Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / Autos

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Kangoo o Partner=Berlingo
Mirá , si no me equivoco la Partner y la Kangoo tienen inyeccion multipunto , mientras que la Berlingo tiene mono. Por otro lado fijate que en la calle ves de taxi muchas mas Partner y Berlingo que Kangoo , me parece que pasa por el lado de una mecanica mejor...

Saludos
- El Mas Lindo -
La renault Sin dudas
Mi viejo se compro la Kangoo Authentique 1.9 Diesel modelo 2007 Color Gris plata, con los 2 portones de costado, paragolpes color carroseria y es re fachera.

Despues te posteo una foto asi la vez , adentro es espaciosa y es comoda como un auto. es la full despues de esa esta la kangoo sports pero hay una diferencia de 5 mil pesos por unas boudeces mas que no van al caso...

Este tipo de camionetas no me gustan. pero a mi viejo si, tenemos la EcoSport y nada que ver con la kangoo. el tablero es mas completo, es mas camioneta la kangoo sin dudas.

Aunque yo me quedo con mi 206 ejjeje

Mi primo tiene la partner y es feisima por dentro y un poco incomoda comparada con la mia..

en fin.. yo me quedo con la kangoo mil veces

espero que te ayude
Monito
no se si ya compraste o no pero yo estaba en la duda igaul q vos y termine comprado una kangoo diesel me parecio la mejorcita.saly2 y buena comprsa
Mono maestre
benja: no existen mas las inyecciones monopunto. se crearon para adaptarlas a los viejos "carburados" porque eran mas baratas que las multipunto (por no tener que modificar toda una línea de montaje).
hoy, es tan caro hacer una monopunto, como una multipunto... y una monopunto no pasa las mismas normas de polucion que una multi
Baneado/a
Si la queres con gnc comprate la kangoo que viene con el equipo de fabrica..en el test de auto al dia ganaba lejos la de renault...
Rebozante Importante
Martin81, si lees los posts antes de opinar, te vas a dar cuenta dos cosas...

1) El Griego, en su post del "17.09.2006 | 12:39 hs." dijo, que como dijo la produccion... el test del auto al dia gano porque la partner llevaba los equipos de la produccion

2) YA te dijeron antes, que renault no traia sus equipos de fabrica (Molerpa, Help, tu dijiste eso)

Y para bardear gratis, anda a tu casa

pd: Como un viajante que maneja tanto siempre tiene tiempo para contestar los posts??
Mono maestre
la unica que viene con equipo "de verdad" de fábrica es la berlingo con brc sequent 5 generación.

las demás, pescado podrido. Ni hablar renault que tuve que arreglar "un par" de kangoo que les salieron mal de producción, pasándose solas a nafta a mas de 100 km/h
Primate
Problemas de la Kangoo (tuve 2) 1 nafta y otra diesel , el termostato en los modelos mas viejos hasta 2003/4 creo tiene un sistema poco confiable , suele romperse (desprenderse) perdes toda el agua y fuiste. Ahora lo cambiaron y viene con tornillos.
Por lo demas , me dio muchas satisfacciones. Muy recomendable
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
Un test de auto al dia?? mira q ganaba la kangoo xq la partner iba cargada con los bolsos de la produccion (lo dijieron en la nota)

no recuerdo eso pero no creo que los pelotudos de auto al dia carguen con todo una sola camioneta y a la otra la dejen vacia y despues le den con un caño a la partner y todos los elogios vayan para la kangoo
mira yo tuve las tres es mas la ultima fue una berlingo 2007 y me parecio tan incomoda y lenta que la vendi a los 15 dias y me compre una kangoo 2 1.5 dci (un caño) ademas de haber tenido una kangoo 1.9 2001 que me dio muchas satisfacciones el unico drama son las tapas de cilindro que si las sacudis....
las vas a tener que cambiar seguido, no se como seran en la kangoo 2 , cuando queme la primera te cuento, pero comprate la kangoo y no te vas a arrepentir.
espero que te sirva el consejo chauuu
Monito
la verdad como propietario de un peugeot 205 diesel, con 210 mil km hechos y contando, me voy a comprar una partner furgon diesel, anduve en una kangoo 2 dci y anda bastante bien, pero me quedo con peugeot

despues conta cual compraste

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/379533-ayuda-kangoo-o-partner-berlingo.html
Publicado por Para Type Fecha
Direcciones web Citroen de llanto This thread Refback 25.10.2009 04:08 hs.
VIVA EL TERROR MANEJE CITROEN This thread Refback 18.02.2009 19:50 hs.
Mi vida despues de comprar Citroen This thread Refback 09.07.2007 13:28 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Partner Patagonica Vs. Ecosport pepillo Autos 75 19.10.2009 16:22 hs.
peugeot partner pejerrey2006 Autos 3 30.04.2009 15:45 hs.
Kangoo, Partner, Expert o Boxer? Mestizo Autos 6 08.09.2006 21:10 hs.
Berlingo Full Con Gnc bochon VENTA 3 25.09.2003 23:33 hs.
Berlingo 99 impecable GNC Small Square VENTA 0 06.06.2003 11:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Caso Mascherano + Fiat MJET
• Diesel o Nafta???
• Trivia Autos II
• Consultas muy tontas que no te animas a preguntar
• FIAT PUNTO JTD 1.3 DIESEL 4.6 lt C/100 km???
• aguante_recalde
• Kaos_Engine
• lea-tdi
• Langdom
• dami32

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}