Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] vw gol vs fiat uno

Participa en el tema [AYUDA] vw gol vs fiat uno en el foro Autos.
antes la pica era entre las chevy y los falcon. Pero en los tiempos que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    nogard79 escribió el 10/09/2006 a las 21:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] vw gol vs fiat uno
    antes la pica era entre las chevy y los falcon. Pero en los tiempos que corren los pisteritos en su mayoria ahora adoptan estos dos modelos (a carburador) mas que nada por su precio y por la facilidad en encontrar piezas para prepararlos pero cual de los dos es el mejor
    +

0
    Me gusta

| Más
  • El Leon Dorado escribió el 10/09/2006 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: vw gol vs fiat uno

Mmmm mejor depende para que. . . en el palo a palo, el Uno tiene más para ofrecer en la "pista", pero la confiabilidad del Gol es superior en todo sentido. De todas formas me quedo con el VW.
    Me gusta este mensaje
  • Martin Rumbo escribió el 11/09/2006 a las 08:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: vw gol vs fiat uno

Si hablamos de los modelos a carburador, creo que el UNO es mejor (y te lo digo como fanático y propietario de un gol). Yo tenia un ESCOR y me comia varios golcitos de los cuadrados, los UNOs me pintaban la cara. Obviamente es mucho mas auto el gol, el uno es una lata barata, ruidosa, frágila, inestable y fea.

Ahora, hablando de inyección, como UNOS que da calambre. Son una torta al lado de un gol, me los paso por arriba, dan pena.
    Me gusta este mensaje
  • El_cokon escribió el 11/09/2006 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: vw gol vs fiat uno

el uno con carburador le rompe el culo al gol de aca a la china.
    Me gusta este mensaje
  • leo gol1.6 2007 escribió el 29/10/2007 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: vw gol vs fiat uno

Originalmente publicado por El_cokon Ver mensaje
    el uno con carburador le rompe el culo al gol de aca a la china.
    si es inyection el 1 queda a 20 cuadras el Gol lo mata...un 1 mas de 160 no da.
    Me gusta este mensaje
  • Mau- escribió el 29/10/2007 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: vw gol vs fiat uno

El gol es 1.6 , el uno iny. es 1.3 dejo de ser competencia para el gol. de todas formas en un semaforo el uno lo mata al gol porque acelera mucho mas de 0 a 60 que es lo que ves en el semaforo ahora en un par de cuadras el uno se pincha. La comparacion valida seria el viejo 1.5 o el mot. tipo 1.6 ahi el gol no existe. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • TRQARG escribió el 29/10/2007 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: vw gol vs fiat uno

Pero por que comparan el gol con el uno? el uno es un auto de un segmento aparte mucho mas barato que el gol, comparen palio vs gol , en esa epoca 1.6 16v del palio vs 1.6 8v del gol y ahora 1.8 8v del palio y mismo motor lineal del año del pedo en el gol.
    Me gusta este mensaje
  • leo gol1.6 2007 escribió el 29/10/2007 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: vw gol vs fiat uno

pero es ovbio que si picas son 400 metros osea 4 cuadras no vas a ser tan baby de correr menos de una cuadra.....El Gol g4 lo mata ..el fiat uno tiene una aceleracion de 14,88 segs.y el Gol 12 segs...Me parece que no hay nada mas que hablar

Originalmente publicado por Mau- Ver mensaje
    El gol es 1.6 , el uno iny. es 1.3 dejo de ser competencia para el gol. de todas formas en un semaforo el uno lo mata al gol porque acelera mucho mas de 0 a 60 que es lo que ves en el semaforo ahora en un par de cuadras el uno se pincha. La comparacion valida seria el viejo 1.5 o el mot. tipo 1.6 ahi el gol no existe. Saludos
    ah y..Vos decis que el gol no existe contra un 1 1.6.Sabes a cuantas de esas heladeras pase.Gol inyectiooooon lo matoooo.
    Me gusta este mensaje
  • lea-tdi escribió el 30/10/2007 a las 05:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: vw gol vs fiat uno

Y lo que pasa que son los autos que mas costo-beneficio acarrean en una preparacion,y no se olviden amigos que estan hablando de modelos A CARBURADOR , no a inyeccion ,y el uno con motor tipo 1.6 acelera en orden de los 12 seg con una final alrededor de los 175kph,esas son cifras de fabrica,que ahora esten cansados es otro tema,ya tienen sus años,pero si van a equiparar las cosas a inyeccion hay que exponer el motor 1.6 MPI del uno SX o del Fiat tipo, que esos son un poco mas modernos a inyeccion y rivales mas parejos para el golcito.
    Me gusta este mensaje
  • Mau- escribió el 30/10/2007 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: vw gol vs fiat uno

Originalmente publicado por leo gol1.6 2007 Ver mensaje
    pero es ovbio que si picas son 400 metros osea 4 cuadras no vas a ser tan baby de correr menos de una cuadra.....El Gol g4 lo mata ..el fiat uno tiene una aceleracion de 14,88 segs.y el Gol 12 segs...Me parece que no hay nada mas que hablar

ah y..Vos decis que el gol no existe contra un 1 1.6.Sabes a cuantas de esas heladeras pase.Gol inyectiooooon lo matoooo.
    A igual cilindrada, no podes discutir nada, si comparamos el uno a carburador con el gol a carburador que creo que ese es el tema, el gol no existe. ahora con inyeccion el fiat uno es mil tres y no entraria en el comparativo con el gol 1.6 en todo caso comparalo con el gol mil que seria mas logico, la comparacion seria con el palio 1.6. Asi que no compares pavadas. Porque si no te pongo el uno turbo contra el gol que se te cante. si queres contra el gti 2000. Pero bueno ya me fui al carajo. Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mi Fiat 128 YAM Autos 28 20.09.2009 22:50 hs.
Vw o fiat? yidde Autos 38 20.02.2008 18:48 hs.
Fiat 128 mario dombald VENTA 0 26.02.2007 00:04 hs.
Fiat 128 SE 1.5. Snarf Autos 5 01.08.2005 13:01 hs.
Fiat Uno 70S PoetaCamba VENTA 8 31.08.2003 05:48 hs.

Estadísticas del tema
  • 207 RESPUESTAS
  • 21488 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB