Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / Autos

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
Quiero el DCHUB!!!
Re: Kangoo o Partner=Berlingo
no recuerdo eso pero no creo que los pelotudos de auto al dia carguen con todo una sola camioneta y a la otra la dejen vacia y despues le den con un caño a la partner y todos los elogios vayan para la kangoo
Si hablamos del mismo test, estaban probando las verciones nafteras con gas de fabrica, la partner tenia hecho un trabajo fuera de la fabrica q hacia q los tubos de gas queden bajo un 2do piso, estonces quedaba el suelo del baul plano y el de la kangoo no, por ese motivo era q llevaba la mayoria de bolsos...

Como daban los resultados, mucho no me acuerdo, creo q le ganaba la kangoo en los test de vel pero en confort ganaba la partner... Si alguien se acuerda de ese test y me quiere corregir, soy todo oidos!! (Eso si, traigan pruevas!!)
marcelonicolas
hola yo recomiendo partner si fuera una citro mejor pero es + cara yo tengo partner y es un fierro ,le engancho lo q venga y se las aguanta ahora la quiero cambiar por una mas nueva la mia es 99 diesel y nunca tuve drama , la recomiendo
Monito
Mira mi viejo tien una kangoo express diesel y la verdad es que hasta ahora nunca un drama. A mi personal y esteticamente me gusta mas la kangoo, ya que, tanto la partner como la citro son mas cuadradotas.

Una vez vi por la calle un tipo que venia manejando una berlingo y en el vidrio de atras tenia pegado un papel que rezaba: "NO COMPRE CITROEN. LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE". La verdad es que me quede pasmado.

Te mando un saludo y espero te sirva mi pequeña experiencia.

Saludos
Quiero el DCHUB!!!
"NO COMPRE CITROEN. LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE"

Yo tmb vi una berlingo furgon verde con ese cartel, pero habria q ver q le paso y q tanta vdd tiene, si nadie sabe eso yo puedo salir diciendo no compren ferrari la empresa no se hace responsable y hasta q no sepan xq no sabran si tengo razon o no... no es x defender a citroen, q como toda empresa quiere ganar plata, solo digo q habria q ver xq esa persona puso ese cartel en la camioneta...
Monito
Si, pero antes de poner un cartel diciendo eso de una ferrari, tendrias que comprarte una. Entonces asi si le pones un cartel me llevaria a duda, en caso contrario, si vos pones un carte en un fiat 600 diciendo que ferrari es una cagada, eso si es increible.

De todas maneras tenes razon en que habria que escuchar las dos campanas.

Saludos

Fernando
Quiero el DCHUB!!!
pero antes de poner un cartel diciendo eso de una ferrari, tendrias que comprarte una
Creo q no entendiste adonde apuntaba, la idea seria que x lo q alguien ponga en su auto no hay q dejarce influenciar sin antes saber xq lo puso...

Salu2
Emmanuel
Miren sinceramente siempre algo en los autos encontras, lo que dicen de citroen es verdad tienen un muy mal servicio de postventa lo digo porque tengo conocimiento un amigo se compro un c3 0km y le hacia ruido la caja al flaco lo tuvieron un año dando vuelta hasta que se pudrio y lo arreglo por su cuenta, en cambio en todos los que conosco de renault tiene un buen service y se hacen cargo al toque "aclaro en los casos que conosco" porque lo del service y garantia cada agencia de autos tiene su renault minuto.
A mi me paso que compre un r19 en la agencia Diaz automotores a mi entender una de las conocidas y prestigiosas en cuanto a reanult y me jodieron ,el vendedor me dijo que el auto estaba impecable y tenia la caja jodida, el embrague, le hice un cambio de aceite y el motor comenzo a golpear(ajaja me dijeron que tenia un aceite re pesado) y bue otras cosas mas , muchas mas de las cuales (segun Diaz te dan garantia) no se hicieron cargo me tuvieron el auto 2 meses en el taller y no le hicieron nada, que asi si quieren un usado no vallan a Diaz que no soy el unico que se queja jajaja cuando hiba a la agencia siempre eramos una banda queriendolos cagar a piñas.

Bueno me Fui de tema pero eso del pòstventa va en cada agencia y tambien loa otra tenes que tener mala suerte loko como pa que te venga fallado un 0km te cortas las venas como mi amigo un auto que vale fortuna( ejem y es una cagada de diseño)le salio malo.
Monito
[quote=El GriegO]Creo q no entendiste adonde apuntaba, la idea seria que x lo q alguien ponga en su auto no hay q dejarce influenciar sin antes saber xq lo puso...

Creo que no lees bien los post GRIEGO. Yo aclare al final: "De todas maneras tenes razon en que habria que escuchar las dos campanas. "

Esto significa que habria que ver bien que le paso al muchacho este y cual fue la respuesta de la empresa. Te lo aclaro porque veo que no lo entendiste.

Por otro lado si, es cierto el tema de la post-venta. Yo tuve un quilombo interesante con los hijos de remil putas de la concecionaria DIAZ. No se hacen cargo de nada.

Saludos
( Es lo q hay )
Yo maneje las dos chatas, de mecanica no te podria decir nada, se q ahora la kangoo viene con un motor diesel de 16v q debe tener bastante polenta. Pero respecto a una opinion sobre las dos, creo q la kangoo es mas un "camioncito" como mas robusta y pesadita, y la parnter o berlingo, son mas "autitos" liviano, mas docil, q se yo. Creo q a nivel confort las dos son muy buenas, y a nivel mecanica tmb. Una cosa muy buena, es ir a ver a las 3 subirte y ver q tal te sentis. Pregunta si te dejan probar alguna, q se yo.

Suerte!
Primate
Creo que ambas son buenas a mi gusto personal optaría por la kangoo.
Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/379533-ayuda-kangoo-o-partner-berlingo.html
Publicado por Para Type Fecha
Direcciones web Citroen de llanto This thread Refback 25.10.2009 04:08 hs.
VIVA EL TERROR MANEJE CITROEN This thread Refback 18.02.2009 19:50 hs.
Mi vida despues de comprar Citroen This thread Refback 09.07.2007 13:28 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Partner Patagonica Vs. Ecosport pepillo Autos 75 19.10.2009 16:22 hs.
peugeot partner pejerrey2006 Autos 3 30.04.2009 15:45 hs.
Kangoo, Partner, Expert o Boxer? Mestizo Autos 6 08.09.2006 21:10 hs.
Berlingo Full Con Gnc bochon VENTA 3 25.09.2003 23:33 hs.
Berlingo 99 impecable GNC Small Square VENTA 0 06.06.2003 11:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Caso Mascherano + Fiat MJET
• Diesel o Nafta???
• Trivia Autos II
• Consultas muy tontas que no te animas a preguntar
• FIAT PUNTO JTD 1.3 DIESEL 4.6 lt C/100 km???
• aguante_recalde
• Kaos_Engine
• lea-tdi
• Langdom
• dami32

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}