Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Mejor auto de plan de ahorro

Participa en el tema Mejor auto de plan de ahorro en el foro Autos.
Esa es mi pregunta: ¿Cuál creen que es el mejor auto disponible mediante plan de ...

Buscar en este tema:

•  
    Bithunter escribió el 11/09/2006 a las 13:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mejor auto de plan de ahorro
    Esa es mi pregunta: ¿Cuál creen que es el mejor auto disponible mediante plan de ahorro? El precio no debería superar los $ 35000 aproximadamente. Mis intereses son:
    - Mejor relación precio/características
    - Menor costo post-venta
    - Menor costo de "puesta en la calle"
    - Mejor terminación y menos problemas del auto en sí.

Habrá quien piense que no hay que meterse en planes de ahorro y optar por otra forma de compra. A ellos, abstenerse por favor de responder "lo mejor es no usar un plan de ahorro".

Adicionalmente, y de ser posible, que no sea brasilero (la verdad no sé qué autos se fabrican acá, pero estoy seguro que en general son mejores que los brasileros, tal vez haya excepciones y alguien pueda desasnarme al respecto
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Bithunter escribió el 09/10/2006 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mejor auto de plan de ahorro

Originalmente publicado por Bithunter Ver mensaje
    Esa es mi pregunta: ¿Cuál creen que es el mejor auto disponible mediante plan de ahorro? El precio no debería superar los $ 35000 aproximadamente. Mis intereses son:
    - Mejor relación precio/características
    - Menor costo post-venta
    - Menor costo de "puesta en la calle"
    - Mejor terminación y menos problemas del auto en sí.

Habrá quien piense que no hay que meterse en planes de ahorro y optar por otra forma de compra. A ellos, abstenerse por favor de responder "lo mejor es no usar un plan de ahorro".

Adicionalmente, y de ser posible, que no sea brasilero (la verdad no sé qué autos se fabrican acá, pero estoy seguro que en general son mejores que los brasileros, tal vez haya excepciones y alguien pueda desasnarme al respecto
    Sé que no están obligados a responder, pero me gustaría insistir con la pregunta, con el permiso de los moderadores. Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 09/10/2006 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mejor auto de plan de ahorro

tenes que dar mas detalles...si lo necesitas 4 puertas, 5 puertas, 3 puertas.
    cuantos kilometros haces anualmente ( o pensas hacer).
    no se los precios exactos de lso 0km ahora, pero yo me fijaria entre el ford fiesta y el clio 2. aunque un gol tambien podria ser....seria un poco mas full.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • Bithunter escribió el 10/10/2006 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mejor auto de plan de ahorro

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    tenes que dar mas detalles...si lo necesitas 4 puertas, 5 puertas, 3 puertas.
    cuantos kilometros haces anualmente ( o pensas hacer).
    no se los precios exactos de lso 0km ahora, pero yo me fijaria entre el ford fiesta y el clio 2. aunque un gol tambien podria ser....seria un poco mas full.
    saludos
    Ignacio
    Idealmente 5 puertas, me gustan los hatchbacks aunque 4 también puede ser. Tres no, ya no somos 2 en la familia Uso en ciudad estandar (casa-trabajo y usos habituales). Largos viajes de vacaciones.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 10/10/2006 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mejor auto de plan de ahorro

si llegas a un gol 4p full ( no se cuanto esta) no te vas a arrepentir, el mantenimiento es muy economico, es muy robusto y te lo arregla hasta el kioskero.
    eso si, no tiene el super confort, tenes que ir sentarte fijarte que tan como te parece, probar el asiento de atras que suele ser un poco incomodo. si te va es un autaso. pero algo full y con comodidad en ese precio 0km te va a ser mas caro. recorre concecionarias.....probalos, va a ser lo mejor. Porque yo no se que de quto vienen, si antes tenian un honda civic un gol va a ser un kartin ( por al comodidad) pero si vienen de un duna va a ser otra cosa.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • Bithunter escribió el 10/10/2006 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mejor auto de plan de ahorro

Ignacio:
    Tuve un Gol 2002, este año tuve que venderlo, pero no me arrepiento de la compra. El tema es que ESE Gol me encantaba, el actual no tanto, a la vez que en todos lados se habla de los defectos de fabricacion que trae ... (es brasilero). Por eso preguntaba cuál les parecía mejor pero en los aspectos que menciono en el post inicial
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 10/10/2006 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mejor auto de plan de ahorro

podria ser un fiesta o un clio2 por lo que decis.
    pero insisto tenes que ir probarlos, averiguar precio, capaz con un clio 2 no llegas a que sea full y en un fiesta si, tenes que ver todo eso.
    los 2 son buenos autos.
    el el motor del fiesta ( el naftero) es excelente, supern probado. yel del clio es bastante rabioso, vas en quinta y tira como si estuvieses en 3ra, para mi necesita un 6ta ajaja.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • tymoteo escribió el 10/10/2006 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mejor auto de plan de ahorro

Yo te recomendaria un Gol, aunque sea lo q sea, brasilero o peruano, es un auto q te va a durar hasta q lo termines de pagar, y no te va a defraudar nunca. Ademas, por esa plata podes comprarte un gol con varias cosas (full) y el gol DURA mucho mucho mucho. Te lo digo con exp.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Plan de Ahorro tymoteo Autos 24 09.11.2009 21:45 hs.
El Mejor Auto del 90' hasta ahora EYN SISTEMAS Autos 10 20.10.2006 05:00 hs.
Plan Mas Y Mejor Trabajo VaNe Temas Laborales 0 21.02.2006 11:00 hs.
Lo Mejor Para Tu Auto!!! Zhoe VENTA 10 30.10.2003 17:33 hs.
El mejor auto del GTA Sir_Kuryaki Juegos de Pc 57 21.07.2002 01:14 hs.

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 7088 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB