (TAUNUS). EN FIN:tengo 50 años y desde los 16 años tengo auto , solo te sugiero no pases de un modelo mas viejo que diez años aunque te cueste mas, espera ahorrar, saca credito etc, NUNCA COMPRES MAS VIEJO QUE DIEZ AÑOS.(hay mucho para contarte que respalda lo que te digo, pero seria muuuy largo, ) segui mi sugerencia no te arrepentiras.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Coupe Taunus recomendable o no?

Hola muchas gracias por tu sugerencia, la voy a tner en cuenta, pero viste cuando sos pendejo y estas caliente con algo? bueno esto me esta pasando ahora nose que hacer!!!, mira tengo en vista una coupe sp5 que tiene 150.000 km reales con gnc, vos que decis?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
mi coupecita taunus El ChEdAr Autos 54 06.08.2008 00:30 hs.
6x9 en luneta de Taunus koki_adg Autos 4 14.07.2008 20:38 hs.
Mi ex Taunus KiaX Autos 17 19.07.2007 23:18 hs.
Taunus mod83 matiasm444 Autos 2 24.03.2005 11:40 hs.
cupe taunus sp 5 mod 84 Taity COMPRA 0 19.10.2002 15:33 hs.

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 20433 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB