Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Kangoo o Partner=Berlingo

Participa en el tema [AYUDA] Kangoo o Partner=Berlingo en el foro Autos.
Mirá , si no me equivoco la Partner y la Kangoo tienen inyeccion multipunto , ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    emmaespo escribió el 12/09/2006 a las 18:51 hs.

#1 [AYUDA] Kangoo o Partner=Berlingo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • benja! escribió el 30/04/2007 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Kangoo o Partner=Berlingo

Mirá , si no me equivoco la Partner y la Kangoo tienen inyeccion multipunto , mientras que la Berlingo tiene mono. Por otro lado fijate que en la calle ves de taxi muchas mas Partner y Berlingo que Kangoo , me parece que pasa por el lado de una mecanica mejor...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • pablito22 escribió el 30/04/2007 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Kangoo o Partner=Berlingo

La renault Sin dudas
    Mi viejo se compro la Kangoo Authentique 1.9 Diesel modelo 2007 Color Gris plata, con los 2 portones de costado, paragolpes color carroseria y es re fachera.

Despues te posteo una foto asi la vez , adentro es espaciosa y es comoda como un auto. es la full despues de esa esta la kangoo sports pero hay una diferencia de 5 mil pesos por unas boudeces mas que no van al caso...

Este tipo de camionetas no me gustan. pero a mi viejo si, tenemos la EcoSport y nada que ver con la kangoo. el tablero es mas completo, es mas camioneta la kangoo sin dudas.

Aunque yo me quedo con mi 206 ejjeje

Mi primo tiene la partner y es feisima por dentro y un poco incomoda comparada con la mia..

en fin.. yo me quedo con la kangoo mil veces

espero que te ayude
    Me gusta este mensaje
  • niko-calamar escribió el 31/05/2007 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Kangoo o Partner=Berlingo

no se si ya compraste o no pero yo estaba en la duda igaul q vos y termine comprado una kangoo diesel me parecio la mejorcita.saly2 y buena comprsa
    Me gusta este mensaje
  • Molerpa escribió el 31/05/2007 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Kangoo o Partner=Berlingo

benja: no existen mas las inyecciones monopunto. se crearon para adaptarlas a los viejos "carburados" porque eran mas baratas que las multipunto (por no tener que modificar toda una línea de montaje).
    hoy, es tan caro hacer una monopunto, como una multipunto... y una monopunto no pasa las mismas normas de polucion que una multi
    Me gusta este mensaje
  • martin81 escribió el 07/06/2007 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Kangoo o Partner=Berlingo

Si la queres con gnc comprate la kangoo que viene con el equipo de fabrica..en el test de auto al dia ganaba lejos la de renault...
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 08/06/2007 a las 00:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Kangoo o Partner=Berlingo

Martin81, si lees los posts antes de opinar, te vas a dar cuenta dos cosas...

1) El Griego, en su post del "17.09.2006 | 12:39 hs." dijo, que como dijo la produccion... el test del auto al dia gano porque la partner llevaba los equipos de la produccion

2) YA te dijeron antes, que renault no traia sus equipos de fabrica (Molerpa, Help, tu dijiste eso)

Y para bardear gratis, anda a tu casa

pd: Como un viajante que maneja tanto siempre tiene tiempo para contestar los posts??
    Me gusta este mensaje
  • Molerpa escribió el 08/06/2007 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Kangoo o Partner=Berlingo

la unica que viene con equipo "de verdad" de fábrica es la berlingo con brc sequent 5 generación.

las demás, pescado podrido. Ni hablar renault que tuve que arreglar "un par" de kangoo que les salieron mal de producción, pasándose solas a nafta a mas de 100 km/h
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Kangoo o Partner=Berlingo

Problemas de la Kangoo (tuve 2) 1 nafta y otra diesel , el termostato en los modelos mas viejos hasta 2003/4 creo tiene un sistema poco confiable , suele romperse (desprenderse) perdes toda el agua y fuiste. Ahora lo cambiaron y viene con tornillos.
    Por lo demas , me dio muchas satisfacciones. Muy recomendable
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Kangoo o Partner=Berlingo

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    Un test de auto al dia?? mira q ganaba la kangoo xq la partner iba cargada con los bolsos de la produccion (lo dijieron en la nota)

no recuerdo eso pero no creo que los pelotudos de auto al dia carguen con todo una sola camioneta y a la otra la dejen vacia y despues le den con un caño a la partner y todos los elogios vayan para la kangoo
    mira yo tuve las tres es mas la ultima fue una berlingo 2007 y me parecio tan incomoda y lenta que la vendi a los 15 dias y me compre una kangoo 2 1.5 dci (un caño) ademas de haber tenido una kangoo 1.9 2001 que me dio muchas satisfacciones el unico drama son las tapas de cilindro que si las sacudis....
    las vas a tener que cambiar seguido, no se como seran en la kangoo 2 , cuando queme la primera te cuento, pero comprate la kangoo y no te vas a arrepentir.
    espero que te sirva el consejo chauuu
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Kangoo o Partner=Berlingo

la verdad como propietario de un peugeot 205 diesel, con 210 mil km hechos y contando, me voy a comprar una partner furgon diesel, anduve en una kangoo 2 dci y anda bastante bien, pero me quedo con peugeot

despues conta cual compraste
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/379533-ayuda-kangoo-o-partner-berlingo.html

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Partner Patagonica Vs. Ecosport pepillo Autos 75 19.10.2009 16:22 hs.
peugeot partner pejerrey2006 Autos 3 30.04.2009 15:45 hs.
Kangoo, Partner, Expert o Boxer? Mestizo Autos 6 08.09.2006 21:10 hs.
Berlingo Full Con Gnc bochon VENTA 3 25.09.2003 23:33 hs.
Berlingo 99 impecable GNC Small Square VENTA 0 06.06.2003 11:53 hs.

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 17772 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB